Lo mas móvil
Cómo personalizar el Dock de Mac

Cómo personalizar la base de Mac

0
(0)

¿Has comprado recientemente una Mac y quieres sacarle el máximo partido? Bueno, entonces este artículo es para ti, ya que aquí explicaremos el proceso de detalles de cómo personalizar el Dock de Mac. La base es una de las cosas más importantes en Mac, que es como el centro de comando, por lo que querrá que funcione a su manera para hacer las cosas mucho más fáciles y sin problemas.

La estación de acoplamiento de Mac normalmente aparece en la parte inferior de la pantalla. Sin embargo, esta no es la posición permanente de Dock y siempre puede cambiarla. Por lo tanto, siga leyendo para explorar el proceso de cómo cambiar el estilo de la base en Mac.

Ver también: Cómo usar la vista dividida en una Mac

Personalizar la estación de acoplamiento para Mac es mucho más simple y requiere que siga algunos pasos sencillos y estará listo para comenzar. Para personalizar, lo primero que hay que hacer es acceder a la opción del Dock. Para acceder a la opción de base, haga clic con el botón derecho en el divisor que se encuentra en el lado izquierdo del icono de la papelera. Al hacer clic en eso, traerá numerosas opciones.

Cómo personalizar la base de Mac: Ocultar automáticamente

Una vez que tenga acceso a la opción del muelle haciendo clic en el divisor a la izquierda del ícono de la papelera, lo siguiente es seleccionar esas opciones una por una y realizar los cambios necesarios. La primera opción es activar la ocultación. Esta opción ocultará la estación de acoplamiento de Mac automáticamente cuando no la esté utilizando y le ofrecerá más espacio en la ventana. Sin embargo, cuando desee acceder a la base, simplemente coloque el cursor en el borde de la pantalla y la base para Mac aparecerá de nuevo. Por lo tanto, para activar esta función de ocultación automática, simplemente seleccione la primera opción ‘activar ocultación’.

Cómo personalizar la base de Mac: Ampliación

¿Está su base repleta de iconos y desea que la función de aumento esté activada para facilitar las cosas? Luego, seleccione ‘Activar ampliación’ después de acceder a la posición de la base de la Mac. Una vez que esta función esté activada, ampliará el ícono y el siguiente ícono ubicado al pasar el mouse sobre un ícono. No solo eso. Los usuarios tienen la opción de ajustar el tamaño de la ampliación. Para ajustar el tamaño de la ampliación, toque la opción de preferencia Dock desde las posiciones de la base y allí podrá ajustar el control deslizante de ampliación según sus necesidades.

Cómo personalizar el Dock de Mac

Cómo personalizar la base de Mac: mueva la base

¿Quieres más espacio en la pantalla horizontal o verticalmente? Bueno, esto no es gran cosa y se puede hacer fácilmente. Para mover el dock sobre la pantalla, simplemente seleccione la tercera opción ‘Posición en la pantalla’ después de acceder a la posición del dock que traerá tres opciones nuevamente, izquierda, derecha e inferior. Para tomar el muelle de la izquierda, haga clic en ‘izquierda’ mientras que también puede elegir la opción derecha o inferior para tener la estación de acoplamiento mac en la parte derecha o inferior de la pantalla.

Cómo personalizar el dock de Mac: elija la animación mientras minimiza la ventana

De forma predeterminada, la Mac utiliza Genie para minimizar cualquier ventana haciendo clic en el botón amarillo ubicado en la esquina superior derecha. Pero si está aburrido con ese mismo efecto de animación, hay opciones para cambiarlo. Entonces, para cambiar a otra animación, simplemente seleccione la opción ‘minimizar como’ desde la posición del muelle. Luego seleccione el efecto de escala para elegir la animación de su elección.

Cómo personalizar la base de Mac: ajustar el tamaño de la base

Si no está satisfecho con el tamaño predeterminado de la base, vaya a ajustarlo accediendo a la posición de la base. La preferencia de muelle es la opción de seleccionar la que puede elegir el tamaño deseado del muelle. Al seleccionar la misma opción, puede cambiar la posición de la base en la pantalla y la ampliación.

Cómo personalizar la base de Mac

Cómo personalizar la base de Mac: icono de aplicaciones

La personalización del icono de las aplicaciones es realmente importante en el dock para que pueda tener acceso rápido a las aplicaciones que usa con frecuencia mientras puede eliminar otras aplicaciones del dock. Estos son algunos de los procesos de personalización de los íconos de la aplicación en el muelle.

  • Para deshacerse de cualquier aplicación del dock, simplemente arrastre y suelte la aplicación fuera del dock o presione ctrl + clic, haga clic derecho o haga clic con dos dedos en el icono de la aplicación y luego seleccione opciones> eliminar del dock. Eso es.
  • Normalmente, el icono de las aplicaciones aparece en el dock cuando se están ejecutando. Pero, si desea que permanezcan en el dock incluso cuando la aplicación no se está ejecutando, simplemente presione Ctrl + clic, haga clic con el botón derecho o haga clic con dos dedos en el icono de la aplicación y luego seleccione Opciones> Mantener en el dock.
  • Cuando una aplicación no se está ejecutando, aún se puede colocar en el dock desde la carpeta Aplicación en el Finder arrastrándola y soltándola.

Entonces, estas son algunas formas de traer cambios en el dock de Mac. Hay muchas más opciones de personalización disponibles. Puede acceder a ellos haciendo clic en la opción de preferencia de la base después de acceder a la posición de la base o, de lo contrario, diríjase a Preferencias del sistema> base y realice los cambios necesarios.

Manejar una Mac es tan fácil como una PC con Windows, aunque puede que le resulte un poco complicado al principio. Pero las cosas mejorarán con el tiempo y podrás explorar la Mac por completo. De todos modos, espero que esta guía sobre cómo personalizar la base de Mac sea útil para usted y para que pueda aprovechar al máximo su Mac personalizándola a su manera.

Ver también: Consejos para cargar su Macbook más rápido

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.