0
(0)

Asegúrese de que la opción de guardar el archivo en la compilación está activada en el panel izquierdo, y puede tocar «Enviar». Esta es otra aplicación, presente en móviles Android y también en terminales con iOS (aunque aquí tiene por nombre Artory), que nos asiste a realizar un Stories espectaculares gracias a todas las opciones de diseño que nos ofrece. Contamos un montón de propuestas prediseñadas, las cuales podremos aprovechar para darle toda la espectacularidad viable a eso que publiquemos en Instagram. Tiene diseños que cumplen con todas y cada una de las premisas que les estamos contando, logrando modificarlos para darle nuestro propio toque personal. En este momento solo queda que cada uno experimente con todo cuanto ofrece la app de Instagram en este apartado, para de esta forma ofrecerle nuestro toque más personal a las Stories. Ya que, va a depender de cómo utilice cada usuario cada una de estas elecciones que estamos disponibles en el momento de subir una historia en la red social.

como poner varias fotos en una historia de instagram iphone

Lo cierto es que, a día de hoy, proporciona un sinfín de opciones para hacer verdaderas maravillas. Cientos de efectos, la oportunidad de añadir canciones, GIFs, una cuenta atrás, encuestas y hasta donaciones. En este momento, se le añade una exclusiva opción para sobreponer una imagen en otra, o sea, cuando hemos hecho una fotografía, añadirle otra encima. Instagram es una app con gran carga fotográfica, todo lo que pasa por esa comunidad es expresado en imágenes. Las Stories ha ido cobrando mucho más relevancia para todos y cada uno de los niveles, desde influencers hasta los clientes menos habituales.

Estos Son Los Móviles De Samsung Que Se Marchan A Actualizar A Android 12 En 2022

La app en cuestión es Toolkit, un todo en uno que tiene múltiples herramientas para prosperar las prestaciones de nuestro perfil en Instagram. En concreto, vamos a emplear una para esta ocasión, llamada Gbox. Como verás, los procedimientos son bastante simples y no te llevara bastante tiempo. Lo inmejorable es que en este momento también es posible bajar las Instagram Stories de tus familiares y amigos y de esta manera poder sacar el máximo beneficio a la comunidad. Debido al apogeo alcanzado, se puso muy de tendencia algo llamado Stories o historias, esto se popularizo más al ser integrada en el ecosistema de Fb, así sea Instagram, Fb y Whatsapp. La imagen se puede mover, escalar y girar usando el marco azul.

¿De qué manera crear un mosaico en Instagram?

  1. Elige la foto a la que aplicarás el mosaico para Instagram.
  2. Haz click en “Hacer cuadrículas”
  3. Determina el diseño de tu grid para Instagram.
  4. Ajusta el tamaño de la fotografía.
  5. Revisa el orden de tu mosaico antes de publicarlo en Instagram.

Eso sí, también puedes agregar fotos que ya hayan sido previamente tomadas o descargadas y que estén guardadas en la galería. Para ello escoge el diseño que desees llenar y, antes de tomar las fotos, pulsa en la esquina inferior izquierda, en el recuadro con el +. Esto abrirá la galería reciente de Instagram a fin de que elijas la primera foto y, después, la segunda.

Si no te han parecido suficientes opciones o herramientas disponibles, siempre y en todo momento podremos acudir a una aplicación de otros para que nos «asista» a conseguir unas historias mucho más sensacionales y de «influencer». Tenemos la posibilidad de servirnos de aplicaciones de otros para dar un toque mucho más profesional a nuestras Historias de Instagram, puesto que hay múltiples herramientas que nos van a ser útil para no tener las mismas que todo el mundo. En el momento en que lo abrimos tendremos que crear una exclusiva página para publicar el contenido, escogiendo entre los varios diseños que tenemos a nuestra disposición.

Crear Un Collage Antes Publicarlo En Las Stories

El trabajo sucio ahora te lo da la aplicación Canvas todo hecho. Después ve a Instagram Stories y toma una atrapa de forma frecuente. Inmediatamente después, y antes de publicar, haz una pulsación extendida y pega la foto que habías copiado antes. Esta segunda fotografía, la que pegas, se comporta como una pegatina, por lo que lograras moverla a cualquier sitio de la pantalla, aparte de agrandarla o reducirla en tamaño con el gesto de pellizco. Eso sí, siempre y en todo momento encima de la otra foto, la que has tomado con Instagram Stories, que quedará como fondo. Con ello verás que la pantalla se parte con uno de estos dos diseños.

Sin duda, esto impulsará las cantidades de participación, lo que provocará la emoción y el incremento del club de seguidores. Como la prueba gratuita de un servicio, una muestra del producto, puede darse un precio para el ganador. Enhorabuena, la labor terminó, y o sea de qué forma poner varias fotos en la crónica de Instagram. Aquí hay una guía pasito a pasito sobre cómo poner más de una fotografía en la narración de Instagram sin la asistencia de ningún programa de terceros.

Tenga presente que hay muchas funcionalidades de pago en el software. Por este motivo, debe obtener la versión de pago o usar solo las herramientas y ficheros marcados con «Libre».. Una característica muy útil de la app es que los ficheros PNG con fondos transparentes son totalmente compatibles con ella. Después de ir al nuevo editor de historias, edite la plantilla tocando «Fichero».. Esto se aplica sobre todo a los factores del proyecto, como el nombre, pero asimismo a la resolución de la imagen. Desgraciadamente, solo se pueden descargar archivos estáticos, pero al tiempo sin límite aparente en el número.

Ya que bien, ahora es Instagram la que recibe la función de poder publicar historias con solo artículo al puro estilo estados de WhatsApp. La función llegó tanto para dispositivos iOS como para Android y veremos punto por punto de qué forma emplearla para crear historias de Instagram sólo con texto. Si usamos esta app vamos a tener a nuestra predisposición mucho más de 190 filtros y un total de 13 temáticas distintas.

¿De qué forma realizar un mosaico en Instagram iphone?

  1. Una vez instalado Instagrid, abre la aplicación y pulsa sobre el icono de imagen.
  2. Selecciona la foto y cárgala.
  3. Instagrid hará su trabajo y dividirá la selección en un mosaico de fotos numerado.
  4. Puedes guardar el mosaico en la galería para después o ir compartiendo con Instagram cada imagen.

Este método es casi ilimitado en lo que se refiere al número de fotografías a añadir, solo deberá repetir el procedimiento descrito. Tenga en cuenta, no obstante, que la pegatina deseada puede faltar, puesto que es una de las novedosas peculiaridades en el momento de redactar las instrucciones. Ya, como última opción vemos Aa, que es la región donde podremos escribir un letrero para que aparezca en nuestras Stories, aplicando múltiples tipos de letras y colores. ” usted autoriza el régimen de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (MÁSMÓVIL) con el objetivo de proporcionarle la información solicitada de recepción del folleto de MÁSMÓVIL. Puede entrenar sus derechos escribiendo a Mucho más información en nuestra política de intimidad.

Ahora aparecerá una especie de collage para que puedas subir varias fotografías a Instagram en solo una historia. Si no te ha gustado el diseño, puedes volver a tocar el botón y te aparecerán otros estilos de collage . Con este método podrás añadir múltiples fotografías a tus historias de Instagram. Sube hasta 10 fotografías en la popular comunidad y en pocos pasos.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.