Lo mas móvil
Cómo mover archivos a la tarjeta SD en Samsung Galaxy S5 4

Cómo mover archivos a la tarjeta SD en Samsung Galaxy S5

0
(0)

Samsung Galaxy S5 tiene un hermoso diseño, una gran pantalla y cámara, y toneladas de características asombrosas. Cuando se trata de la especificación de hardware, el S5 funciona con una CPU de cuatro núcleos a 2,5 GHz, una batería de 2800 mAh y 2 GB de RAM. Con este dispositivo, obtendrá una velocidad excelente con una buena duración de la batería. La memoria interna es de 16 GB / 32 GB, pero puede ampliarla a 128 GB con la tarjeta microSD externa.

Ver también: Cómo solucionar el problema de Wi-Fi lento del Samsung Galaxy S5

Mueva archivos a la tarjeta SD en Samsung Galaxy S5

www.planeteGalaxy.comwww.planeteGalaxy.com

También puede mover archivos desde su Samsung Galaxy S5 a la tarjeta SD. Para mover archivos a la tarjeta SD en Samsung Galaxy S5, puede usar:

Administrador de archivos ASTRO:

El administrador de archivos Astro para Samsung Galaxy s5 le da permiso para organizar, recuperar y hacer copias de seguridad de todos los archivos de su SD en su memoria interna. Bono: imágenes, música, videos y documentos; son todos compatibles.

Administrador de archivos ES File Explorer:

Con más de 300 millones de descargas globales, esta es la aplicación más popular que puede usar para mover un archivo desde su tarjeta SD en yoSamsungung Galaxy S5.

Administrador de archivos Samsung S5:

¡Lo suficientemente bueno como para ser stock! Sencillo, atractivo y eficaz. Lo único que pediría es una versión de pago / Pro para eliminar anuncios. ¡Haz que suceda!

Administrador de archivos OI

Le permite navegar por su tarjeta SD y crear y administrar carpetas. Le brinda el privilegio completo de sus archivos almacenados en su S5.

Si tiene algún problema para transferir archivos en la tarjeta SD de esta manera, puede mover archivos a la tarjeta SD en el Samsung Galaxy S5 conectando su teléfono a su PC. Para transferir archivos en la tarjeta SD, siga los pasos a continuación:

1.Conecte el teléfono a su computadora. Active el modo de montaje o en algún momento le preguntará automáticamente:

Configuración del sistema> Almacenamiento

Toca Montar tarjeta SD

2. Luego crea una carpeta en tu SD

3. Copie los archivos del almacenamiento interno de su teléfono que desea mover a la tarjeta SD en su Samsung Galaxy S5 y péguelos en la carpeta de la tarjeta SD.

4. Si desea mover archivos a la tarjeta SD en Samsung Galaxy S5 como música, cree una carpeta para los archivos en la tarjeta SD. Luego copie y pegue como música.

También puede leer: Cómo solucionar el problema de retraso del Samsung Galaxy S5

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.