0
(0)

El problema es que la notificación se va a quedar como pendiente hasta el momento en que el otro usuario lo vea, es decir hasta que entre en la notificación. Conque amigo, si no deseabas que se entere, lo tienes difícil. La única opción que conozco y que he visto en este vídeo, si lo que deseas es eliminar un like de una foto que publicó la otra persona hace tiempo, es eliminar ese like no intencionado, el de la fotografía vieja, y ofrecerle un like a una publicación reciente. De este modo lo único que va a ver la otra persona va a ser ésta última notificación y no la previo. Lo que logramos ajustando la privacidad de esta imagen es limitar o dejar que los usuarios puedan hacer clic en ella para visualizarla en el visor de fotos, como si se tratara de una foto más. Por servirnos de un ejemplo, si le ponemos ‘Amigos’, éstos podrán verla en grande e interaccionar con ella, comentar, compartir, etcétera., en cambio, para el resto de personas no les aparecerá esta posibilidad.

como poner una foto en facebook sin que le den like

Selecciona la flecha con la punta hacia abajo, situada a la derecha de una publicación . Están ubicadas en el radical inferior derecho de tu sesión. Haz clic en «Ver configuración» bajo el encabezado «Conectarse a Facebook». Presiona las tres rayas horizontales en la esquina superior de tu app. Si tienes alguna duda o inconveniente con este desarrollo, no dudes en dejarnos un comentario y también intentaremos resolvértela cuanto antes. Una vez que elijas la opción que mucho más quieras, sólo tienes que apretar en «Guardar».

Cómo Esconder Los Me Agrada En Fb

Da igual si estás en la versión de escritorio como en la del móvil inteligente, pulsa sobre tu fotografía de hoy a fin de que se despliegue el menú para cambiarla. Algo de lo que se habla bastante en relación a las redes sociales es el tema de la intimidad de nuestros datos. Estos servicios tienen que procurar que esos datos estén seguro y que, aunque en parte importante depende de nuestra forma de usar la plataforma, esa información no llegue a cualquier persona. Una gran sorpresa se llevaron los usuarios de Fb luego de enterarse que existe un ‘truco’ para mudar el ‘género de letra’ de sus publicaciones y comentarios. Para conseguirlo no es necesario disponer ningún programa extraño, solo proseguir unas fáciles advertencias. Guardar mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente.

En este caso, en el que buscamos cambiar la foto de perfil sin que nadie se logre percatar de esto, vas a deber elegir la opción Solo Yo. Así podrás llevar a cabo los cambios sin que nadie se entere, solo lo van a poder saber en el instante en el que hagas alguna publicación o accedan a tu perfil, donde podrán apreciar el cambio de fotografía. Lo primero que tienes que llevar a cabo si quieres conseguircambiar tu foto de perfil sin que salga publicado en tu perfil, es acudir a una ventana en el navegador de tu pc y entrarás a Facebook con tu nombre de usuario y contraseña. Por ese lado si das like y acto seguido lo quitas no se marcha a enterar.

En la carpeta redirect vamos a poder ver un fichero .htaccess que deberemos editar para apuntar a la imagen primeramente. Solo deberás eliminar una almohadilla y poner el enlace a tu imagen. Ya sabes que no todas las redes funcionan igual, si te interesa comprender de qué manera funciona el tema en Instagram, y leer ciertos avisos te invito a este link.

Método 2método 2 De 4:Remover Los Me Gusta Desde Una Aplicación Android

Hola, tiende a ser un problema común el de subir una foto de perfil o volver a poner una ahora usada en facebook gracias a las nuevas versiones de este. A absolutamente nadie le gusta tener que recortar la foto que deseamos usar al procurar alguno de estas dos acciones y yo solo deseo contribuir a todas y cada una esas personas que pasan por este mismo problema por el que yo pase tanto tiempo. En el momento en que pases el cursor de tu ratón por encima de la foto de perfil es que te aparecerá la posibilidad de elegiractualizar foto de perfil. Tras pulsar sobre esta opción te aparecerá una exclusiva ventana, mediante la que vas a poder subir una nueva foto desde tu computador o bien alguna que hayas subido previamente a tu cuenta de Fb.

como poner una foto en facebook sin que le den like

Su uso popularizó rápidamente merced a las comunidades comoFacebookeInstagram. Esta está en las tres barras que están en la parte superior de la app, si tienes Android. En el caso de iPhone están en la parte de abajo de tu pantalla.

Como Ofrecer Like En Fb

Una vez tengamos añadida al navegador UnlikeForever, ahora tenemos la posibilidad de revisar de qué forma al abrir una ventana en el navegador y también ir a Fb, bajo cada publicación no hace aparición el botón Me gusta adjuntado con las opciones de Comentar y Compartir. Si no has iniciado sesión de forma automática, hazlo entrando tu mail y contraseña. Fb torna posible que les des “Me gusta” a las publicaciones de los individuos, así como a los eventos públicos y páginas de interés. Lamentablemente, Fb no permite que ocultes los “Me gusta” en las publicaciones de los usuarios.

Tienes que estar pendiente, ya que si en la página web te ofrecen una app que logre solucionar este problema es completamente falso, en tanto que Facebook da a sus individuos altos niveles de seguridad y estos programa jamás podrán entrar a la interfaz. Te cuento mi experiencia, puesto que no hace bastante veía el perfil de mi ex- y se me escapó el dedo. Te cuento lo que hice, que te puedes imaginar que por inercia y actuando sin pensar le di a me gusta otra vez para quitarlo y que no apareciese en su perfil y en los desenlaces de la foto que había subido. Solamente ofrecerle like lo quité, pero claro no se si a esta persona le llegó una notificación, ha aparecido en su pantalla o que ha pasado.

Mandar Comentario Cancelar La Contestación

Seguro que a todo el mundo le ha pasado en algún momento que sin estimar ni percatarse, ha hecho clic en el botón Me gusta en alguna publicación que no quería y cuando se da cuenta le gustaría que «le tragase la tierra». Ya que bien, vamos a enseñar cómo podemos evitar estos Me agrada que tenemos la posibilidad de ofrecer de forma accidental desde el navegador. Al ocultar las publicaciones de las biografías las eliminas de tu biografía.

Temo que no se puede, la foto de portada es pública, su información la pueden ver todos. No sale la opcion me agrada a mis amigos de facebook, me interesa que mis publicaciones las vean amigos me da igual los extraños . Si en algún perfil vemos que no aparece la foto de portada es por el hecho de que o no la subió aún o la ha eliminado. Es por ello que he decidido hacer un post que ayude a nuestros leyentes a elegir de qué manera configurar la privacidad de estas fotos particularmente, dando a comprender lo que es posible modificar y lo que nos viene dado por obligación.

En este menú seleccionaremos qué usuarios van a poder ver esta publicación al acceder a su feed de noticias. Habilita el interruptor al lado de la opción esconder número de reacciones en tus publicaciones. Con esto al realizar click sobre la imagen de la publicación los individuos van a ser redireccionados al link que definimos previamente. Posiblemente a ti te lleve a la imagen por cuestiones de cache, pero en unos minutos se soluciona. 2) Solo tienen que en vez de entrar en el típico link «» entrar en «m.facebook.com» lo que les proporcionara una visión idéntica a la de ver fb desde una tablet o un celular.

¿Cómo Activar El Modo Perfecto Obscuro De Fb?

Pulsa en el menú de los tres puntos de la esquina superior derecha. Si este truco que hemos anunciado te ha gustado entonces eres libre de poderlo comunicar con todos tus amigos tambien ellos tienen la posibilidad de utilizar en el futuro. Por si no lo sabías, hay un truco de Fb que dejará desconcertados a tus contactos, puesto que no van a saber cuántas personas le dieron ‘like’ a tus post. Tu articulo es realmente bueno, como te digo en PC y LAPTOPS marcha perfecto pero en celulares no se ve la imagen, pero bueno gracias por tu ayuda, si en algún momento puedes comprobar lo que te digo nos ayudarías de bastante a todos tus seguidores..

Si todo va bien debería verse la imagen con un link a la misma. 1º ten presente que si tiene activas las notificaciones le aparecerá el like aunque tenga el móvil inteligente negado, podría recibir una alerta de que han comentado una foto que ha subido. Hola, quisiese comprender si puedo y cómo no aceptar comentarios en las publicaciones de mi página de face. En este momento la sección de tus “Me agrada” se ha ocultado de tu página, con lo que absolutamente nadie podrá clickear ni acceder a ellos.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.