La primera cosa que debemos hacer para comunicar un vídeo de YouTube en nuestro perfil de Instagram, es bajar este vídeo en nuestro móvil. Para ello debemos efectuar las indicaciones que se comentan en los 2 manuales siguientes en función de si nuestro teléfono tiene sistema operativos Ios o Android. En el momento en que termine, toque barra o el punto colorado en la parte superior, luego presione el botón Parar, para finalizar la grabación y, al llevarlo a cabo, guardar el vídeo en la galería multimedia de su dispositivo (la app Foto ). Cuando termine, toque barra o el punto rojo en la parte superior, entonces presione el botón Parar, para finalizar la grabación y, al llevarlo a cabo, almacenar el video en la galería multimedia de su dispositivo (la app Fotografía).
Una vez hecho esto, escoja la película a importar y presione el botón adelante, en caso de que dure mucho más de 15 segundos, para importar todas las historias en las que se va a dividir de manera automática. Caso de que sea una película de sobra de 15 segundos, presione el botón adelante, después de importarlo, puesto que se va a dividir de forma automática en múltiples historias. Concluye la grabación cuando hayas grabado aquello que deseas divulgar. Lo próximo que tienes que llevar a cabo es entrar en la aplicaciones de fotos y escoger el vídeo que has grabado. A continuación tienes que entrar en YouTube y elegir el vídeo el cual quieres poner en tu historia de instagram y copiar el link.
La clave de las Historias de Instagram es visto que se basan en un contenido efímero, es decir, los vídeos y fotografías que subamos van a durar unos segundos viéndose, y después se cortarán. En la aplicación Instagram, haz click en el icono (+) y selecciona el vídeo de YouTube en la galería y aprieta en Siguiente, arriba. Al final, completaremos la publicación con exactamente los mismos atributos que hemos mencionado en el caso anterior (comentarios, ubicación, personas etiquetadas, etcétera.) y lo publicaremos. Esta opción, aunque puede ser menos desarrollada, pertence a las mucho más utilizadas debido a que resulta rápida y fácil de llevar a cabo. Con lo que, aunque la descarga del vídeo de YouTube aporte una mejor calidad, también es importante tenerla presente en el momento de poder subir un vídeo. Lo primero que tenemos que hacer para subir un vídeo de YouTube a Instagram, será descargarnos el vídeo en cuestión puesto que la plataforma no nos da la opción de comunicar sus vídeos en Instagram, como hace por ejemplo con Fb.
Compartir Los Vídeos De Youtube En Instagram
Existe una forma dentro de la propia app que nos deja subir vídeos más largos, llegando incluso a una hora de duración. Además de la duración de máximo 60 segundos en feed y 15 en historia, debe tener una calidad máxima de four GB. Como ahora hemos dicho, si bien lo más recomendable es recurrir a este formato pues ofrecerás una mejor experiencia audiovisual puedes emplear otros si es requisito. Instagram se convirtió en la comunidad de tendencia, siendo cada vez mejor aceptada aun que Fb. Si bien en ocasiones el publicar nuevos vídeos en la comunidad no es tan simple como semeja, si lo que estamos publicando por poner un ejemplo está presente en otra aplicación, como es el caso de YouTube. Ahora merced a una página web tenemos la posibilidad de difundir de manera fácil vídeos desde la interfaz mucho más utilizada, en Instagram.
Teniendo en cuenta que mediante el mismo, tendrá ingreso a la galería del teléfono. Sin sitio dudas Android se encuentra dentro de los S.O. mucho más intuitivos y con funcionalidades increíbles. Y sin dudas, es un medio muy empleado, tanto por figuras públicas como por consumidores normales. De igual manera, esta Aplicación cada día da más funciones que enganchan a prácticamente todo el planeta. De esta manera es viable hacer la publicación de tu vídeo de YouTube a Instagram. A continuación, se debe clickear en Siguiente y continuar para que le agregues una descripción a tu publicación, tal como incorporar las etiquetas que estimes para dejarle a tu vídeo alcanzar a un volumen mayor de público.
Desde Android
Por todo ello, es común que sea necesario recortar algunas partes de un vídeo descargado de YouTube con el objetivo de compartirlo en una cuenta de Instagram. Estas herramientas son de un uso muy deducible y no se requiere contar con mucho tiempo para estudiar a emplearlas. El link del vídeo de YouTube puede ser copiado iniciando la aplicación de vídeos en tu iPhone, después entrar a la función Comunicar y después seleccionar la opción Copiar link. Paralelamente se puede iniciar el navegador en tu equipo, después reproducir el vídeo de YouTube que se desea publicar y luego copiar la URL del vídeo que se marcha a compartir. El primer paso que hay que ejecutar es hallar una aplicación para la descarga de vídeos de YouTube, así sea en tu computador o en tu móvil inteligente.
En el momento en que esté grabando, ves a YouTube y elige el vídeo que quieres subir a tu historia de Instagram. En caso de que deseamos divulgar más partes del vídeo, podemos hacerlo en varios estados. Crea tus movies de manera personalizada, con un toque profesional desde tu móvil. Con un easy click puedes recortar movies, ajustar transiciones, ralentizar un video y producir una gran cantidad de efectos. Conoce un editor de video que te facilita llevar a cabo una extensa variedad de acciones de edición con su versión gratis, incluso sacar la marca de agua de tus movies.
De Qué Forma Grabar Pantalla Y Subir Vídeo Youtube A Historia Instagram Android
Una vez que se efectúa la descarga y edición, el paso final es cargar este video de YouTube en Instagram. Se puede cargar un vídeo en Instagram como una publicación, como una historia o como un video de IGTV. Las historias durarán solo un día, mientras que las publicaciones y los videos de IGTV durarán hasta el momento en que las elimines. La manera en que se puede divulgar el vídeo en Instagram asimismo dependerá del tamaño del video.
Este procedimiento se realiza de forma diferente, si el vídeo va para las historias de Instagram o Instagram post. 4) Cuando se cambia el tamaño, el paso final es exportar el vídeo editado. En este paso, Filmora reluce mejor que otras apps de edición de video ya que proporciona varios formatos para almacenar el video (MP4, WMV, AVI, MOV, F4V, MKV, TS, 3GP, MPEG-2, WEBM, GIF). La conversión de formato de vídeo es muy importante para publicar vídeos de YouTube en Instagram. En el momento en que el video se descarga de YouTube, el siguiente paso será modificar el vídeo y convertirlo al formato esperado.
Estas interfaces tienen sus peculiaridades únicas y brindan información, diversión, disfrute y tiempo de calidad. Por último, agregaremos las peculiaridades que queramos que aparezcan en la publicación (tales como comentarios, ubicación, personas etiquetadas, etc.) y pulsaremos la opción de difundir. Lo primero que deberemos realizar es descargar el vídeo en nuestro teléfono y guardarlo en la carpeta correspondiente. Ahora dirígete a Instagram y selecciona que quieres subir un Storie. Te explicamos de qué forma ver quién vio tus vídeos en Instagram, tanto en las historias de qué forma en el muro.
En este punto debemos elegir en la parte de abajo el símbolo de la imagen para lograr escoger el vídeo que hemos descargado en nuestro teléfono. Veremos que Instagram únicamente deja subir vídeos de una duración máxima de 6 segundos. Debemos escoger aquella parte que más nos gusta y que deseamos publicar. Como ahora hemos dicho, en lo concerniente a duración, tu vídeo debe tener entre 3 y 60 segundos para poder publicarse como una sola publicación en tu feed. Es possible que te hayas preguntado cómo se suben vídeo largos de sobra de 15 segundos a las historias de Instagram, no hay ningún truco, sencillamente se cortan los vídeos antes de subirlos a la app. Si quieres saber cómo se hace, te lo enseñamos y te damos las distintas opciones para llevarlo a cabo de manera nativa o por medio de aplicaciones de terceros expresamente desarrolladas para esta función.