0
(0)

Ahora escoge la primera fotografía pulsando en el icono cuadrado que tienes en la parte de abajo izquierda de la pantalla. Cualquier persona que haya añadido una foto a una Historia de Instagram sabe que la app desliza su propio degradado abajo, basándose en los tonos de la imagen. A veces esa opción predeterminado es impecable, precisamente lo que buscas. Pero en el momento en que no lo es, mudar el fondo puede ser bastante difícil si no has pasado bastante tiempo hurgando en las diferentes herramientas de edición. ¿Se puede poner una imagen como fondo en Instagram? Toca la opción «Galería» en la parte inferior y escoge la imagen que deseas utilizar como fondo de pantalla.

¿Cómo poner un fondo negro en una historia de Instagram?

  1. Abrimos Instagram.
  2. Pulsamos sobre el icono de la cámara para colgar una historia.
  3. Echamos una fotografía.
  4. Pulsamos sobre el lápiz que tenéis en la esquina superior derecha.
  5. Escogemos el color que queremos, en un caso así el negro, en la parte inferior.

El inconveniente de este procedimiento es que no lograras escoger un color personalizado. Solo tienes que seleccionar la imagen que quieres que sea el fondo y ampliarla hasta contemplar prácticamente toda la pantalla para poder ver la publicación que deseas compartir. Sin dejar de apretar, usa otro dedo para presionarla sobre la publicación a compartir.

Una vez más, esto puede ser un efecto excelente, pero en realidad podría no llevar a cabo lo que quieres. Después ajusta esa imagen para realizar hueco para que entre la segunda fotografía que vas a poner. Cuando ya hayas puesto esa primera foto aprieta en el icono de sticker que tienes en la parte de arriba de la pantalla.

Solo hay que hacer una foto en negro, deslizar el dedo hacia la derecha varias veces y aparecerá el filtro de Instagram con los tonos malva que conocemos. Aunque no lo creas, los móviles inteligentes Android procesan peor las imágenes que grabamos o tomamos directamente con la app de Instagram. Por consiguiente, el primer truco o consejo que les ofrecemos, va a ser utilizar un móvil IPhone si deseáis subir directamente una historia que hayáis grabado desde esta función de la red social de Facebook. Para saber cómo poner un fondo degradado en Instagram Stories abre la aplicación y desliza de izquierda a derecha para comenzar a montar la Storie.

Inhabilita A Quién Tú Quieras

En primer lugar, pulsamos sobre el botón para añadir una nueva historia. Luego aprieta cualquier pincel de la parte de arriba, si bien primero escoge el color y luego deja pulsada la pantalla para poner el fondo del color escogido. Finalmente, asimismo es viable ponerle un filtro a las fotos del color que deseamos.

Si no, sencillamente comienza la publicación novedosa con los elementos que desees. En el momento en que hayas hecho esto, ya lograras personalizar tu publicación como quieras antes de su publicación. Por si acaso no lo sabías, desde tiempo atrás esta comunidad nos deja poner una foto encima de otra en el momento en que hayamos ido a subir una historia a Instagram. Primero, vas a deber seleccionar una de tu galería o sacar una instantánea en ese instante. Después, vas a deber pulsar sobre el icono de añadir gifs, stickers, etcétera., que podemos encontrar en la parte superior derecha de la pantalla.

Cambiar Color De Fondo En Instagram Stories

Como puede ver, mudar el tono de fondo de su crónica funciona más o menos igual, ya sea que esté compartiendo una historia en la que ha sido etiquetado o creando una exclusiva pantalla de historia. Esto podría llevarlo a creer que es lo mismo para cargar una imagen del carrete de una cámara para una historia, pero se equivocaría. Ahora pulsa en el icono cuadrado que tienes en la parte de abajo de la pantalla y carga la imagen del degradado desde tu galería.

¿De qué manera poner un fondo en las historias resaltadas?

Para llevarlo a cabo, hay que seleccionar el menú de Más, que aparece con tres puntos en la historia y escoger Modificar portada. Al hacerlo, te mostrarseá un display donde podrás arrastrar la imagen que te ofrece, o bien, seleccionar una exclusiva. Ahora, solo deberás almacenar los cambios escogiendo Listo.

Si desplaza el dedo sobre la pantalla, va a poder garabatear. Mantenga presionado mientras que está en este modo, y podrá escoger el color de fondo sólido. Las distintas herramientas van a hacer diferentes cosas con una pulsación larga, así que siéntete libre de jugar con ellas.

Otros Trucos Para Instagram

Necesitarás un poco de maña para poner una imagen como fondo en este caso. Si vas a comunicar concretamente un recuerdo, lo primero que debes realizar es subirlo y cambiar su tamaño. Después debes seleccionar el rotulador de colores tamizados y escoge el color que vas a utilizar. Presiona con tu dedo en cualquier lugar de la pantalla y colorea todo. Si quieres un color traslúcido, tienes que seleccionar el borrador y hacer líneas por la pantalla para mostrar lo que deseas que se aprecie mucho más.

como hacer una historia en instagram con fondo de color

Eso sí, solo se proponen como color algunas opciones preestablecidas de la que deberás escoger solo una. También te pondrá el fondo de color si pulsas el primero y el cuarto. Instagram ha incorporado una última herramienta con la que podremos dejar claro si una historia nos gusta. Dejando a un lado la parte más clásica de reaccionar con los emojis predefinidos de la aplicación. En este momento, vamos a poder señalar a cualquier usuario que nos ha dado gusto su storie pulsando sobre el corazón que aparecerá en la parte de abajo derecha junto al icono de comunicar.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.