Lo mas móvil

Como Insertar Una Imagen De Fondo En Power Point

0
(0)

Lleve a cabo click en elSeleccione Imagen …para localizar la fotografía guardada en el pc. Escoja una diapositiva, Haga clic en Y, ahora, lleve a cabo click en Fondo. El nuevo buque insignia de OnePlus desciende en España. Llega oficialmente en OnePlus diez Pro 5G tras debutar en primer en el mercado chino.

PowerPoint tiene muchas herramientas y opciones para realizar una presentación visualmente interesante. Esto incluye el uso de imágenes de fondo para hacer diseñles únicos en tus pantallas. En vez de solo usar colores sólidos, utiliza una imagen como fondo. Haz clic derecho sobre la imagen y selecciona Formato de imagen.

Añadir un degradado a las pantallas asimismo es una buena idea para ajustar tus presentaciones. El desarrollo a continuar es muy parecido al previo, con ciertas excepciones. Si deseas cambiar la opacidad de la imagen desliza la barra de transparencia hasta el punto que estimes adecuado. En el momento en que todo esté listo aprieta “Cerrar”. Al llevarlo a cabo desde el fichero vas a deber clickear en la imagen que deseas y apretar “Insertar”.

Powerpoint 2007: Insertar Una Imagen En Todas Las Pantallas

Puede personalizar qué áreas de la imagen se preservan y cuáles se suprimen y se hacen con transparencia. Utilice los botones Marcar áreas para conservar y Marcar áreas para remover para hacer clic en las partes de la foto que tienen que permanecer o eliminarse. Asegúrese de clickear en una sola imagen al unísono, o el resto de estos pasos no funcionarán. Los siguientes pasos marchan para PowerPoint 2016, 2013, 2010 y PowerPoint para Mac.

como insertar una imagen de fondo en power point

Las muestras con imágenes de fondo en una diapositiva de PowerPoint son indudablemente una gran impulso agregada para muestras triunfantes en múltiples acontecimientos. Pero lo que presentamos al público no en todos los casos produce el efecto esperado, pues frecuentemente buscamos un efecto no deseado. Comencemos por dar click en el menú de formas. Ve a la pestaña de Insertar y busca el menú desplegable de Formas.

Poner Marca De Agua Con Wordart

En el fichero de tu presentación, presiona la tecla Ctrl y selecciona las diapositivas en las que deseas poner una imagen como marca de agua. Agrega la imagen que quieres colocar como marca de agua. Para ello, elige la pestañita Insertar y haz click en Imágenes en el conjunto Imágenes. PowerPoint cuenta con una opción que te deja poner en las pantallas un artículo o una imagen de fondo a modo de marca de agua. 1º Si el fondo es blanco , en la barra de herramientas de imagen tienes el icono de color transparente.

como insertar una imagen de fondo en power point

Como resultado, una parte significativa de la audiencia que asiste al acontecimiento podría aburrirse. Ahora veamos cómo atenuar una imagen de una diapositiva. Si deseas la imagen se difumine con el fondo, a fin de que sea menos aparente, necesitas cambiar la transparencia.

Recomendaciones Primordiales De Como Insertar Una Imagen De Fondo En Power Point

Elige la diapositiva donde desees insertar la imagen de entre las mostradas en el lado izquierdo de la pantalla. Grabar archivos de PowerPoint a DVD o disco Blu-ray, y convertir ficheros de PPT a video de cualquier formato. La eliminación de objetos de una imagen o la supresión de un color sólido funciona mejor en imágenes compuestas de colores simples, como las imágenes prediseñadas o las fotos de dibujos animados. Las fotografías y otras imágenes complejas con múltiples elementos y tonos de color afines son difíciles de editar así.

Procedimiento 1método 1 De 2:insertar Una Imagen

Ve a entre las pantallas en que deseas añadir el artículo como marca de agua. Vuelve a la pestaña Patrón de diapositivas y pulsa en Cerrar vista Patrón. De esta forma, nadie podrá borrar el artículo en el fondo de la diapositiva salvo que ingrese al Patrón de diapositivas.

Creando Un Tema Con Imagen De Fondo

Por contra, para restablecer el fondo usa el botón Reset Background. También, puedes mudar tus preferencias con respecto a los avisos que recibes cualquier ocasión. Para más información, solicitud nuestra política de privacidad.politica de tratamiento y proteccion de datos personales. En la pestañita Vista del conjunto Vistas patrón, haz clic en Patrón de diapositivas y ubícate en la primera diapositiva. 2º Abre la imagen en cualquier editor de fotografías por poner un ejemplo, Elige con la varita mágica el color de fondo y también invierte la seleccion copiala y pegala en nuevo fichero con color de fondo transparente. AL guardar , dile que como TIFF o PNG.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.