La semana pasada Instagram cambió las reglas del juego. Desde este momento solo podrán entrar a la música comercial las cuentas personales y de constructor. Por último nos dirigirá a la app y vamos a poder mandarlo a quien deseemos, o publicarlo en nuestras historias.
Ahora toca sobre los tres puntitos que aparecen en la parte de arriba. Vas a ver que más abajo te aparece la opción de comunicar. Debería salirte cuando pulsamos la opción de compartir en las historias de Instagram. Si pulsas sobre el icono donde te afirma el tiempo, irás a un display en la que llendo hacia abajo y hacia arriba puedes saber cuánto tiempo quieres que dure el fragmento musical que vas a poner en tu historia. Desde el popular Shazam asimismo podrás comunicar canciones en Instagram.
En los últimos tiempos fué sumando nuevos clientes, lo que empezó siendo una forma de fotografiar la vida se convirtió en todo un álbum de buenos instantes que se distribuyen con todo el planeta. En unos meses nos hemos convertido en especialistas de todas y cada una de las comunidades, la única puerta al mundo abierta segura que existe. Si deseamos continuar narrando nuestra vida en Instagram con fotografías y un poco de música, anota de qué forma añadir canciones en las historias. Hoy te vamos a argumentar de qué forma poner música en tus historias de Instagram con su etiqueta de canciones. Por una parte, Instagram te permite crear historias utilizando la música de Spotify por medio de la opción de compartir de la propia app de uso contínuo. No obstante, asimismo hay otro procedimiento diferente para poner música en alguno de tus historias.
Para ello, redacta un texto, saca una foto, o haz lo que quieras. Las opciones de soliciar música vienen después con apariencia de stickers, esto es que siéntete libre para añadir el artículo o imagen que desees. En el momento en que Shazam detecte la canción y te afirme cómo tiene por nombre y de quién es, es el instante de tocar en la esquina superior derecha el botón de Compartir. Hacemos lo mismo que antes, le damos a compartir en las historias de Instagram y nos llevará a la aplicación. Ahora solo debemos subir nuestra historia y ya estaría la magia hecha.
Con independencia del método utilizado, siempre tendrás un botón de reproducción a la derecha de cada canción. Para finalizar, lograras escoger una canción específica sencillamente pulsando sobre ella en cualquiera de las pestañitas o en los resultados de búsqueda. Vas a ir a la pantalla de música, donde vas a conseguir tres secciones. FilmoraGo de Wondershare se puede descargar de manera gratuita desde Google plus Play o Aplicación Store. Está pertrechado con potentes herramientas de edición de vídeo que te dejarán recortar movies, mudar tu relación de aspecto o alterar la agilidad de reproducción del vídeo. Estas opciones de edición de video vienen acompañadas de efectos de video, superposiciones y transiciones bien interesantes.
Mi cuenta de compañía de Mary Pequeñas y medianas empresas se queda sin música y como está por el hecho de que me interesa que siga la descripción de negocio como Diseño Gráfico y Redes Sociales. Es una manera ideal de ofrecerle un toque distinto y unique a nuestras Stories. Gracias a Toolkit vamos a poder realizar diseños muy bonitos, en tanto que disponemos un buen número de herramientas que mejoran bastante todas las prestaciones que nos da la app oficial. En este momento solo queda que cada uno de ellos experimente con todo cuanto proporciona la aplicación de Instagram en este capítulo, para de esta forma ofrecerle nuestro toque mucho más private a las Stories. Tutorial con vídeo para entender cómo poner letra de canciones en música Instagram stories pasito a pasito.
De Qué Forma Poner (tú) Música En Las Historias De Instagram
Esto hace posible que no exista copyright cerca de la aplicación. Al clickear aparecerá una nueva ventana donde la aplicación sugerirá música ‘Para ti’, lograras ‘Examinar’ o buscar la canción directamente en el buscador. Una vez poseas el contenido seleccionado, haz clic en el botón que tienes arriba a la derecha. El de los stickers y aparecerán todas y cada una de las opciones de edición de la historia. Han cambiado las reglas del juego en Instagram esta semana y desde este instante las cuentas de compañía solo tienen la posibilidad de entrar a música sin derechos de autor.
Compartir Música En Las Historias De Instagram Desde Spotify
Abre historias de Instagram y haz una foto, carga un vídeo de la galería, grábalo en el momento. En este momento dale al icono de la parte superior que semeja un sticker con carita y busca el que pone música. Te aparecerá el menú de elementos para historias. Hemos venido varias ocasiones aquí en Xataka Basics para añadir GIFs o añadir investigaciones a tus historias.
Comenzaremos por escoger nuestra música en Spotify y reproducirla. Además, hay otras alternativas similares a la música que te vamos a enseñar según hayamos ido conociendo las opciones. Ahora ya sabes cómo compartir stories con música en Instagram y cómo poner música en stories. Haz click en el botón de tres puntos que hay arriba a la derecha y abrirás la ventana de compartir.
Y Tú, ¿qué Opción Escoges Para Poner Música En Instagram?
Después tocamos sobre los tres puntos que aparecen en la parte de arriba. En este momento buscamos la canción en el buscador o seleccionamos una de las sugeridas. Escoge la opción de ‘Historias de Instagram’ y dale permiso a Spotify para acceder a Instagram. No, ni muchísimo menos, ¿y si quieres subir la imagen del disco? Ahora tienes tu historia con Instagram subida a tus perfiles. Lo próximo que tienes que realizar es escoger el botón de «Connect» para detallar la conexión.
Canal de Youtube Únete a la red social de Filmora en Español en nuestro canal de YouTube y optimización tus habilidades para hacer movies como un profesional. Academia de Edición de Video Ingresa a manuales, guías, consejos y mucho más para perfeccionar tus habilidades de edición de vídeo. En la sección Populares vas a ver la música que mucho más se está usando. Entras en la sección de de manera automática al entrar en la etiqueta Música, y con ella puedes usar la música que utilizan otros. Vamos a la fotografía de nuestro perfil que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla de Instagram.