Lo mas móvil
Cómo limpiar completamente su teléfono BlackBerry 10

Cómo limpiar completamente su teléfono BlackBerry 10

0
(0)

¿Le gustaría borrar por completo los datos de su teléfono Blackberry 10 pero aún está atascado y no sabe qué hacer? Aquí están los pasos a seguir sobre cómo limpiar completamente su teléfono BlackBerry 10. Son pasos bastante fáciles de seguir y no requieren que tengas una mente técnica para seguirlos. Su problema ahora se resolverá después de aprender a limpiar completamente su teléfono BlackBerry 10.

Cómo limpiar completamente su teléfono BlackBerry 10Cómo limpiar completamente su teléfono BlackBerry 10

En primer lugar, debe hacer una copia de seguridad de los datos de su teléfono en su tarjeta de memoria.

> Debe navegar a la configuración del teléfono. Luego irá al almacenamiento y acceso. Ahora desplácese hacia abajo y luego encienda el ícono ‘Almacenamiento masivo USB’, luego seleccione continuar.

> Debería tener su teléfono conectado a la PC con la ayuda de un cable USB.

> Ahora vaya a su computadora y luego abra “mi computadora” o, alternativamente, puede ir al buscador si está usando Mac OS en su computadora.

> Desplácese hasta su micro SD y luego resalte todos los elementos que le gustaría conservar. Puede copiarlos y guardarlos en su PC.

> Expulse su teléfono de forma segura.

Consulte también: Cómo reparar el error 200 de la aplicación BlackBerry, reinicio para negrita, curva y linterna

Todos los datos de su tarjeta de memoria ahora se pueden borrar libremente. A continuación se explica cómo limpiar completamente su teléfono BlackBerry 10.

> Vaya a la sección de configuración de su teléfono, luego vaya al almacenamiento y acceda. En este caso, debe apagar su almacenamiento masivo USB.

> Mover hacia abajo y luego seleccionar borrar tarjeta SD. Aparecerá un mensaje de advertencia en su pantalla notificándole que puede perder sus datos. En esta última advertencia, seleccione Aceptar una vez más. Los datos tardarán algún tiempo en borrarse por completo.

> No utilice su tarjeta SD inmediatamente después de borrar los datos.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.