0
(0)

Algo que se les llevaba años pidiendo, era tener alguna forma en la propia página web de Instagram para subir las fotografías que nos apeteciera, así como ocurre en la versión para móvil. Si la extensión no te convence, puedes aprovechar que Fb e Instagram hicieron una coalición con Hootsuite en 2017. Merced a esto puedes subir de forma compartida el contenido desde una PC. Requieres hacer la sincronización entre la interfaz en PC y algún dispositivo móvil inteligente en el que poseas instaladas las dos aplicaciones.

como hacer una publicacion en instagram desde el pc

Pero esto ya no es de esta manera, pues en este momento ofrece la función de subida de archivos desde elsitio web móvil inteligente. Sin embargo, puedes ver las notificaciones (en caso de que alguien haya comentado una foto, haya dado «me gusta», etcétera). Además de esto, la ocupación web de Instagram permite preguntar y ofrecer «me gusta» y comentar las publicaciones de los usuarios a los que prosigues. También tienes la opción de mensajear, examinar otras cuentas y editar tu perfil. La aplicación permite seleccionar hasta un máximo de 10 fotografías para difundir en una sola publicación a modo de carrusel o galería.

De Este Modo Puedes Pasar Tus Claves De Acceso De Iphone A Android

Para la sorpresa de muchos, no todos tenían la oportunidad de difundir fotos por el hecho de que no les aparecía el icono. Ahora, Instagram ha añadido su principal función, poder publicar fotos y videos desde la web del escritorio. De momento, unicamente se tienen la posibilidad de crear publicaciones normales, no historias ni otro contenido, pero mejor eso que nada. Muchas gracias, me ha servido de mucho, y he podido subir fotos desde mi computador, además, existen muchos casos que pueden darse, muy realmente útil, y muy bien explicado, lo sugiero. No acercamiento el icono del movil en mi Computador para poder subir las fotos por mozilla firefox, he seguido los pasos, pero cuando llego al paso 3 me pierdo porque no lo encuentro .

Sked Popular es buena herramienta y completa para subir fotografías a Instagram desde el PC además de gestionar varias cuentas al unísono desde una misma pantalla o usuario. Puedes subir fotografías y vídeos y entrar a los mismos filtros u opciones de edición que tienes en tu teléfono habitualmente. Puedes programar, guardar grupos de hashtags para tus imágenes o accceder a estadísticas de actividad de la cuenta o del perfil de exactamente la misma. Tienes que elegir después el icono que muestra tu imagen de perfil para lograr ingresar en él. Bajo la información de tu perfil pincha en IGTV.

Herramientas

Para Chrome o Mozilla firefox que tenemos que descargar y con el que tenemos la posibilidad de cambiar el navegador a una versión móvil inteligente. Después tienes que llegar encender la versión móvil inteligente desde la combinación de teclas Ctrl + Shift +M. A través de una sucesión de artificios para poder engañar a la página de Instagram y poder montar las fotos que deseas en tu perfil sin ningún género de inconveniente. Haz click sobre instagram.com para entrar a la página web de Instagram. Instagram se convirtió en una app indispensable en múltiples dispositivos móviles inteligentes, independientemente ya de su sistema operativo ya que, desde hace unos meses, los organizadores eligieron asimismo lanzar la app para Android.

como hacer una publicacion en instagram desde el pc

Vamos a explicarte de qué forma publicar fotos en Instagram desde tu navegador, una exclusiva función que Fb ha empezado a probar en la red social fotográfica. Hay que decir que inicialmente es algo que solo se ha habilitado en varias cuentas, por lo que quizá tengas que aguardar algunos días antes de poder empezar a hacerlo. Esto activará las opciones de desarrollador del navegador, con las que lograras adaptar el formato de la página de Instagram para hacerle opinar que la andas visualizando mediante un dispositivo móvil inteligente. A continuación, aprieta la combinación de teclas CTRL+ Mayúsculas+ i, o accede al menú de opciones de Google+ Chrome, haz click en Mucho más herramientas y después haz clic en Herramientas para programadores.

Una vez instalada, vamos a poder seleccionar manualmente qué Usuario-Agent queremos utilizar, si bien para una solución mucho más persistente, podemos modificar una lista de sitios que cargarán con un Usuario-Agent especifico. Hoy en día el precio de Hootsuite en su modelo más básico es de 39 euros por mes con hasta diez concretes sociales y una prueba de 30 días gratis. Para compañías hay modelos mucho más costosos y completos como el modelo Team con 109 euros al mes con 20 concretes sociales libres o tres clientes diferentes.

Aplicaciones Móvil Inteligente

Desde la versión web puedes observar tu “timeline”, tu perfil, mensajes directos o dar “me gusta” a las fotos de tus contactos, pero no tienes manera de difundir una fotografía. Recientemente se había comunicado que la opción de divulgar contenido en Instagram llegaría a la versión de escritorio de esta comunidad. En este momento puedes ingresar en Instagram desde tu PC y divulgar fotografías o vídeos. Eso significa que ya no debes depender de aplicaciones de otros en el PC para poder subir una selfie o una fotografía de tu mascota a esta comunidad.

Ahora vas a ver los videos que ya has subido y también el botón “subir”. Haz click en él y se abrirá una exclusiva pantalla donde aparte de subir el vídeo puedes integrar toda la información que lo detalla y elegir asimismo si solo quieres que se muestre en tu Instagram o en IG y Fb. Si en el post pulsas sobre los tres puntos horizontales situados en la esquina superior derecha, vas a ver las opciones libres tras publicar. Así, si deseas comunicar la publicación llevada a cabo con tu PC en otra red social, puedes llevarlo a cabo una vez publicada.

Lo primero que tienes que hacer es ingresar en tu cuenta de Instagram y darle al botón de Crear novedosa publicación que está en la parte superior derecha. Actualiza la página pulsando F5 o Control + F5 a fin de que aparezca la versión móvil inteligente. Tendrás la posibilidad de utilizar filtros de forma individual o de forma colectiva a las fotos a subir.

Antes de ver de qué manera se sube una imagen según cada navegador te cuento ciertas características recurrentes a los tres. Debes saber que esta ocupación de todos modos es un bug de Instagram y solo deja subir imágenes. No se tienen la posibilidad de subir ni vídeos ni galerías desde el ordenador. Hola, tengo una duda, una vez que he hecho todos y cada uno de los pasos para poder subir una foto a mi instagram a través del Chrome, me sale todos especial.

Otras Webs Del Grupo

Instagram va sacando funcionalidades interesantes para esos que usamos la plataforma de forma frecuente como que ya todo el mundo, y no solo aquellas tienes muchos seguidores, puede compartir links en las historias. Ahora, en la parte de arriba de la página, despliega la lista de gadgets disponibles y escoge entre los smartphones que se muestran en el listado. Después toca el turno al menú Editar, donde podremos poner diferentes filtros a las fotos, aparte de modificar parámetros como la luz, el contraste y la saturación entre otros.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.