0
(0)

Copie los elementos que quiera transferir al pc. Elija la aplicación que marcha con Archivo Sharing y lleve a cabo click en «Añadir» en iTunes. Conecte su dispositivo iOS al ordenador y también comience iTunes.

cómo pasar archivos de un pc a un ipad

Todas, sin salvedad, necesitan de otro dispositivo iOS con exactamente la misma aplicación instalada para comunicar archivos o bien sólo dejan canjear cierto género de documentos como las fotos. En primer lugar, tendrás que escoger el icono de la biblioteca de música con la intención de ver los ficheros que deseas transferir. Luego, tienes que andar por medio de los ficheros que aparecen en la interfaz y revisar los que deseas transladar al iPad. En el momento en que hayas elegido los ficheros que quieres transladar, puedes clickear en el botón «Copiar archivos al computador». Por último, sólo deberás escoger la carpeta de destino y apretar el botón «OK». Ten en cuenta que la carpeta de destino es donde los archivos van a ir una vez que la transferencia se haya completado.

Guía Para Jugones: Mandos Para Iphone Y Ipad

Este post tiene como propósito mencionarle de qué forma transladar ficheros de PC a iPad. Si usted termina de hallar un nuevo iPad y quiere transferir archivos desde el PC a él, este post es exactamente lo que precisa. 6 formas simples serán compartidos aquí. De forma predeterminada, TouchCopy le mostrará los ficheros y las carpetas que Apple tiene libres en el sandbox del dispositivo, como el directorio multimedia de su iPhone o iPod Touch.

En el iPhone o iPad, instala cualquier aplicación de iOS que admita el uso compartido de ficheros de Word, Excel y PowerPoint. Hay muchas apps como Documents por Readdle o GoodReader . Si su dispositivo está liberado , este sandbox está deshabilitado y, por lo tanto, puede acceder y cambiar todos sus archivos. ¡Tenga precaución de no eliminar ningún fichero del sistema puesto allí por iTunes! TouchCopy le avisará si procura llevarlo a cabo. Con otros sistemas operativos, como Windows o aun Android, Apple no juega limpio.

Vaya a la app que eligió en su iPhone para comprobar los archivos transferidos. Descargue y también instale Dropbox tanto en el dispositivo de origen como en el de destino. Ahora, comience sesión con exactamente la misma cuenta.

Paso 3: Seleccione Tipo Del Archivo

El uso de la interfaz iTunes puede ser verdaderamente confuso, por eso es posible que desee utilizar otras herramientas. Las indicadas anteriormente lo ayudarán a lidiar con el inconveniente fácilmente. Solo tiene que elegir el que prefiera.

cómo pasar archivos de un pc a un ipad

Totalmente coincidente con la versión más reciente y casi todos los modelos de dispositivos iOS. Administrar los datos de tu iPhone/iPad/iPod en tu pc. Proceso de la transferencia es sencillo y seguro. Sin pérdida de datos guardados en tu iPad. Aprenda a eliminar la pantalla de bloqueo del móvil.

Si prefiere pasar ficheros a iPhone desde PC sin iTunes para evitar la pérdida de datos, escoja una de las resoluciones en esta parte para hacerlo. ¿Qué procedimiento de transferencia de ficheros elige? Háganos saber en la sección de comentarios. Haga clic en el botón que le permite transladar ficheros a su iPad. Este se encuentra en la parte superior a la izquierda del botón que dice «Agregar elemento».

Recibe Un Correo Electrónico Al Día Con Los Productos De Applesfera:

Es más veloz que AirDrop o algún otro sistema inalámbrico y funciona con prácticamente cualquier dispositivo. 3.- Nos dirigimos al menú de AirBlue Sharing y seleccionamos el procedimiento de activación que mucho más nos guste entre la larga lista que nos presentan. Comienza CopyTrans Filey y conecta tu dispositivo iOS al computador. También vas a ver todos y cada uno de los documentos que ya están en tu iPad o iPhone.

Conecte su iPhone a su computador y toca «confiar» en su dispositivo. Comience EaseUS MobiMover y navegue hasta el modo perfecto «PC a Teléfono». Lleve a cabo click en «Elegir archivos» para transferir datos del computador al iPhone sin iTunes. En esta guía, le enseñamos de qué manera transferir ficheros desde una PC a un iPad sin usar iTunes.

Tenga en cuenta que usted sólo puede ver los archivos o carpetas que haya añadido a su iPod Touch o iPhone cuando el dispositivo esté conectado a su PC. Aprieta enSeleccionar carpeta para escoger la carpeta a la que deseas transladar los archivos. Desde ahí podrás guardar los archivos en el pc, ordenarlos, compartirlos, borrarlos, etcétera.

ITunes es el software oficial para dirigir dispositivos iOS de Pc. Transferencia de Dropbox – Si quiere enviar archivos grandes y no quiere bajar otra aplicación, Dropbox Transfer es un buen lugar para empezar. Puede enviar hasta cien GB de archivos al unísono y hay una integración obvia con Dropbox gracias a la función de arrastrar y soltar.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.