0
(0)

Es posible que no consigas ver el sticker de añadir música a tus Historias de Instagram ahora mismo. Podría ser que la función aún no está disponible en tu país, comunmente esto se debe a problemas de derechos de autor. Mantener la aplicación actualizada es la manera más óptima de obtener la función tan pronto como esté disponible. Pero puedes utilizar una app de Mac para ello, como Uplet. Hoy en día, puedes añadir música desde la biblioteca de canciones de Instagram, así como servicios de terceros como Spotify y SoundCloud, además de tu catálogo. Hay literalmente millones de pistas a seleccionar, lo que puede lograr que tu contenido de Instagram sea mucho más entretenido.

Este usuario ha desvelado un truco para que no nos vuelva a pasar más. La diferencia con el trámite viejo y este es que no debes elegir la fotografía que deseas importar de primeras, sino tomar una cualquiera. Entonces, con la opción de insertar imagen, recoges la que querías de tu galería y la agrandas al límite, hasta que ocupe toda la pantalla. Después, pones la canción que te apetezca y listo. Después de decidir la canción, debes elegir la parte que deseas presentar en tus Historias.

como poner musica en instagram sin que salga la letra

Primeramente, vas a deber registrarte en la Interfaz Musix Match como artista, y esperar a que el sistema verifique tu cuenta. Este desarrollo puede demorar ciertos días, en tanto que el aparato necesita comprobar que tus datos son adecuados para aprobar tu cuenta.

Este movimiento dejó a los Instagrammers entrar a una cantidad enorme de canciones y les dio la oportunidad de comunicar sus Historias de una manera nueva y musical. Cuando ya tengas el fragmento elegido, pulsa sobre el botón Listo para finiquitar. Vas a ir a la pantalla de música, donde vas a localizar tres secciones. En la sección Populares vas a ver la música que más se está utilizando. Entras en la sección de de forma automática al entrar en la etiqueta Música, y con ella puedes usar la música que utilizan otros. Hace unos cuantos años, Instagram añadió la posibilidad de poner música en tus historias de manera oficial que fue un éxito instantáneo.

Comparte Tus Canciones Y Letras En Stories

Para esto, puedes sostener y después arrastrar el cuadro de selección. Puedes llevarlo a la una parte de la canción que desees usar cuando añadas música a tu Historia. Tras elegir una canción, vas a tener la opción de recortar la parte que desees en la historia. Puedes elegir entre una letra dinámica o una pegatina estática. Si bien la letra se ve bien y en ocasiones complementa la historia, puedes esconderla totalmente. Escoge la pegatina normal como se muestra en la imagen de abajo y toca Hecho.

De Qué Forma Añadir Tu Música A Las Historias De Instagram

Además de música, la app asimismo permite añadir filtros, emojis, artículo y animaciones gif. Si no puedes poner música en Instagram, indudablemente se deba a que no tienes la aplicación actualizada en tu teléfono. Recuerda que, en muchos casos, es necesario reiniciar el móvil después de actualizar para activar las novedosas funcionalidades.

Pero, ¿qué sucede si no deseas que estas letras aparezcan al emplear el sticker de Música en Historias? En esta pantalla, puedes finalizar el aspecto de la historia. Puedes añadir hashtags, modificar subtítulos, aplicar filtros y poner pegatinas.

Puede añadir notas, metadatos, números de pistas y carátulas de álbumes para tu biblioteca de música. Los metadatos se guardan en el archivo de música en si, por lo que van a estar libres para cualquier reproductor de música que uses, bien sea en este momento o en una década. Folx es la manera más óptima de bajar cualquier cosa en la red.

Aquí asimismo debemos decirte que no a todos los usuarios les se muestran los mismos estilos. Generalmente tienes el habitual cuadrado blanco con el nombre de la canción y la fotografía de la portada del disco o single; las letras cual karaoke; y la portada del disco a lo grande y la canción debajo. Y finalmente, asimismo puedes utilizar el buscador para hallar tu canción escribiendo el título o el nombre del creador. Con independencia del método utilizado, siempre tendrás un botón de reproducción a la derecha de cada canción. Finalmente, vas a poder seleccionar una canción específica simplemente pulsando sobre ella en cualquiera de las pestañas o en los resultados de la búsqueda.

Esto es excelente pues seguro que tienes en esta plataforma las canciones más chulas que hayas escuchado nunca. Compartirlas en Instagram va a ser todo un gustazo. Te ayudamos a editar y repartir tu música a fin de que tus entusiastas puedan gozarla al límite. Quiero recibir consejos expertos sobre aplicaciones para Mac y ofertas exclusivas para suscriptores. Si tienes una enorme biblioteca de audio en tu Mac, asimismo sería de enorme herramienta tener una forma correcta de organizarla — a fin de que logres localizar lo que necesitas sin problemas en el futuro. Una manera de hacerlo es tener los metadatos correctos, y Meta puede ayudarte con ello.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.