0
(0)

Uno de los componentes clave en la mejora de las historias está enel procesado que realice Instagram. Cuando tu subes un vídeo a la red social, este no se sube en la calidad original, sino pasa por una edición que se conoce como procesado. Una vez más, es importante tener en cuenta las medidas adecuadas a la hora de subir el archivo, las medidas adecuadas son 1080x1920px.

Es importante saber el tamaño de las imágenes en Instagrampara amoldarlas previamente en un editor, como Photoshop, y eludir recortarlas desde la propia app. El problema pasa en el momento en que nuestra foto supera las medidas establecidas en Instagram, puesto que va a ser recortada automáticamente, lo que afectará a su calidad. Instagram vive una época de pleno auge y cada día conquista a nuevos clientes. De esta forma lo confirma el último informe de IAB Spainque refleja que esta Red Popular es la que obtiene un mayor aumento de clientes. Así, se posiciona comola cuarta más usada en Españasolo por detrás de Facebook, WhatsApp y YouTube. El total de clientes sube a más de 12 millones en este país.

¿Qué calidad debe tener un vídeo para Instagram?

Puedes subir un vídeo con una relación de aspecto de entre 1.91:1 y 9:16. Los videos tienen que tener una velocidad de fotogramas mínima de 30 FPS (fotogramas por segundo) y una resolución mínima de 720 píxeles. El tamaño del archivo máximo de los videos de 10 minutos o menos es de 650 MB.

Si te hallas asimismo con el problema de video de Instagram sin sonido, puedes preguntar este video. Puede conseguir una vista previa cliqueando en «Vista previa». Si el fichero es el preciso, lleve a cabo clic en «Guardar» en la esquina inferior derecha para almacenar el fichero. Tenga en cuenta que no lo sostiene en exactamente el mismo camino lugar desde donde lo perdió. Tras elegir el fichero dañado para el proceso de reparación, lleve a cabo clic en el botón «Reparar» que está en la esquina inferior derecha y deje que se repare. La configuración de la cámara del teléfono también puede estar desequilibrada.

Si una foto se sube con una resolución inferior, puede manifestarse pixelada o distorsionada en el momento en que se vea en Instagram. Por un motivo que todo el mundo ignora, Instagram comprime de una forma menos agresiva los retratos subidos a la app desde un móvil IPhone. Esto significa que cualquier dispositivo que no integre iOS como S.O. también se va a ver afectado por esta situación. Más tarde, realiza los mismos pasos, pero en el tamaño final coloca 1080 px. Si vas a subirla a Instagram, lo destacado será que la cojas de manera directa de tu galería, la edites y después la cuelgues en internet. Pincha sobre la aplicación de la cámara que viene predeterminado en tu móvil.

En consecuencia, la recomendación para tener la máxima calidad es subir la foto o vídeo desde la galería. Todo lo que sea emplear la cámara del móvil inteligente en vez del de Instagram, se va a traducir en una foto o un vídeo de mejor calidad. El truco para mejorar los vídeos que andas grabando a Instagram en cualquier caso radica en grabar a 60 imágenes por segundo desde la cámara de tu móvil. Instagram ha estado progresando la calidad de los vídeos sin que nos diésemos cuenta, y de esta manera puedes subirlas con la máxima calidad.

De Qué Manera Subir Reels A Instagram Sin Perder Calidad

Como individuos de Instagram, seguro que a todos nos pasó en alguna ocasión que, al subir una foto, hemos sentido que su calidad fué reducida drásticamente. Esto sucede de manera automática, pero existen algunos trucos para que tus fotos no pierdan calidad en Instagramy te los contamos aquí. El paso siguiente radica en subir el vídeo desde la galería de imágenes. Para ello debes pinchar sobre la opción que se posiciona abajo a la izquierda de la pantalla. Según el móvil inteligente que poseas, las opciones para grabación de vídeo por medio de la cámara trasera o frontal podría llegar a variar. Con independencia de la marca o modelo en cuestión, deberás escoger siempre la opción de grabación que dice 60 fps.

¿Que resolucion se emplea para Reels?

Formato de reels en Instagram

Los reels son la función más reciente de Instagram y están inspirados en los vídeos cortos de TikTok. Los reels duran 30 segundos como máximo y se pueden subir con una proporción de entre4:5 y 9:16 y una resolución de entre1080 x 1350 y 1080 x 1920.

Esto sería por el procesado de la aplicación, que estaría mejor mejorado para la plataforma móvil de Apple que para las decenas y decenas de versiones del S.O. de Google plus. Al final, vas a llegar a un interruptor activable que señala Elementos subidos de alta definición. Actívalo para subir tus vídeos a una mejor calidad en Instagram.

Guía Para Disponer Android 13 En Tu Computador Con Windows 10

Cuanto mejor se vean estos vídeos, mucho más atrayentes van a ser para tu audiencia y esta no perderá el interés en lo que publicas. Instagram se convirtió en una de las apps sociales más visuales por el hecho de que su contenido se basa en imágenes y vídeos, pero ¿de qué forma subir vídeos a Instagram sin perder calidad? Ahora, te lo contamos para que el contenido que publiques sea el más destacable. IGTV admite videos 4k verticales y horizontales que duran cuando menos 15 segundos o más.

como no perder la calidad de los videos en instagram

Si el constructor desea, puede guardarlas en su perfil, pero es el carácter efímero el que hace que tengan su encanto. Instagram ha mejorado su servicio de forma interna y en este momento existe un truco para subir tus vídeos con una calidad y fluidez espectacular. Por otro lado, para subir IGTV de manera vertical, las medidas correctas son 1080x1920px, y en horizontal 1920x1080px. En lo que se refiere a los Reels, el mecanismo es exactamente el mismo, lo aconsejable es que las medidas sean 1080x1920px. Una plataforma de comunidades que ofrece diversión, información y novedades internas sobre el mundo del espectáculo es Instagram.

Sin embargo, vamos a enseñar ciertos trucos mitigar este hándicap. Apps, juegos, trucos, consejos y asistencia para clientes de teléfonos inteligentes con sistema operativo Android. La tasa de bits es la cantidad de información que tienen nuestros ficheros de vídeo, cuánta más información, mejor calidad se tiene. Para subir reels a Instagram sin perder calidad volvemos a tener que comprender cuál es el tamaño de esos reels a fin de que el vídeo no se distorsione de ningún modo. Una vez que poseas el reel en ese tamaño, comprueba que tienes activada la función de “elementos subidos en alta definición” dentro de la configuración de Instagram.

¿Cómo subir fotos a redes sociales sin perder calidad?

Antes de guardar la foto, aconsejamos poner una ligera máscara de enfoque, luego os dirigís a Filtro – Enfocar, más tarde seleccionáis Máscaras de enfoque y colocáis de 80 y cien de cantidad para que pese lo menos posible. Para culminar nos marchamos a Archivo – Exportar – Guardar para web.

Hablamos de un detalle que bueno, en el final resulta molesto cuando revisamos nuestras ‘stories’ y vemos que el resultado no es como deseábamos. Sin embargo, no se debe darse bastante disgusto ni crear mucha dependencia de las redes sociales, aunque sí pueden ayudarte en momentos críticos, como en el momento en que tienes depresión o ansiedad. Sin embargo, generalmente, se aconseja que los usuarios suban imágenes con una resolución de 1080×1920 pixeles para mantener la mejor calidad en sus publicaciones. De lo contrario, la única opción que te queda es comprar uno propio. Una solución que te evitará experimentar este tipo de problemas y con la que, además de esto, gozarás de una cámara que garantiza unos desenlaces excepcionales.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.