0
(0)

Tienes que estar etiquetado en la historia que deseas compartir, sí, repetimos este dato, porque es verdaderamente primordial. Aunque no es un desarrollo tan simple como que hagas click en un botón y de manera automática se comparta cualquier historia que quieras, tampoco es un desarrollo difícil. Hasta recientemente en el momento en que un amigo nos etiquetaba en sus historias de Instagram, la aplicación nos mandaba una notificación. Una vez que instalas la aplicación, de la que te dejaremos links de descarga más abajo, únicamente necesitas registrarte y poner tus credenciales de Instagram, para que puedas ver las Stories de tus amigos. En este momento solamente resta apretar el popular botón de “Enviar” y ahora vas a estar compartiendo las Stories de otros en tus propias Stories, pero has de saber que su nombre asimismo será incluido en esta nueva publicación. El portal donde vas a encontrar todas y cada una de las novedades sobre tecnología, móviles inteligentes, ordenadores, apps, informática, videojuegos, comparativas, trucos y tutoriales.

Sin duda alguna, las historias de Instagram son una de las funcionalidades preferidas por los individuos. Las mismas son una manera única de mostrar lo que haces en el momento y que desaparezca 24 horas después si de esta manera lo deseas. Además, asimismo puedes modificar su intimidad y supervisar quienes las van a ver.

como poner en mi historia de instagram la historia de alguien mas

Esta herramienta es una forma interactiva y entretenida para sostener tus redes sociales activas y estar al día con lo que sucede con tus amigos. Las historias están presentes en casi todas las redes sociales que tienen más individuos. Así, WhatsApp, Snapchat, Fb y también Instagram las han establecido ya desde hace algún tiempo, siendo esta última entre las mucho más usadas. La oportunidad de compartir Historias de nuestros amigos en Instagram lleva activa ya hace ya varios años.

En el mensaje directo de la persona te aparecerá un recuadro en el que se te dice que te ha citado en la historia, y puedes pulsar sobre la imagen para poder ver esta historia. En esta leyenda, pulsa sobre Añadir este contenido a tu historia para iniciar el proceso de comunicar la Story donde te han mencionado en otra tuya. Todas las publicaciones que se distribuyen en las historias muestran el nombre del usuario que las publicó inicialmente. De hecho, la pegatina tiene dentro un link interno que consiente de ver el post original y consultar más información sobre la persona que la creó.

Un Portátil Por 199€ Y Otras Seis Promociones Que Nos Recuerdan Por Qué Razón Nos Gusta Tanto Black Friday

Recuerda que una vez publiques una historia, solo va a estar libre para aquellas personas que hayas seleccionado. Las redes sociales y sus herramientas están a disposición de los marketeros a fin de que el contenido se popularice. Aunque emplear hashtags en tus historias no garantiza que te situaciones de inmediato en las tendencias, sí aumenta la posibilidad de que tu marca obtenga mucho más seguidores y logres un conveniente nivel de éxito en esta interfaz. Como puedes ver no es complicado comunicar la crónica de un amigo en tus propias historias. La manera en la que la van a ver otros individuos va a depender también de las configuraciones del perfil de la otra persona. No obstante, es posible que publiques por error una historia con esta función, por ello surge la duda ¿cómo cambiar una historia de mejores amigos a pública?

Puedes darte de baja para dejar de recibir este género de comunicaciones cualquier ocasión. Si deseas conseguir más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, solicitud nuestra Política de Intimidad. Si a un espectador le ha dado gusto tu historia, verás un corazón junto a su nombre.

Otros Ejemplos De Historias En Instagram Con Gifs

Además, puedes hacer tus diseños una vez añadidas todas las fotos, enmarcando con distintas colores, introduciendo emojis, etc., sin precisar salirte de la app. Instagram proporciona un sinfín de opciones para hacer contenidos, entre ellos su último formato que da de qué charlar; las historias. La verás en la pantalla de la interfaz y bajo ella la leyenda «Add more images». Todos los días, más de 500 millones de usuarios utilizan las historias de Instagram , por lo que no es ninguna sorpresa que desees enfocar tu atención allí.

Una vez en la galería de fotos, seleccionamos una y le damos a copiar. Giphy es rigurosísimo en su contenido, conque antes que esté libre, examinará que tu nuevo sticker cumpla son los lineamientos establecidos, lo cual puede conducir algo mucho más que unos minutos. Empieza haciendo clic en el punto donde deseas empezar a cortar. Debe manifestarse un círculo verde, desde el como vas a deber hacer clic con el cursor para seguir en el contorno de la parte que estás recortando.

Lamentablemente esto es imposible, una vez publicas la historia con la lista de Mejores amigos, no podrás cambiar su configuración. La primera cosa que debes hacer es entrar en la pantalla Home de Instagram, que es donde ves las publicaciones de la multitud a la que prosigues. En ella, pulsa sobre el icono de los mensajes directos, que te aparecerá iluminado en azul si alguien te escribió por allí o ha compartido una historia en la que se te relata.

Elige La Fotografía Que Quieres Transformar En Sticker

En un hace un tiempo, Instagram no dejaba que los usuarios pudieran repostear o comunicar historias de nuestros amigos en nuestra historia. La persona de la que deseas compartir la historia tiene desactivada la función de Compartir historia. Recuerda que la opción se puede inhabilitar, conque, si no puedes comunicar una publicación, no está de sobra hacerle una pregunta a tu amigo si esa es la razón. Vamos a explicarte de qué forma puedes comunicar las Stories de otras personas de Instagram en tus propias Historias, de la forma mucho más fácil viable y sin precisar emplear aplicaciones de terceros. Aunque Instagram no incluía esta función desde sus comienzos, la compañía decidió añadir la opción a la aplicación hace ya unos años, eludiendo así tener que usar herramientas no oficiales.

Desde Android no tienes la opción de copiar desde el teclado originario, vas a necesitar usar swiftkey como teclado. Repite este truco constantemente hasta hacer una composición a tu manera en tu historia. Con la imagen de fondo ya seleccionada en en la historia (y sin cerrar la aplicación de Instagram), nos vamos a la galería. Lo primero que veremos es de qué forma puedes realizar una composición sobre el fondo de tu historia sin el uso de herramientas externas. Los stickers son una de las herramientas mucho más simples y eficaces que contamos a nuestra predisposición para lograr que las Historias de Instagram sean entretenidas, atractivas y auténticos.

Esta opción es más reciente, y te ayudará a realizar producciones con imágenes desde archivos PNG o JPG. Pero también tienes la opción de realizar tu GIF con imágenes estáticas. Usa el botón con el símbolo de infinito para atrapar de inmediato una ráfaga de imágenes que se transformarán en GIF o activa el temporizador, en el caso de que necesites unos segundos. Si prefieres una imagen del rollo de la cámara de tu dispositivo, podrás explorar. Cuando estés satisfecho con tu creación, haz clic en «Tu historia», en la parte de abajo izquierda, para añadir la publicación a tu historia de Instagram .

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.