0
(0)

Samsung Galaxy Grand Prime, entre los móvil inteligente que mas compra la gente que desde su lanzamiento en el 2014 sigue siendo vendido en tiendas, la gente lo elige por su diseño y tamaño puesto que se parece mucho a un móvil inteligente de alto rango, por que su pantalla es 5.0 pulgadas, lo que lo hace verse mas grande de lo normal. Se accede a todas ellas vas a poder encontrar una alternativa de eliminar la memoria cache. Dónde te aparecerá una lista de las apps que tienes instalada en tu teléfono. Y muy relacionado con las descargas, asimismo están los ficheros que se mandan y reciben por WhatsApp. Dejando en claro que siempre y en todo momento es conveniente tener una backup, terminar con los archivos de WhatsApp que no queremos es tan fácil como asistir al explorador de archivos y buscar la carpeta «WhatsApp». Toca en ver más para ver la actividad de las aplicaciones en la memoria de tu celular .

Muchas gracias por tu aportación, resuelto el inconveniente en mi Samsung Galaxy SII GT-i9100. Me libero la memoria pero ahora no tengo sonido, tengo el volumen al máximo pero en el momento en que me llaman no se escucha. Soy un «total novato» en esto, pero después de mucho andar y habiendo hablado con «Técnicos informáticos» que no me han resuelto el problema, me he encontrado con tu consejo y ha «»sido un total éxito»» en la resolución de mi problema después de mas de 1 año con esta pesadez. Ya de por sí sabemos que WhatsApp almacenar las imágenes en nuestro teléfono que nos llegan, pero disponemos ingreso a esta por medio del visor de imágenes donde suprimimos las fotos que no son útiles para nosotros.

Con estos simples procedimientos eliminarás todos los audios que poseas almacenados de WhatsApp y que como es natural están ocupando parte importante de la memoria interna de tu teléfono. A la hora de emplear una tarjeta micro-sd en un móvil inteligente, si vamos a utilizarla para instalar aplicaciones, es recomendable que esa sea de clase diez en tanto que, de lo contrario, tenemos la posibilidad de tener problemas de agilidad y desempeño. Este último truco es bastante especial ya que es sencillísimo deteriorar el desempeño de un teléfono si se suprime una app de sistema que resulta indispensable. Aun de este modo, es muy útil para sacarse de encima aplicaciones superfluas que instala el fabricante, asimismo juegos que no se precisan y que tampoco pueden borrarse.

Hacer Limpieza De Fotos, Vídeos, Música Y Otros Ficheros

Si no quieres borrar las apps debido al célebre «por si acaso», siempre puedes optar por dos resoluciones medias, también desde el menú «Apps». Al ingresar en la aplicación deseada tenemos la posibilidad de o eliminar los datos o remover la caché ocupada. Otra de las formas en las que podemos tener mas espacio en la memoria interna de un celular es Cambiando el almacenaje ya establecido de Android, lo que te dejará emplear la tarjeta SD de tu dispositivo para sacar un máximo de beneficio y también instalar todo predeterminado en la micro SD de este. En el caso de las redes sociales, muchas de sus aplicaciones ofrecen ediciones Lite que te ayudarán a liberar espacio de almacenaje en tu dispositivo. Para bastantes usuarios en Android es difícil tener espacio bastante en la memoria de su móvil. Sobre todo si tienes un teléfono con poca memoria o no tienes la posibilidad de ampliarla, usando una tarjeta microSD.

En un caso así hay que advertir que, si hablamos de una app de empleo frecuente, esta memoria cache no tardará en regresar a llenarse. Lo que también es verdad, es que entre las dos opciones podemos ahorrarnos bastantes megas. Desde el explorador de archivos de tu Android, también puedes deshacerte de los vídeos, fotografías o música que hayas descargado y de los que ya estás aburrido. Son \’apps\’ que ocupan menos espacio que las tradicionales, consumen menos y, por consiguiente, tienen menos funcionalidades.

como liberar espacio en la memoria del celular samsung

Como complemento, da información para eliminar ficheros de WhatsApp, Telegram y otras aplicaciones afines; o buscar los ficheros más grandes en la memoria del teléfon, para acabar con ellos de un plumazo. Con la primera opción dejamos la app como si la acabásemos de instalar, descartando datos, cuentas, partidas, etcétera; al paso que con el borrado de la caché lo que vamos a hacer es fulminar los datos que la app ha ido almacenando desde el primer empleo para de esta forma acelerar y mejor su funcionamiento. Otro problema habitual, que piensa que la memoria se llena, es tener bastantes ficheros. Fotografías, vídeos, documentos o audios, más que nada aquellos que nos mandan en apps como WhatsApp o Telegram, terminan ocupando demasiado espacio. Comunmente, nos hace aparición una lista con aplicaciones que disponemos instalada que si borramos podemos liberar espacio o cuando queremos tomar una foto y sale una notificación de \’memoria llena o deficiente\’ no permitiéndonos realizar esa acción.

De esta manera, moviendo las aplicaciones más pesadas a la tarjeta de memoria ahorraremos espacio y vamos a poder instalar mucho más apps en el limitado espacio de almacenaje. Si no logramos moverlas de forma manual, asimismo podemos recurrir a apps como la que enlazamos ahora que nos dejan, de la misma manera, desplazar las apps instaladas en la tarjeta de memoria a la SD de nuestro móvil inteligente. Entre las opciones de «Archivos» podemos encontrar de qué manera nuestra app nos informa que disponemos una serie de archivos inservibles que califica como basura y que podemos borrar pulsando un botón. Asimismo nos permite remover de manera fácil los archivos duplicados y aplicaciones que no utilizamos. Si bien cada vez es menos frecuente, lejísimos de los primeros teléfonos con Android (en iOS asimismo pasa), aún puede darse. Un síntoma del empleo continuado del teléfono y de toda la «basura» y archivos innecesarios que vamos acumulando.

Whatsapp Es Muy Glotón

Tener que estar todo el día en el hogar piensa que usamos nuestro móvil con mayor intensidad. Esto piensa que la memoria del mismo se marcha a ocupar con mucha mayor velocidad de lo común, lo que nos va a obligar a ir liberando memoria cada cierto tiempo. En esta clase de situaciones, existen algunas formas simples, pero efectivas, con las que poder ir liberando espacio.

Cuidado dispositivo te deja liberar memoria RAM deteniendo apps en segundo plano, para mejorar el desempeño del aparato. Otro paso, pero más caro, es llevar a cabo limpieza general, eliminando todas y cada una aquellas fotos, vídeos, música y archivos de aplicaciones como WhatsApp que no nos importa preservar en el almacenaje. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo la limpieza desde un explorador de archivos o desde las propias aplicaciones. Quedarse sin almacenaje libre es junto a la batería uno de los inconvenientes que varios individuos tenemos que lidiar cada día. No tenemos la posibilidad de tener todas y cada una de las aplicaciones, juegos y archivos que nos agradaría, con lo que tenemos que siempre tener gestionar realmente bien el almacenamiento para no tener problemas.

como liberar espacio en la memoria del celular samsung

Sin embargo, uno de los principales problemas de este dispositivo es su memoria de almacenaje interna, que, de factoría, viene con 8 GB compartidos entre el S.O., las aplicaciones y los datos del usuario. ¿A quién no le pasó que no ha podido descargarse alguna foto o vídeo de Whatsapp porque el teléfono no posee suficiente memoria? Una solución es obtener una tarjeta SD de sobra aptitud, pero es también viable dejar en libertad espacio en el teléfono sin mucha complicación. En el presente artículo de unComo te enseñamos los pasos a seguir a fin de que sepas cómo liberar espacio en un móvil Android.

Sube Tus Fotos, Vídeos, Música Y Ficheros A La Nube

Hay indudablemente muchas fotografías, vídeos o documentos que no deseas perder en ningún momento. Estos ficheros los podemos subir en la nube, donde vayan a estar seguros, además de poder entrar a ellos cualquier ocasión desde el teléfono. Si queremos llevar a cabo este proceso de una forma eficiente, podemos recurrir a aplicaciones para liberar memoria en Android. Tenemos apps como Archivos de Google plus, que nos va a aceptar dejar en libertad memoria de una manera simple, permitiendo que aquellos ficheros que no sean necesarios y estén ocupando espacio de manera superflua en el teléfono se vayan a remover. Más que nada porque nos dejará remover archivos duplicados, que es algo difícil a veces, como les contamos previamente.

Es una manera de dejar en libertad memoria en el móvil, sin tener que dejar en libertad memoria verdaderamente. Un truco bien conocido, pero que es una manera eficaz de liberar memoria en tu móvil. Indudablemente acabas acumulando muchas apps en exactamente el mismo con el paso del tiempo. Puedes comprobar en tu cuenta en Google+ Play cuáles son las aplicaciones que mucho más usas, y ver de esta forma cuáles son las que menos estás usando y proceder a suprimirlas de tu teléfono. El próximo paso para liberar memoria interna es ingresar en la app de Descargas y borrar todas y cada una aquellos archivos que ya no vamos a necesitar mucho más. En el momento en que nuestro dispositivo Android tiene ya poquísimo almacenaje libre, por el momento no nos deja instalar mucho más apps y si nos brinca el aviso muchas aplicaciones van a dejar de marchar adecuadamente, en tanto que se desactivará la sincronización, con podemos parar de recibir mensajes, mensaje de texto y otros avisos hasta el momento en que hagamos una limpieza para liberar espacio.

Otra opción es hacerlo desde Google plus Play, en cuyo paso debemos abrir la app de Play Store y, una vez dentro, pulsar sobre el avatar que aparece en la zona superior derecha de la pantalla. Esta información ocupa cada vez más memoria en el teléfono, pero es muy simple deshacerse de ella. En este tipo de situaciones, existen algunas formas sencillas pero funcionales de liberar espacio. En el producto de el día de hoy descubrirás Cómo liberar espacio en tu teléfono Samsung, en nuestra guía completa. Aparecerá una marca de verificación junto a él.Puedes escoger todos los ficheros de la lista de solo una vez tocando el botón Todo en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Graciassss!!!!

Sobre todo con esta última opción puedo estar totalmente seguramente vas a poder remover ficheros o liberar memoria o espacio en el Samsung J3, J5 y J7. Primero que haremos es borrar el caché para liberar la memoria o tener espacio en el Samsung J3, J5 y J7. Todas las páginas que visitamos incluso las apps almacenan archivos insignificantes que ocupan memoria en nuestro teléfono, con este procedimiento nos desaceremos de ellos. Sin embargo en esa lista de aplicaciones comunmente todas son de herramienta y no queremos eliminar ninguna preguntándonos entonces ¿Qué tenemos la posibilidad de hacer? Y es por eso que debemos leer este pasito a pasito para lograr dejar en libertad memoria o espacio en el Samsung J3, J5 y J7.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.