0
(0)

Limpiar AirPods es muy similar a limpiar tus auriculares Apple con cable. Sin embargo, debe estar atento a las partes eléctricas más delicadas y expuestas del dispositivo. Por lo tanto, si sabe cómo hacerlo, no debería tener problemas para limpiar la suciedad de sus AirPods. Simplemente siga los sencillos pasos a continuación.

Ver también: Cómo desinfectar su teléfono inteligente

Cómo limpiar tus AirPods 6

Cosas a tener en cuenta

Mientras limpia sus auriculares, debe tener muy en cuenta las cosas que se enumeran a continuación:

  • Recuerda que si tienes AirPods Pro, la funda es resistente al agua, no impermeable. Esto significa que debe evitar exponer el dispositivo a agua o productos líquidos.
  • No ejecute sus Airpods o Airpods Pro bajo agua corriente ni los sumerja en ningún líquido.
  • Asegúrese de que cuando use un desinfectante, no toque el área de la malla de alambre. El desinfectante es ideal para limpiar el cuerpo de los AirPods.
  • No uses tus AirPods hasta que se hayan secado por completo. Asegúrese de estar siempre secando el dispositivo al aire y de no usar una fuente de calor, exponerlo a la luz solar directa o usar aire de alta potencia para secarlo.

Cosas que necesitarás

  • Un paño seco y no abrasivo
  • Un spray desinfectante o algún líquido limpiador.
  • Q-tips

Limpiando tus Airpods

Antes de comenzar a limpiar cualquier cosa, asegúrese de haber extraído sus Airpods de la carcasa y de que no estén enchufados para cargarlos. Solo para estar seguro, límpielos en un área seca donde no estén expuestos a superficies / cables eléctricos. Luego, sigue estos pasos:

  • Primero, use un paño seco y no abrasivo para limpiar el cuerpo de los AirPods. Humedezca si es necesario. Si necesitan más limpieza, rocíe el paño muy ligeramente con el desinfectante y limpie el cuerpo con cuidado. Asegúrese de evitar la malla del altavoz.
  • A continuación, use un hisopo para limpiar el interior de la malla del altavoz. Utilice movimientos circulares suaves para alcanzar los bordes pequeños. Si no puede limpiarlos adecuadamente con un hisopo, puede usar un palillo de dientes para deshacerse de la suciedad rebelde o el cerumen.
  • Saque las puntas de las orejas para limpiarlas. Lávelos con un poco de agua tibia pero no use un agente limpiador.
  • Limpie las puntas con un paño seco y no abrasivo. No humedezca el paño ni use desinfectante en las puntas de los oídos.
  • Deje que se sequen completamente antes de usarlos.

Limpieza de la carcasa de los Airpods

Para limpiar la carcasa, siga estos pasos:

  • Limpie el exterior de la carcasa a fondo con el paño seco. Humedezca si es necesario. También puede rociar el paño con un poco de desinfectante, pero evite tocar los puertos de carga.
  • Use un hisopo para limpiar los puertos de carga. Asegúrese de no introducir objetos duros en los puertos, ya que pueden dañarlos.

Si sigue estos pasos con cuidado, debería poder limpiar correctamente los AirPods y la carcasa sin ningún problema. Si se exponen accidentalmente a cualquier agua o agente de limpieza donde no se considere necesario, límpielos inmediatamente con un paño seco. No los lave. Asegúrese siempre de limpiarlos con materiales suaves y no con objetos ásperos o abrasivos. No cumplir con estos métodos puede poner en riesgo el rendimiento de los AirPods y, en última instancia, reducir su vida útil. Recuerda que cuanto más tardes en limpiarlos, más dura se vuelve la suciedad y, por lo tanto, más difícil es limpiarlos. Para obtener los mejores resultados, desinfecte sus AirPods al menos dos veces por semana.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.