0
(0)

Ojo, es necesario poner énfasis que solo puedes comunicar historias de otros en las que hayas sido mencionado. Si nadie te relata en su historia, no lograras llevar a cabo el procedimiento que te enseñaremos a continuación. Para iniciar, crea tu historia de Instagram igual que siempre y en todo momento, bien usando la cámara o bien subiendo una de las fotos de tu galería.

Crear una tarjeta (de agradecimiento o de felicitación) donde puedes nombrar a otros usuarios. El icono del rayo prende el flash y las dos flechas te permiten canjear entre la cámara frontal y la cámara trasera. También puedes encender la función automáticamente al mover tu pantalla hacia la derecha. Si eres de esas personas que usan con frecuencia Instagram, vas a saber que entre las partes mucho más vistas de la red social son las Stories, también conocidas como Historias. De ahí que, hoy te contaremos todo cuanto podemos llevar a cabo en esta parte tan importante de la red social propiedad de Facebook. Cuando hayan aceptado la solicitud, exactamente la misma publicación asimismo aparecerá en su perfil.

En este momento nos aparecerá una pantalla con un fondo colorido en la que sólo tenemos que tocar sobre ella para empezar a redactar el artículo de la narración de Instagram que iremos a divulgar. Si quieres compartir tu historia, deberás ir hasta ella y te vas a encontrar con la opción de enviar a y escoger a la persona a quien quieres comunicársela. Asimismo puedes ofrecerle a mucho más y escoger hacerlo como publicación a fin de que se conserve mucho más tiempo en tus publicaciones . Considero que, la opción mejor que podría sugerir esta interfaz es aceptar escoger al usuario que publica la historia si otros tienen la posibilidad de compartirla en sus feeds. Verdaderamente, si existe esta alternativa, está en las opciones de intimidad y nos deja entablar si queremos que nuestras historias sean compartidas por la gente que comentamos.

¿En algún momento viste una publicación en Instagram o una story de alguien y te hubiera gustado compartirla en tu perfil? Por eso veremos cómo, dentro de tu gestión de redes sociales, puedes comunicar un post o historia de otra persona en Instagram. Además, también tenemos la posibilidad de añadir cualquier género de filtro de Instagram si pulsamos sobre el icono con pequeñas estrellas que aparecerá arriba a la derecha de la pantalla. Podremos elegir entre aquéllos que hayamos ido guardando o los que nos ofrece la aplicación de forma ya establecida. Aunque, si vamos a subir una de manera directa, aparecerán en la parte inferior del panel, como podemos ver en la próxima imagen.

como poner la historia de alguien en tu historia instagram

No obstante, es algo que apreciaremos más cuando subamos la misma imagen desde ambos gadgets. En los teléfonos con el S.O. de Google plus, vamos a poder ver como se pierde algo de color y, más que nada, ciertos que otros datos de las fotos. Deberás buscar la @ en tu teclado, y después redactar el nombre de la cuenta que quieres mencionar (tal y como se haría con la primera opción que te hemos explicado). La primera cosa que tienes que llevar a cabo es pinchar en tu foto de perfil para crear una historia de Instagram. Como ya conoces, Instagram no es muy amigable para compartir enlaces.

De Qué Forma Desactivar Las Alertas De Fútbol En Tu Android

Si lo que te interesa es que alguien (o tú desde otro perfil que tengas) pueda compartir una de tus historias tendrás que mentarla en ella. Finalmente, también es posible ponerle un filtro a las fotos del color que queramos. Si dejas el dedo pulsado se cubrirá toda la pantalla y, además, si elijes la brocha del pincel el color va a ser mate y si optas por la del resaltador lo que vamos a hacer será un sombreado. Periodista especializada en creación de contenido digital, posicionamiento SEO y Community Management.

En este momento, si en el fluído de noticias de nuestra home podemos encontrar algo que nos atrae y deseamos compartirlo en las historias va a ser muy simple e inmediato. Marcha como una sticker , una pegatina, en la historia y lo podrán ver todos los seguidores. Hay que tocar el botón en forma de avión de papel que se encuentra debajo de la publicación, lo mismo que se hace para mandar un contenido a través del Direct. Instagram introdució un nueva manera de compartir de forma fácil los posts de otra gente en las Stories . Hablamos de una novedad muy aguardada por los usuarios de la interfaz propiedad de Fb.

Recursos De Usuario

Debes descargar la app, registrarte, poner tus datos, dar al contenido que te interesa y a Descargar. Este se almacenará en una galería de la app y vas a poder compartirlo de manera directa o modificar. Puedes encontrar con herramientas similares, pero esta se encuentra dentro de las mucho más conocidas y en el momento en que te familiarices con ella no te costará nada utilizarla.

Por lo demás, publica tu historia como siempre y en todo momento, tocando en + Tú historia o Enviar a y esta se publicará de manera normal. La diferencia radica en que, en esta ocasión, solo aquellos que estén en la lista que has incluído dentrán derechos para verla. El sticker está disponible en 4 diseños que puedes cambiar tocando en él.

Pese a ello, TikTok ha mostrado ser una app que ha visto crecer su número de usuarios desde su publicación al mercado yactualmente ha alcanzado mucho más de 1.800 millones de descargas. Ahora bien, si nos concentramos en las diferencias, la primordial debe ver con la duración de los videos y ciertas características en los formatos de descarga o portada. Tienen herramientas para editar la agilidad y añadir efectos en el vídeo. Reproducen las historias en el orden que se han publicado originalmente. Realizar pequeñas trivias con cuestiones predeterminadas o con la posibilidad de editarlas con la información que elijas, con hasta 4 opciones de respuesta. Tendrás hasta 60 minutos para transmitir en vivo y, si así lo quieres, existe la opción de guardarlo para que mucho más gente lo vea si no ha podido estar conectada en el momento.

Es posible que ahora hayas comprobado tú mismo este misterio, o truco, que hay en esta red social. Pero, lo cierto, es que para bastantes usuarios pasó totalmente desapercibido. Además de esto, te vendrá bien si andas fatigado de que las herramientas de las stories siempre y en todo momento ocupen exactamente la misma parte de la pantalla. Ya que que si entras a las historias y pulsamos sobre la flecha para desplegar sus funcionalidades, observaremos como arriba de estas aparecen 2 flechas que van en direcciones opuestas. Instagram incorporó una última herramienta con la que vamos a poder dejar claro si una historia nos gusta.

En el momento en que alguien te haya citado aparecerá el artículo Te ha mencionado en una historia en la previsualización del mensaje, de forma que enseguida vas a saber si sencillamente te han escrito o es por el tema de las historias. Esta es la forma en la que Instagram nos deja compartir publicaciones de las cuentas de otras en nuestras stories. Pero, ¿qué pasa si lo que deseas es comunicar esa imagen en tu feed y no en Instagram stories? Como de momento Instagram no lo permite deberemos recurrir a una app de otros tipo ReGram para poder hacerlo. En el articulo Aplicaciones para mejorar tu Instagram te hablo de la que utilizamos nosotros.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.