0
(0)

Asimismo tenemos la posibilidad de llevar a cabo la fotografía directamente y agregar filtros y efectos. La nueva aplicación da una forma muy sencilla de integrar varias imágenes en una. Y no exactamente con un poco entretenido mosaico de imágenes con los mismos tamaños, solamente lejos de la verdad. Sino que nos permite ser realmente creativos al poder ofrecerle de forma fácil, con los controles táctiles, forma sin dependencia a las distintas imágenes que tenemos la posibilidad de crear. Lo mucho más favorable es crear múltiples partes de historias resaltadas en Instagram con la meta de agrupar las más llamativas y que tengan relación entre ellas. De esa forma, puedes ordenar los contenidos que mucho más te agraden o que tengan cierta relación con los objetivos de comunicación de tu web de ventas en línea.

como hacer una historia en instagram con varias fotos

Tenemos la posibilidad de configurarlo con música y otro género de ediciones caso de que sea preciso. Una vez finalizado esto, pulsamos en el botón de la esquina superior derecha. Otra de las opciones que poseemos, es realizar este proceso desde la aplicación de Facebook. La verdad es que no todo el mundo sabe que se puede hacer desde esta aplicación y luego bajar la imagen para posteriormente poder publicarla en las historias de Facebook. Deja presionada ciertas imágenes que deseas difundir, entonces mostrará la opción de poder escoger el resto, tienes un máximo de diez imágenes o vídeos por historia. Para escoger las fotografías de tu galería simplemente desliza el dedo desde la parte de abajo hasta la superior, mostrará todas las fotografías que poseas.

Divulgar Varias Imágenes Desde Tu Computador

Tiene una herramienta que no solo recorta sino te deja hacer una pequeña edición digna de Photoshop, además de logrando añadir diferentes efectos visuales. En los casos en los que quieras poner varias fotos en una sola historia de Instagram pero con mucho más libertad creativa tendrás que usar otras aplicaciones. Un excelente ejemplo es la aplicación Canvas, libre gratis para Android y iPhone. En ella encontrarás patrones y diseños precreados y con un toque artístico para juntar varias fotografías e incluso múltiples vídeos en la misma publicación.

Finalmente elige “Siguiente” y ya vas a poder configurar tu historia en todas y cada una de las imágenes que has subido. Verás que hace aparición en la parte superior una opción que pone “Seleccionar varios”. Una vez finalizado esto, tenemos que volver a apretar en compartir y escoger “Historias”. La app que fue comprada por Fb no dejó de renovarse y de integrar nuevas funciones, consiguiendo así clientes leales que crecen todos los días.

Entonces, Haz Las Fotos

Ahora vamos a la sección izquierda de la pantalla y veremos múltiples iconos en los que debemos buscar el que pone Diseño o Layout. Las cuentas privadas de Instagram mantienen en oculto las fotografías y Stories que sus individuos distribuyen. Sin embargo, con la dirección de Internet de esta imagen alguno podría ver esa fotografía.

como hacer una historia en instagram con varias fotos

Te permite voltearlas, girarlas, intercambiarlas y combinarlas hasta en 9 formas diferentes. Es muy realmente simple de utilizar, si bien no permite añadir texto, algo que puedes llevar a cabo en el momento en que las subas a tus stories. Solo tienes que seleccionar de tu carrete las imágenes y escoger el diseño. Replicarlo y hallar tus collages es considerablemente más sencillo de lo que a priori te pueda parecer.

Appsver Todo

Entre las muchas aplicaciones que nos marchamos a encontrar en las tiendas de apps, una de las más completas para cumplir lo que estamos buscando es Unfold. Una aplicación gratis que nos podemos bajar en Android y asimismo en iOS desde la App Store. Lo siguiente que vamos a hacer dependerá de cada uno de nosotros, en el momento en que ya tenemos todas las fotos completadas según nuestro diseño, vamos a poder moverlas para ponerlas en el rectángulo o forma libre.

¿Cómo Comprender Si Te Esconden Las Historias En Instagram?

” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (MÁSMÓVIL) con el objetivo de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de MÁSMÓVIL. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a Mucho más información en nuestra política de privacidad. En el próximo vídeo vas a poder ver manera detallada todo el desarrollo que terminamos de ver, a fin de que puedas realizarlo en el caso de que quieras poner 2 fotos en una historia de Instagram de forma sencilla y rápida.

Lo mejor de todo es que ahora también es posible bajar las Instagram Stories de tus familiares y amigos y así lograr sacar el máximo beneficio a la comunidad. Listo, ahora tus amigos y contactos de Instagram podrán apreciar tus historias con múltiples fotografías. Apps móviles de edición de vídeo que mejoren tus películas. Otro ejemplo es el de Ikea España, que frecuenta publicar muchas stories con sus empleados como personajes principales, a fin de que los clientes del servicio conozcan un tanto mejor a los trabajadores de cada tienda.

En ella tenemos proposiciones prediseñadas llenas de felicidad y color, pero lo mejor de todo es que en el momento en que elegimos un diseño se abren opciones para usarlo con hasta cuatro fotografías en ocasiones. En Instagram podemos subir fotografías y vídeos a nuestro muro, intercambiar mensajes directos con otros usuarios e inclusive subir vídeos más largos a IGTV. Sin embargo, una de sus funciones más populares es las historias 24 horas. Contenido efímero que desaparece cada día de ser publicado pero que puede ser guardado o incluso marcado como señalado en los concretes. Ya que bien, en este momento Instagram ha lanzado Layout en iOS y Android, precisamente para realizar eso mismo, pero de una manera mejor integrada en la app primordial y con el respaldo de Instagram.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.