Lo mas móvil

Como Liberar Espacio En Mi Celular Sin Borrar Nada

0
(0)

De esta manera se guardarán de forma automática todas tus fotografías en la app. Cuando compraste tu celular, de seguro tenía memoria suficiente para almacenar un montón de apps, imágenes, videos, etcétera. Sin embargo, es probable que con el pasar de los años esta memoria se haya hecho insuficiente, con lo que cada vez recibes el exasperante mensaje de ‘memoria llena’.

como liberar espacio en mi celular sin borrar nada

Si aplicas estas acciones, lograras dejar en libertad espacio de tu smartphone para que funcione de manera óptima. La nube es una caja con una aptitud prácticamente sin limites donde cabe toda la información que quieras. Si tienes temor de borrar ciertos archivos, porque no sabes si tendrás que necesitarlos mucho más adelante, la nube es la mejor opción.

Whatsapp Dejará De Funcionar En Estos Móviles En 2021

También vas a tener la opción de analizar otros datos de tu teléfono que está ocupando espacio en tu móvil inteligente de forma absurda. Así vas a poder encontrar archivos que jamás se han utilizado, apps que no hacen mucho más que ocupar almacenaje y no han sido ejecutadas más que un par de veces y ficheros residuales de apps de mensajería instantánea. Al ingresar a la aplicación de iTunes ve hasta la sección de películas, elige para obtener cualquier película con tal y sea mucho más pesada del espacio que tienes disponible. Al advertir que no cuentas con el espacio suficiente, este te dará la opción de ingresar a “Configuración para dejar en libertad espacio”.

como liberar espacio en mi celular sin borrar nada

Los mensajes y las conversaciones se amontonan en el teléfono, muchas de ellas muy viejas, que no tiene sentido sostener en el mismo. Además, realizar backups de Android en la nube es algo recomendable, para evitar sustos y perder archivos. Por otro lado, en el momento en que alguien nos manda una foto o un vídeo en WhatsApp o Telegram, predeterminado tiende a estar activada la descarga automática de exactamente los mismos, lo que piensa que se llenará la memoria del teléfono, sin que lo deseemos. Tenemos la posibilidad de inhabilitar dicha descarga automática, de manera que descarguemos solo esos ficheros que deseamos.

Trucos Para Liberar La Memoria De Tu Smartphone Sin La Necesidad De Eliminar Nada Importante

Es una aplicación con muchas herramientas, pero te recomendamos que únicamente la utilices para borras ficheros. Así sucede porque aunque nos ofrece dejar en libertad RAM, puede pasarse un tanto y eliminarnos archivos que para nosotros son de suma importancia. Posteriormente veremos una carpeta que lleva por nombre “WhatsApp”, la elegimos y nos aparecerán varias carpetitas. Nos vamos donde afirma “Media” y abrimos las carpetas que contienen los ficheros que queremos remover, elegimos todo lo que se encuentre en ella, y suprimimos presionando la papelera. Entonces nos va a preguntar si queremos eliminar con esto todos los archivos multimedia del teléfono, seleccionamos que sí (marcamos la opción) y pulsamos en “Eliminar”.

Sin ningún género de dudas, entre las principales causas de que se llene la memoria interna en Android es WhatsApp. Semanalmente nos llega una cantidad ingente de audios, imágenes, vídeos y archivos de todo género. Eliminar todos estos ficheros resulta primordial si deseamos acrecentar la memoria del móvil inteligente.

Mudar La Ubicación De Las Fotografías Y Pasarlas A La Tarjeta Sd

Si quieres vaciar la memoria caché de las aplicaciones, lo único que debes hacer es entrar a ellas y eliminar los datos. Selecciona las que guardan caché, como las comunidades, baja y sitúa la opción ‘Eliminar Caché’. Haz lo mismo con el resto de apps que guarden datos caché y listo.

Tener Mas Almacenamiento De Adentro En El Celular Sin Borrar Apps

Si tienes muchos documentos descargados en tu equipo, así como fotografías y videos, la nube puede ser tu gran aliado. Puedes, por poner un ejemplo, cargar tus documentos, libros, etc., en Google+ Drive, y si se trata de fotos y vídeos puedes usar Google plus Fotos. Lamentablemente, a raíz del veto llevado a cabo por el Gobierno de los USA comandado por Donald Trump, son muchos los que tienen un terminal de la compañía asiática inútil de aprovechar las apps de Google plus. Sin embargo, esto no significa ni por asomo que no existan elecciones, ya que nuestra entidad ofrece un servicio cuyo funcionamiento es idéntico a Google plus Drive y que recibe el nombre de Huawei Mobile Cloud. El procedimiento más simple y sugerido para llevarlo a cabo se basa en nuestra galería.

De ahí que no está de sobra acudir a la carpeta empleando el explorador de archivos pertinente de tu teléfono . Hablamos de buscar la carpeta “Descargas” o “Downloads” y borrar todos los archivos que se amontonaron y que no hacen falta. Llevar muchos ficheros asimismo servirá para que el móvil inteligente consiga funcionar mucho más veloz, pues al intentar abrir una aplicación o buscar una foto en concreto, no tendrá que procesar tantas y tantas como tenemos. Unos consejos que van muy relacionados entre sí con todo cuanto hemos visto hasta ahora y que no debemos perder de vista, aun si disponemos memoria mucho más que suficiente.

Speed Booster es una aplicación mínima, disponible en Google+ Play Store, que puede llevar a cabo un sinnúmero de memoria de tu teléfono. Si usas Android 4.0 o superior, ten en cuenta que al menos puedes inhabilitar estas apps inútiles. Hay múltiples apps que prometen eliminar esta clase de contenido, como las reconocidas CCleaner y Clean & Master, por servirnos de un ejemplo. Pero también puedes emplear un servicio del propio Android, Google+ Archivos.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.