Lo mas móvil

Como Poner Un Audio De Tono De Llamada En Iphone

0
(0)

Si bien, si es cierto que podría cambiar el nombre de algún apartado, ya que dependerá en gran medida de la capa de personalización que lleve tu teléfono. Debe hacerse siempre con el fichero de la canción a mano en iCloud Drive, al cual puedes entrar desde la app de Archivos. Pero lo primero es lo primero, ¿de dónde sacas esta aplicación? Ya que si no la eliminaste, la deberías tener ya instalada en tu iPhone.

Por servirnos de un ejemplo, con el Sony Ericsson W350a, ingresa al menú principal, desplázate hacia «Entretenimiento» y luego hacia abajo en «Grabar sonido». Desliza la página hacia abajo hasta que encuentres un botón que afirme “Tono predeterminado” y pulsa en esta alternativa. +click en la canción y selecciona “Obtener información”. Aprieta en “Entablar como tono de llamada por omisión” para lograr que el nuevo tono de llamada sea el sonido universal para todas las llamadas entrantes. Si quieres leer más artículos parecidos a De qué manera añadir un tono de llamada personalizado en iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica. Suprime de la biblioteca del programa el fichero A.C.que habíamos creado en los primeros pasos.

Haz una pregunta Nuestros contenidos son redactados en colaboración con especialistas del campo tecnológico bajo la dirección de Jean-François Pillou, principal creador de CCM.net. CCM es un ubicación de tecnología líder a nivel internacional y está disponible en 11 idiomas. Asimismo están los tonos que hayamos comprado en la tienda de Apple. Aprieta “Tono de llamada” o “Tono de mensaje” y escoge un nuevo sonido. Copiar’ del menú o emplear el atajo pulsando las teclas ‘Control’ y ‘C’.

Cómo Añadir Un Tono De Llamada Personalizado En Iphone

Una vez aquí, entráis en Media – WhatsApp Voice Aprecies. En esta carpeta vais a tener muchas carpetitas construídas con distintas datas. Es aquí donde se guardan las notas de voz que nos envían nuestros contactos. Si accedéis a alguna de ellos veréis los archivos de las grabaciones. Selecciona ahora la opción «Tono» a fin de que el iPhone sea ahora con la capacidad de leer este archivo como un tono de llamada. Vas a poder darle el nombre que quieras a esta pista para encontrarla mucho más rápidamente.

como poner un audio de tono de llamada en iphone

Cuando ya poseas el fichero guardado en el almacenaje interno de tu gadgets, ahora Garageband va a poder advertirlo. Si bien en un primer momento esta aplicación se vea como algo muy complejo a la hora de manejarla puesto que está indicada para expertos de la música, la verdad es diferente. Su uso se hace realmente cómodo como verás en nuestras explicaciones.

Emplear Tonos De Llamada Y Otros Tonos Con El Iphone, Ipad O Ipod Touch

En el iPhone, abre el menú de Configuración y selecciona “Sonidos”. Aprieta “Tonos de llamada” y elige el nombre de la canción que hayas creado. Si vas a usar iTunes 12, haz clic en el botón “Tonos” en la parte de arriba izquierda de iTunes y después arrastra el tono de llamada sobre el iPhone para sincronizar. +clic en la canción original (la más extendida) y elige “Obtener información”. Ve a la pestaña “Opciones” para desactivar las casillas y remover los números al lado de comienzo y final. ¿De qué manera pasar tus propias notas de voz como tono en iPhone, o pasar notas de voz a música iPhone?

como poner un audio de tono de llamada en iphone

Pulsa en “OK” para que simplemente se descargue sin cambiar tu tono de llamada. Si eliges esta alternativa y después quieres mudar tu tono de llamada por este archivo, abre el menú de Configuración y escoge “Sonidos”, entonces “Tono de llamada”. Ahora verás este archivo de tono de llamada como una alternativa. Aprieta en este para configurarlo como tu tono de llamada. Los móviles inteligentes actuales pueden tener como tono de llamada prácticamente cualquier sonido que deseamos. Podemos poner nuestra canción favorita, algún efecto que nos agrade o una melodía que nos llame la atención.

Tercer Paso: Utilizar El Mp3 Generado Como Tono De Llamada

Esto no va a funcionar desde el iPhone, definitivamente precisarás una computadora. Puedes proseguir estas instrucciones en una PC o en una Mac, mientras que poseas música en la biblioteca de iTunes. Cuando estés en el panel de control de “Sonidos”, notarás un número de eventos sonoros distintas que puedes personalizar. Este método no funciona si tienes habilitada la opción «Administrar mi música y vídeos manualmente» en iTunes. De esta pequeña modificación tu fichero \’mp3\’ debe existir cambiado su extensión ahora a \’.m4a\’.

Ahora que sabemos de qué forma cambiar el tono de llamada del iPhone para uno o todos los contactos, ahora tenemos la posibilidad de pasar al siguiente apartado. Crearemos un tono de llamada propio que vamos a poder usar en el iPhone. En el caso de que seas un usuario veterano del iPhone o simplemente deseas distinguirlo del de otros usuarios cuando te llaman por teléfono, puede que te interese personalizar su tono de llamada. El desarrollo no es simple y tiene unos cuantos pasos que dar, pero tampoco es necesario ser un pirata informático para lograrlo.

Tu mejor opción es emplear la tienda de iTunes directamente desde tu teléfono. Si vas a emplear otra aplicación o página web que hayas investigado y en la que confíes, las instrucciones han de ser afines a las de este método. Como comentábamos antes, precisarás un PC o Mac con iTunes, lo que es bastante común entre los poseedores de un iPhone o iPad. En iTunes, ve a tu biblioteca, al apartado Canciones y busca la canción que deseas utilizar como tono de llamada. Una vez la halles, haz clic con el botón derecho del ratón sobre la canción y elige Información de la canción. Vuelve a añadir la canción a la biblioteca de iTunes.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.