0
(0)

Puedes verla en el instante, dar a enviar para comunicar o entrar cuando quieras, en tanto que se guardará en la galería o en fotos. Va a estar en la carpeta de atrapas de esta o desde el mismo acceso a la galería entre las últimas imágenes guardadas. Aun podemos anclar este widget en la pantalla a fin de que quede siempre aparente y poder hacer las capturas de pantalla cualquier ocasión con un solo click en el correspondiente botón. Al mismo tiempo y para poder sacar aún más beneficio de esta utilidad de la que les charlamos, tenemos la posibilidad de utilizar ciertas combinaciones de teclas, como vamos a ver. Por servirnos de un ejemplo, caso de que deseamos hacer más ágil el proceso, podemos usar la combinación “Alt + Imp Pnt”.

como hago una captura de pantalla en la pc

Al mismo tiempo y con el fin de acrecentar su utilidad, la aplicación como tal incluye su editor nativo y bastante sencillo. De este modo, en el momento de tomar capturas de pantalla fácilmente en Windows, esta propuesta nos va a ser de mucha ayuda. Con él vamos a abrir la herramienta de recortes, el cursor se transformará en una cruz y vamos a poder elegir la parte que deseamos almacenar en lugar de escoger toda la pantalla. Eso sí, la captura se guardará en el portapapeles, no en un fichero. Sin embargo, esta nueva, como no podía ser de otra manera, es una versión mejorada y algo más potente para efectuar capturas de pantalla.

Cómo Hacer Capturas De Pantalla En Tu Pc, Móvil Inteligente O Tele

Además de esto, esto lo que quiere es acelerar en buena medida este proceso. De este modo, al realizar empleo del hatajo de teclado Win + Shift + S, se va a abrir la barra de herramientas correspondiente. La última solución es la de emplear aplicaciones de otros partidos diseñadas particularmente para hacer capturas de pantalla en Windows 10 u otros sistemas operativos.

Como mencionamos, la forma tradicional de tomar una captura de pantalla en Windows es mediante \’\’Imprimir pantalla\’\’. Es algo que nos ha acompañado desde hace generaciones y que, verdaderamente, es la manera mucho más incómoda de hacer una atrapa de pantalla en Windows. Además de esto nos ofrece aun la opción de poder grabar la pantalla mientras jugamos, no necesitamos una capturadora para esto, si bien claro, consumirá elementos del PC. Estas serían las opciones básicas de las que dispone Windows al lado de nuestro teclado para realizar atrapas.

Programas Para Hacer Una Atrapa De Pantalla De Manera Fácil

Una vez lo finalicemos, nos va a llevar a una ventana adicional lugar desde donde podremos editar la atrapa de pantalla. Desde dibujar trazos en diferentes colores, resaltar contenidos escritos, borrar algún cambio que hayamos efectuado, almacenar la captura e inclusive mandarla por correo. Lo primero que debes realizar es localizar la tecla “Impr Pant” que hay en tu teclado. Si tu teclado tiene región numérica del costado, esta tecla va a quedar arriba a la izquierda de esa zona. De todas formas, en las siguientes fotos se puede apreciar bastante bien la región en la que queda. Una atrapa de pantalla radica en crear una imagen de lo que aparece en la pantalla.

como hago una captura de pantalla en la pc

Si no te gusta el programa “Paint” puedes emplear algún otro de edición de imágenes. Simplemente abre la herramienta que gustes, haz clic con el botón derecho del ratón y selecciona “Pegar”. Para realizar la atrapa de pantalla en un ordenador de Apple, generalmente popular como Mac, puedes presionar al unísono las teclas MAYÚSCULAS + COMANDO + 3 y se guardará en tu escritorio una atrapa de toda la pantalla. Básicamente, debemos fijarnos que en la parte superior se muestra una perspectiva del escritorio y un poco más abajo en el lado izquierdo, aparecen las opciones para efectuar nuestras screenshots en Windows 10.

Suscrito Apropiadamente!! Ahora Formas Parte De Marketeros De El Día De Hoy

Si deseas llevar a cabo una atrapa de fullscreen y compartirla en un servicio en línea como tu correo electrónico o redes sociales, presiona las teclas ‘Windows + H’ al tiempo. A mano derecha vas a ver una selección de lugares a los que puedes mandar la imagen creada. Si pulsas al unísono la tecla Windows e Impr Pant, vas a estar sacando una captura de pantalla que no se queda en el portapapeles, sino en su rincón se guarda automáticamente en tu carpeta por defecto para las capturas.

Cómo Hacer Una Captura De Pantalla Increíble Y Añadirle Elementos Para Resaltar Datos Atrayentes

Para ello usaremos la combinación Ctrl + V o pulsando con botón derecho del ratón y escogiendo pegar. Pero claro, capturar la fullscreen de nuestro aparato es solo la punta del iceberg de lo que verdaderamente tenemos la posibilidad de hacer. Al abrir esta herramiena de esta manera vas de forma directa al recuadro donde puedes escoger si deseas que sea cuadrada o libre. Así te evitas el desarrollo de seleccionar un «nuevo» recorte que hay en la opción previo cuando abres la app desde el principio de Windows. El resultado se te va a abrir en una exclusiva pantalla y te permite editar, redimensionar e inclusive grabar un vídeo.

Esta solución funciona como el procedimiento previo, pero guardará únicamente la ventana activa. Conque si tienes distintas carpetas abiertas en tu escritorio, al apretar ‘Alt + Impr Pant’ al mismo tiempo te dejará almacenar la imagen sin tener que recortar todas las ventanas y carpetitas de fondo. Apretar la tecla de ‘Impr Pant’ es indudablemente la forma más rápida y sencilla de hacer una captura de pantalla, si bien también resulta poco práctica ya que al presionar la tecla solo guardas la imagen en el portapapeles.

Solo tienes que pulsarla para realizar una pantalla, exactamente la misma en Windows. Si quieres, con Alt + Imp Pant vas a poder atrapar el contenido de una ventana mientras la empleas. Con Mayúsculas + Impr Pant verás que el cursor cambia de manera y podrás arrastrar para definir el área de la pantalla. Tras hacerla, vas a ver el cuadro de guardado y vas a poder escoger ubicación y nombre de archivo. Si quieres mandar atrapas al portapapeles, a cualquiera de las composiciones mencionada le sumas Ctrl y se hará así.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.