0
(0)

Una vez elegido, se asignará esta clase de pincel y elegimos el color que queremos para nuestro fondo en el panel inferior. Indudablemente, un truco considerablemente más entretenido que te dejará personalizar al límite tus historias, o bien crear historias mucho más amenas para tus seguidores. Cuando lo hagas, te encontrarás con que la imagen primordial de tus historias estará en el centro.

Así el vídeo se va a ir reproduciendo y la respuesta podrá verse en todo momento. Si quieres saber de qué manera realizar este desarrollo, a continuación te mostramos el link a un tutorial en el que vas a poder ver pasito a pasito de qué forma llevarlo a cabo. En este momento pulsa en el botón izquierdo para cargar la imagen de fondo que quieras. Si tienes un dispositivo iOS sal de Instagram y ves a la galería de tu teléfono.

como poner fondo de color en instagram stories con foto

Además de los colores prediseñados, Instagram asimismo te permite poner un GIF de fondo en tus stories. Desde la misma opción de Hacer, al seleccionarla, se te va a abrir un combo con círculos en la parte central inferior. Desplázate hacia la derecha hasta el momento en que encuentres los GIF, y busca en el recuadro una palabra para conseguir uno que te guste. Hecho esto, selecciónalo y automáticamente se te va a poner de fondo en el story en modo mosaico .

De esta forma, veremos que toda la pantalla se pinta del mismo color. En el caso de que seleccionemos el subrayador, el efecto que dejará va a ser como translucido. Un efecto realmente bueno para esconder una nueva publicación y que nuestros seguidores vayan a verla. Hoy les vamos a educar a poner un fondo de color en Instagram Stories.

De Qué Manera Poner Fotografía, Boomerang O Vídeo Respuestas Instagram Stories

Además, podemos emplear el boceto para eliminar parte del color y dejar que se vea el fondo que contamos puesto. Como ves, disponemos múltiples opciones que tenemos la posibilidad de utilizar y de este modo crear el más destacable stories de todos. Lo que debemos realizar es bien simple, para ello nos vamos al apartado de creación de un Stories y seleccionamos la fotografía que deseamos. Así mismo vamos a poder esconder nuestra fotografía y así crear algo de emoción con las siguientes publicaciones. Si presionas, escoges la imagen y aparecerá esta como fondo con ella. Solo tienes que moverla para dejarla donde desees y listo.

Cuando ahora hayas puesto esa primera fotografía aprieta en el icono de sticker que tienes en la parte superior de la pantalla. Seguidamente busca un círculo con el icono de una cámara de fotografías. Púlsalo y en la galería de tu teléfono que sale elige la segunda imagen. En este momento te hace aparición un fondo de color que podrás modificar en la parte inferior derecha, pulsando sobre el círculo de color múltiples veces hasta el momento en que te agrade el color que muestra. Si quieres mudar el fondo, únicamente debes ir a compartir la respuesta, en contestar, y desde allí en la parte de abajo izquierda vas a ver un pequeño icono.

Las Mejores Frases Para Llamar La Atención Con Tu Descripción De Tinder

Solo iremos cuadrando las fotos según queramos que queden. No hay límite de fotografías, si bien comprendemos que cuatro son las suficientes para que la publicación compartida no pase inadvertida. Si tienes los recuerdos activados, puedes acceder a ellos y compartirlos cuando quieras. Solo tienes que ir a tu perfil al icono con forma de reloj, ficheros o archivar.

Cómo Poner Fotografía De Fondo En Historia Instagram

Una vez tengas el encuadre perfecto, toca en el botón de pincel o trazo que tienes en la parte superior de la pantalla. En el momento en que la subas, aparecerán una secuencia de iconos en la parte superior, entra en el que tiene forma de línea curva, justo el segundo comenzando por la derecha. Una vez en tu historial de diálogos, escoge un chat cualquiera. En este momento, dirígete a tus diálogos (el símbolo del bocadillo situado en la parte de arriba derecha).

Si quieres añadir una imagen en tus recuerdos, vas a poder llevarlo a cabo distribuyendo el recuerdo desde la herramienta Stickers. Así, vas a poder añadir la imagen al lado de la otra, y si agrandas suficiente la imagen todo lo que te deje para hacerla mucho más grande parecerá su fondo. Necesitarás algo de maña para poner una imagen como fondo en un caso así. Posiblemente hayamos recibido una respuesta a nuestra pregunta que deseamos difundir, pero que queramos hacerlo acompañado de una foto o boomerang. En este caso, debemos seguir los pasos que se detallan en este tutorial para lograr hacer el desarrollo.

Cuando subes alguna imagen a una exclusiva Instagram Stories, es cuando puedes cambiar el color y en este caso te servirá para ofrecerle un aspecto distinto como ahora te vamos a explicar. El portal donde encontrarás todas y cada una de las noticias sobre tecnología, móviles, ordenadores, aplicaciones, informática, videojuegos, comparativas, trucos y tutoriales. Una vez tomada la imagen, nos aparecerán las opciones de edición (descargar, agregar emojis, pinceles, efectos/filtros, letras, etc). En caso de que prefieras ver de qué forma llevar a cabo este proceso de forma visual, asimismo podrás llevarlo a cabo a través de este vídeo. Tutorial con vídeo para entender de qué forma poner letras en Instagram en las canciones de las historias y resoluciones si no hace aparición. Si mantienes un estilo propio desde el principio te se utiliza para que los individuos identifiquen tu marca solamente verla en las historias.

Tienes que pulsar en el icono de la pintura en la parte superior de la pantalla (una línea en zigzag). Escoge la herramienta correspondiente y te aparecerán varios colores, con lo que tienes que escoger el que deseas poner de fondo manteniendo pulsando la pantalla unos segundos en cualquier ubicación donde no esté la publicación. Una vez que hayas hecho esto, ya puedes comunicar la publicación como historia en tu cuenta y ahora incluirá el fondo.

Tanto por la iniciativa de mudar el color del fondo de las historias, como por otras cosas que puedes realizar. Algunas de ellas pueden ser eliminar ciertas zonas de tu imagen o vídeo, meter GIFs o stickers. Si deseas cambiar el fondo a una historia compartida, lo que debes llevar a cabo es ingresar en Instagram y seleccionar la publicación a compartir.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.