¿Quieres llevar a cabo tus historias de Instagram mucho más originales y creativas? Mira de qué forma poner una imagen de fondo en Instagram Stories. Dibuja en cualquier sitio de la pantalla donde desea remover el color de fondo para descubrir la imagen de detrás. Frecuentemente queremos compartir en nuestras Stories un texto, sin ninguna imagen que distraiga el mensaje. Para estas situaciones, la opción mejor es emplear un fondo simple de color. Últimamente se puso de tendencia las publicaciones con un fondo de color para redactar encima y que se lea bien.
Una vez que hayas hecho esto, vas a poder cambiar el color de fondo dando al círculo de colores que hay en la parte de arriba izquierda. Elige el tono de fondo que te interesa y desplaza la respuesta según tus intereses. Puedes ofrecer a responder, compartir respuesta y allí te aparecerá la opción para redactar algo y desde allí vas a poder poner nuevo fondo a la publicación desde las herramientas de edición. En el momento en que estés distribuyendo una publicación en tu historia, simplemente desliza el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda en el fondo para mudar las variantes de color del fondo.
¿De qué manera poner un fondo negro en una historia de Instagram?
- Abrimos Instagram.
- Pulsamos sobre el icono de la cámara para colgar una historia.
- Echamos una foto.
- Pulsamos sobre el lápiz que tenéis en la esquina superior derecha.
- Seleccionamos el color que queremos, en este caso el negro, en la parte de abajo.
Por poner un ejemplo, poner el fondo de las Instagram stories, se volvió algo muy habitual. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos. Elígela y después colócala sobre el fondo de la Storie.
Puesto que estos métodos suelen dar una mayor seriedad y profesionalismo a la marca. Al instante de tomar una foto, solo basta con apuntar a cualquier lado, no importe la imagen que salga ya que no se verá. En sus últimas actualizaciones, Instagram eligió por poner énfasis en sus historias, lo cual fueron un total éxito desde el momento de su publicación.
Los Fondos Con Colores Prediseñados En Las Historias De Instagram
Para cambiar el tono de fondo de la historia, pulsa en la bola de color ubicada en la esquina inferior derecha de la pantalla, hasta que halles el color que mucho más te guste. Si quiere proceder a la vieja escuela con una historia y crearla desde el princípio, escoja Hacer en el menú de la historia. Para modificar una historia usando la herramienta Crear, actúe como si estuviese tomando una fotografía mientras que la utiliza. Tras llevar a cabo esto, la historia se convierte en una historia habitual, lo que le permite añadir artículo, cambiar el color de fondo, usar la herramienta Cuentagotas, etcétera.
Indudablemente, un truco considerablemente más entretenido que te permitirá personalizar al máximo tus historias, o hacer historias mucho más divertidas para tus seguidores. Los hashtags son un mal preciso que mancha esas preciosísimas y cuidadas fotos que queremos subir a nuestros stories. No tenemos la posibilidad de vivir sin ellos pero lo que sí podemos realizar es esconderlos. Una vez tomada la imagen, nos aparecerán las opciones de edición(para descargar, agregar emojis, pinceles, efectos/filtros, letras, etc.). Sin embargo se comenzaron a ver repentinamente muchísimos trucos que se podían efectuar , en tanto que muchos conseguían sacar mucho más provecho que otros en su uso.
Superposición De Historias De Instagram
Tanto por la iniciativa de mudar el color del fondo de las historias, como por otras cosas que puedes llevar a cabo. Algunas de ellas tienen la posibilidad de ser borrar algunas zonas de tu imagen o vídeo, meter GIFs o stickers. Para ello, deberás escoger los Stickers y más para escoger la foto que quieras, si bien no vas a poder cambiar el fondo así, en tanto que será el que tengas. El procedimiento tradicional de mudar el tono de fondo en una historia de Instagram cubre asimismo la fotografía.
Si es de esta manera, ¿por qué razón son tan esenciales las historias? Tras todo, prácticamente se eliminan después de 24 h, para jamás regresar a verse. Bueno, por el hecho de que o sea lo que mantiene a tus seguidores en compromiso con tu perfil de Instagram. Cuanto mucho más deber consigas, mucho más seguidores empezarán a reunirse de forma incesante. Sus fieles asimismo estarán prestos a mandar sus historias a otros clientes y compartirlas en sus propios perfiles. Además de esto, puede guardar alguno de sus historias en su sección ‘Relevantes’.
Esto asimismo creará una capa de fondo sobre su imagen, pero será transparente. De nuevo, esto puede ser un efecto genial, pero en realidad podría no llevar a cabo lo que deseas. Ahora, de manera predeterminada, toda vez que publique una imagen como su historia, la app en sí misma procurará conjuntar el fondo lo destacado que logre. En ocasiones funciona, a veces no, nunca es especial. Aquí se enseña de qué manera trabajar el fondo de su crónica.
¿De qué manera colorear el fondo de un color en historias de Instagram?
Cómo cambiar el tono de fondo de tu Historia de Instagram
Toca el icono para enseñar un color diferente. Cada vez que pulses el icono, el tono de fondo cambiará, alternando esde el negro y el gris sólidos a varios degradados o hasta un arco iris.
En ActualApp les queremos ayudar el día de hoy a aprender como poner un fondo negro en Instagram Stories, para poder escribir encima. La imagen añadida o capturada anteriormente aquí no se verá, solo el artículo. Para volverla a conocer solo aprieta en el borrador y desliza tu dedo por la pantalla para dejar transparente la parte que quieras.