0
(0)

Para ello iremos a Instagram, pulsamos sobre el icono de la cámara situado en el margen superior izquierdo para abrir la opción de las historias y deslizamos la pantalla hacia arriba para entrar a nuestros ficheros recientes. Procuramos entre ellos el clip que acabamos de grabar y modificar, lo elegimos y listo, ahora disponemos la porción de esa canción reproduciéndose para nuestros seguidores. Como el nombre señala, esta aplicación se ve como un laboratorio de edición de vídeo que te permite crear collages de vídeos, agregar texto animado sobre videos e inclusive hacer tus propias fuentes. VidLab es asimismo una excelente herramienta de edición de audio que te permite importar música de iTunes y agregarla a un video que quieres comunicar en Instagram. Esta significativa app cuesta solo $ 0,99, y las peculiaridades que proporciona la transforman en la solución perfecta para los propietarios de iPhone que quieren añadir música a los vídeos que desean divulgar en Instagram. La aplicación VideoSound cuenta con buenas opciones de edición de sonido pero carece aun de las opciones básicas de edición de vídeo.

Si queremos buscar las armonías o los sonidos para nuestras publicaciones también tenemos la posibilidad de hacerlo de forma directa desde la edición del reel o del story. En el primero encontraremos el símbolo musical en el del costado izquierdo, en el segundo ese símbolo va a estar en la parte de arriba. Asimismo podemos buscar nuevos audios o temas que sean virales en los stories o reel para reutilizarlos o realizar un remix y publicarlo como propio.

¿Qué app es para poner música a las fotografías?

  • PowerDirector – La mejor aplicación para hacer videos con fotografías y música. Descarga Gratis. Para dispositivos Android e iOS.
  • InShot. Editor : InShot Video Editor.
  • Music Video Maker. Editor : Music vídeo maker studio.
  • FotoPlay. Editor : FotoPlay Vídeo Maker.
  • Collage Maker Pro. Editor : Microsoft Corporation.

Puedes gozar de Apple Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este programa. Abra el video por medio de InShot Vídeo Editor y recórtelo todo lo que sea preciso. Hecho esto, toque el ícono Música en la barra de herramientas y elija las canciones almacenadas en su teléfono.

Como Poner Música En Historias De Instagram (para Individuos De Ios)

Aparte de música, la app asimismo deja añadir filtros, emojis, texto y animaciones gif. Una vez hayas descargado la app, elige la pista de audio que desees reproducir. Puedes añadirla de forma directa de tu galería o desde Spotify. Si después de esto aún no logres poner música en la app, prueba desinstalar la aplicación y volver a bajarla. Si aún no funciona, lo mucho más seguro es que tu teléfono no soporte la última actualización libre, o por escasa memoria interna o por tener una versión de Android muy antigua.

¿Cómo poner música de fondo a un vídeo de Instagram?

Cuando abras la cámara, desliza el dedo hasta la nueva opción “Música” debajo del botón “Grabar”. Busca una canción, elige la parte exacta que quieres utilizar y graba un vídeo mientras se reproduce la canción de fondo. Cuando tus amigos miren la historia, oírán la canción de fondo mientras ven tu fotografía o video.

Con esta aplicación vas a poder grabar vídeos cortos con un toque profesional. Añadir música a tus Historias de Instagram no es imposible, pero ya vez que si no tienes iOS debes hacer ciertos trucos para lograr que tus vídeos y fotos de Instagram tengan música. De todos modos si estás pensando usar tus vídeos para promocionar tu negocio, tu canal de YouTube o tu trabajo, entonces te invito a que uses un buen editor de vídeo para Windows o para Mac. FilmoraGo de Wondershare se puede bajar de manera gratuita desde Google+ Play o Aplicación Store. Está pertrechado con poderosos herramientas de edición de vídeo que te permitirán cortar vídeos, cambiar tu relación de aspecto o alterar la agilidad de reproducción del vídeo. Estas opciones de edición de vídeo vienen acompañadas de efectos de video, superposiciones y transiciones bien interesantes.

La Red De Fotografía Incluye En Su Plataforma Una Función Que Capacidad Aún Mucho Más Los Contenidos Fugaces

Lo primero que tienes que llevar a cabo es entrar a su web y registrarse, prueba gratis a lo largo de 30 días. Una vez creada tendrás que permitir a Hootsuite acceder a la cuenta de Instagram donde quieras subir vídeos. Si deseas hacer una publicación deberás elegir la página y es ahí donde escribirás el artículo y enlaces, añadirás contenidos multimedia y mucho más.

Después, ya podrás añadir las pistas de audio que quieras y que estén disponibles on line, con una duración mínima de 5 segundos y máxima de 30. Las historias de Instagram son entre las funcionalidades que han catapultado el reconocimiento de esta red social, ya que además de subir fotografías, vídeos, animaciones y filtros, ahora asimismo permite subir música a todos tus stories. FilmoraGo tiene tu biblioteca de música de canciones con licencia que se puede agregar de manera fácil a vídeos de Instagram. Una vez que hayaS añadido la canción que deseas, puedes exportarla directamente a Instagram desde la app. FilmoraGo es simple de utilizar y te permitirá ganar tiempo agregando una banda sonora aL vídeo que creaste.

En el caso de los reels sucede lo mismo, si bien observaremos una notificación que nos comunica sobre el vídeo, que se descargará sin sonido. Deberemos confirmar que deseamos guardarlo sin sonido pulsando el botón Almacenar o no hacer nada pulsando en Anular. De la misma en el cine, tener una buena banda sonora en Instagram es imprescindible a fin de que las Historias o los reels tengan éxito. Solo en las situaciones en que subamos diálogos entre personas, acontecimientos o acciones donde el sonido ámbito sea importante podemos prescindir de añadir música o audios a nuestros stories o reels de Instagram. En iOS la mejor aplicación para poner música en las fotografías de Instagram se llama «Music to vídeo«.

Guarda mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Rubén Chicharro es un apasionado fan del cosmos de los móviles inteligentes inteligentes. Experto en temas tecnológicos, Rubén ha nacido y vive en Barcelona. Se declara tan aficionado a las series, como dependiente a las noticias y al café.

Te Deja capturar vídeos espontáneos o te deja publicar un montón de fotos que se presenten como una presentación. Las fotos y los videos desaparecerán tras 24 horas y no aparecerán en la cuadrícula de tu perfil ni en la fuente. Crea tu vídeo con las imágenes y fotografías de tu preferencia. Asimismo puedes grabarlo directamente con la cámara de tu móvil. Es conveniente que trabajes con la fotografía o el vídeo antes de subirlo a Stories, pues desde el ordenador no podrás poner Gifs ni menciones ni localizaciones. Otra forma de subir Stories desde el PC es usar softwarecon extensiones de Chrome, si bien es mucho más simple seguir los pasos que hemos explicado.

como ponerle musica a una historia de instagram en pc

Si planeas agregar contenido de video a tus historias de Instagram, entonces considera usar una herramienta profesional como Filmora. Es una aplicación simple de emplear y sofisticada que tiene una gran variedad de peculiaridades incorporadas y efectos especiales. Puedes cortar tus vídeos, añadir sus preajustes y examinar los efectos multimedia para que tus historias de Instagram tengan un aspecto impresionante.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.