0
(0)

En ese caso te alegrarás al saber que te enseñaremos cómo llevarlo a cabo usando una opción propia de la aplicación instagram para teléfonos inteligentes. Además, le entregaremos algunos concejos para realizar tareas afines con un popular software de un tercero. Con este procedimiento vas a poder añadir varias fotografías a tus historias de Instagram. Una vez conforme con tu grabación solo tendrás que apretar sobre la opción Siguiente situada en la parte superior derecha de la pantalla.

¿De qué manera llevar a cabo un collage en Instagram con vídeos?

Cómo emplear la función de collages de Instagram Stories

Una vez estés en la opción de sacar una foto o grabar un vídeo para las historias, abajo completamente tienes un selector de opciones disponibles. En él, tienes que escoger la opción Diseño si estás en Android (1), que en iOS lleva por nombre Layout.

De esta forma vamos a poder empezar a generar lo que deseamos y a lo largo del tiempo que nosotros estimemos. La única pega es que vamos a deber reportar a nuestros seguidores a fin de que nos vean, al ser en exactamente el mismo instante. En el caso de que estas no sean causas suficientes para incluirlas en tu estrategia, desde 2017 se reportó que una de cada cinco Historias que una marca comparte recibe una contestación directa. Esto abre una línea de comunicación, sin mediadores, con tu audiencia para estudiar mucho más de ella. Con esta aplicación vamos a poder dividir vídeos en 15 o 30 segundos para colgar, no solo en Instagram, sino más bien además en WhatsApp, por poneros un caso de muestra. La resolución considerablemente más recomendable en algunas publicaciones es de 640 x 640 pixeles.

Desde Ios

Su funcionamiento es muy básico y puede serte de herramienta, si bien como es frecuente, el precio que tendrás que pagar va a ser el de ser objetivo de sus avisos. Solo tienes que entrar en el dominio primordial del servicio, Instagram.com con tu navegador habitual e identificarte para abrir tu perfil en la web. Más tarde, escoge el vídeo que vas a subir, que habrás listo de antemano. Tenemos la posibilidad de marcar la opción de Difundir una vista previa, para que aparezca un tozo del vídeo en las noticias y en tu perfil. Con esta fantástica herramienta de edición de video, los usuarios tienen la posibilidad de fusionar y juntar vídeos de hasta 600MB de tamaño. Se trata de una plataforma muy popular entre los expertos por sus terminados servicios de corte, recorte, combinación y edición de efectos.

En este momento podemos desplazar en las imágenes de la una parte de abajo, para escoger una de portada o garantizamos click en + Añadir desde la galería. Fotografías es la aplicación nativa de iPhone y iPad donde está el carrete, el almacén con todas nuestras fotografías y vídeo. En las últimas generaciones de la plataforma móvil de Apple y iPadOS puedes recortar los vídeos con la aplicación nativa Fotografías. Esta herramienta también permite dividir videos, aplicar efectos, transformar vídeos y llevar a cabo considerablemente más.

¿Qué es un repost?

Un repost en Instagram es una forma de comunicar una imagen de otro usuario en tu muro sin que el autor original pierda su crédito como creador.

Emplea este programa para fusionar sin esfuerzo archivos de vídeo en MPEG, 3GP, MP4, AVI y más formatos. Por ahora esta actualización solo ha sido recibida para las app de gadgets como iPhone y iPad, sin embargo se espera que próximamente esté libre para la aplicación de gadgets Android. Pero esto no es todo puesto que al incluir esta función, también se incluye un editor concreto para este género de vídeos.

Corte personalizado nos dejará realizar los cortes en los extractos deseados y Single Split nos hace un corte en el momento justo que paremos la reproducción del vídeo. Esta aplicación únicamente la vamos a tener para Android de forma gratuita con publicidad, deberemos comprar la versión de pago para no ver los anuncios. Puedes usarlo sin necesidad de conexión, si bien para publicar los contenidos la precisarás. Aparte de la duración de máximo 60 segundos en feed y 15 en historia, debe tener una calidad máxima de 4 GB.

Antes De Seguir, ¿qué Es Igtv?

Te vamos a argumentar ámbas maneras de llevarlo a cabo, empezando por en el momento en que andas grabando el vídeo, y finalizando por en el momento en que subes el vídeo desde tu galería. Este segundo método no siempre marcha, en la medida en que en nuestras pruebas a alguno de nosotros no se nos dio esta opción. En el instante en que lo poseas todo listo, simplemente pulsa en Siguiente y termina el avance de publicación. Te vamos a argumentar ámbas formas de llevarlo a cabo, empezando por en el momento en que estás grabando el vídeo, y finalizando por en el instante en que subes el vídeo desde tu galería.

como poner varios videos en una sola historia de instagram

Cuenta hoy día con la poblada cifra de sobra de 1000 millones de individuos afiliados. Lo que la convirtió en la tercera comunidad sensiblemente más requerida, por detrás de Fb y YouTube. Con esta app podremos dividir vídeos en 15 o 30 segundos para colgar, no solo en Instagram, sino más bien también en WhatsApp, por poneros un caso de muestra. Si escogemos WhatsApp Split va a cortar el vídeo en fragmentos de 30 segundos, que son los que aguanta el apartado Estados cuando ascendemos un vídeo a fin de que lo vean nuestros contactos. Si eres usuario de iPhone, esta app es sin duda la mejor que hay para recortar clips y subirlos a tu perfil de Instagram.

Agrupar Un Video Con Varios Vídeos En Instagram

Es una alternativa atrayente si no quieres tener que bajar ninguna aplicación en tu móvil inteligente, pero quieres prolongar tus vídeos en Instagram. Como puedes observar es una forma muy simple y simple de no perder ese directo que hicimos, y ahora ya queda a elección de cada uno si promocionarlo, compartirlo o quedárselo para sí mismo. Es esencial que tengas en cuenta esta información en la publicación de vídeos, además de los diferentes vídeos que hay. La resolución mucho más aconsejable en ciertas publicaciones es de 640 x 640 píxeles. Sin embargo, hay tres formatos diferentes a potenciar que son el de vídeo vertical, de formato cuadrado y el tamaño de vídeo paisaje.

¿De qué manera realizar Instagram Collabs?

  1. Paso 1: Añadir una publicación o reel.
  2. Paso 2: invita a un colaborador.
  3. Paso 3: admitir la invitación.

Lo inmejorable es que ahora también es viable descargar las Instagram Stories de tus familiares y amigos y de esta forma conseguir sacar el máximo beneficio a la red social. Nosotros asimismo podemos llevarlo a cabo para beneficiarnos de los hasta 60 segundos de contenido que proporciona Reels. Sin embargo, el inconveniente que acostumbra aparecer con esta opción es que la voz y el vídeo se desincronizan y por ello no es la opción más recomendable. Ahora está disponible en Android y se estima que llegue a la aplicación de la plataforma móvil de Apple en las próximas semanas. Busca el fichero de vídeo que acabas de hacer y súbelo a la cuenta de Instagram.

Una alternativa que funciona mucho mejor que la anterior es la de decantarse por grabar el vídeo que deseamos publicar en múltiples historias con la app de cámara del móvil. Recordamos que la duración de los vídeos en las historias de Instagram se limitan a 15 segundos y por consiguiente no tenemos la posibilidad de excedernos de ese tiempo, lo que nos lleva a pensar en esta solución. Si contamos un vídeo más largo vamos a tener que cortar el vídeo para subirlo a las historias de Instagram o bien asistir a una de las siguientes resoluciones que nos deja comunicar todo el vídeo sin limitaciones. Cuando los hayas elegido los videos que irán a la historia, vas a deber presionar en “siguiente”. Instagram es la interfaz de comunidad para el intercambio de archivos y videos más habitual en la actualidad.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.