Lo mas móvil

Como Hacer Una Captura De Pantalla En Un Huawei

0
(0)

¿Tienes un Huawei Mate 30 Pro y no tienes idea realizar una captura de pantalla? Este nuevo móvil inteligente de la compañía china no tiene botón de volumen físico, en tanto que se controla a través de gestos en su doble pantalla curva. Esto hace que se pierda una de las funciones más útiles en un móvil inteligente; las screenshots. Por fortuna, hay otras formas de llevar a cabo un pantallazo en este alto rango.

Una vez presionada la opción correspondiente automáticamente se irá desplazando hacia abajo haciendo scroll hasta el final de la página. Afirmemos que esta atrapa registra lo que se está viendo en pantalla en el instante de la captura con el área limitada al lcd del móvil. Si en el presente artículo no encuentras el modelo del que dispones puedes dejarnos un comentario y contarnos tu experiencia con tu modelo de teléfono. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, parágrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. También, a los efectos establecidos en el artículo 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la empresa hace constar la pertinente reserva de derechos, por sí y a través de sus articulistas o autores.

¿De Qué Manera Llevar A Cabo Una Captura A Una Página Completa En Un Huawei Y8s?

Para tomar una captura de pantalla en un móvil inteligente Nokia, pulsa simultáneamente el botón de Encendido y de Bajar volumen. La marca de españa/vietnamita BQ no se complica la vida y también incluye el método estándar para efectuar capturas de pantalla en sus teléfonos. Así pues, lo único que tienes que realizar es presionar simultáneamente los botones de Encendido y Bajar volumen para llevar a cabo una captura de pantalla. Otra opción que estamos en los móviles Huawei para guardar la imagen de la pantalla está en la barra de accesos directos. Al bajar las notificaciones regresar a mover y poseemos acceso a una secuencia de botones que son editables y nos dejan adaptarlo a nuestras pretensiones.

Si bien es verdad que esto tiene gran herramienta cuando queremos guardar esa imagen así sea por que queremos guardar un justificante de compra o registrar alguna información en un gráfico. Un pantallazo o screenshot es uno de las funcionalidades comunes que podemos realizar con un móvil, así como en una tablet o en un ordenador para obtener una imagen de lo que nos encontramos visualizando en el display. Si lo tienes activado, también tienes el recurso del asistente de voz. Di Ok, Google+ para activarlo, y lo único que tienes que llevar a cabo es mencionarle Captura de pantalla al móvil. Google plus reconocerá el comando de voz y efectuará una captura de la misma manera que si hubieses empleado una combinación de botones. El almacenaje o acceso técnico es requisito para crear concretes de usuario para enviar publicidad, o para seguir al usuario en una web o en múltiples web con fines de marketing afines.

Para hacerlas debes pulsar de manera simultanea los botones de Bajar volumen y Encendido. Oirás un sonido al realizarlas, señal de que la atrapa fué tomada. A nivel de software también tienes 2 formas bastante genéricas de sacar capturas.

como hacer una captura de pantalla en un huawei

Samsung tiene un arsenal de modelos en el mercado y como consecuencia hay diferencias en el modo de efectuar screenshots. El modo perfecto «clásico» de realizar una atrapa de pantalla es con una pulsación simultánea de Encendido y también Comienzo. Una imagen vale más que mil palabras y además es mucho más fácil de comunicar, conque es comprensible que la popularidad de las capturas de pantalla en Android vayan en incremento.

Entonces tienes que optar por una imagen de pantalla con desplazamiento, o la citada captura sin limites. Huawei se encuentra dentro de las marcas de teléfonos inteligentes que más ha crecido en el último año. Gran parte del éxito que ha tenido la marca china este año 2015 ha sido gracias al Huawei P8 y su hermano menor el Huawei P8 Lite. Nosotros vamos a enseñarte a llevar a cabo una captura de pantalla o pantallazo en el Huawei P8 Lite. Gran parte del éxito que ha tenido la marca china este año 2015 ha sido merced al Huawei P8. Nosotros vamos a enseñarte a realizar una captura de pantalla o pantallazo en el Huawei P8.

No obstante el procedimiento puede cambiar en varias versiones de su sistema operativo, o al menos ser complementado, puesto que en ellas también hay una opción de captura en el menú de alertas. Con los dispositivos Sony la mecánica para tomar las capturas de pantalla son tenuemente diferentes. Para hacerlo mantén pulsado el botón de apagado hasta el momento en que te aparezcan varias opciones, entre las que estará la de atrapar la pantalla. La opción tiene el símbolo de un cuadrado con el símbolo «+» en el centro.

Atrapar La Pantalla Huawei P20 A Través De Botones

Sosteniendo ambos pulsados a lo largo de unos instantes para realizar una captura de la pantalla del móvil inteligente. Los comentarios serán moderados y se va a poner un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas contenido publicitario, propaganda, ni introduzcas links a otros sitios web. Exactamente la misma hacemos con entre los métodos para grabar la pantalla en nuestro móvil Huawei.

como hacer una captura de pantalla en un huawei

Para hacer un pantallazo abre la palma de la mano a una distancia de unos 20 centímetros del terminal. Cuando lo sueltas, el pantallazo se queda guardado de forma automática en tu galería. 2- Abre la barra de alertas de tu Huawei Y6p deslizando el dedo desde la parte superior de la pantalla hacia abajo y aprieta el icono de «Captura de pantalla». Presiona simultáneamente la tecla de encendido y la tecla de volumen abajo de tu Huawei Y6p.

Por la simple razón de las particularidades de diseño de sus dispositivos, y por el hecho de que se tienen la posibilidad de producir conflictos con otras funcionalidades que asimismo incorporen para diferenciarse de sus competidores. O pues estiman que otros métodos son mucho más cómodos para el usuario. Este es el procedimiento tradicional que tenemos la posibilidad de emplear prácticamente en todos los teléfono móviles Android del mercado. Para hacer un pantallazo, va a bastar con apretar al mismo tiempo los botones de encendido y bajar volumen. Para que funcione apropiadamente, es esencial que te asegures de que pulsas a los 2 al tiempo.

¿Cómo Realizar Una Atrapa De Pantalla En Huawei?

Puedes realizar una atrapa de pantalla pulsando los botones de bajar el volumen y de encendido al tiempo, o tirando del panel de notificaciones y eligiendo Captura de pantalla en el menú. La pantalla de tu teléfono relucirá entonces, y vas a ver una perspectiva de la captura de pantalla flotando sobre la pantalla que has grabado. Debajo de esta vista previa de la atrapa de pantalla, vas a ver opciones para divulgar, editar y mover la atrapa de pantalla, así como la función Scrollshot, que te deja capturar toda la ventana o página.

Estos Son Los Móviles De Samsung Que Se Van A Actualizar A Android 12 En 2022

La imagen capturada se guarda automáticamente en la galería de fotos de tu móvil/celular Huawei Y6p. 1- Ve a la pantalla o aplicación a la que quieres realizar la atrapa de pantalla en tu Huawei. La imagen capturada se guarda de manera automática en la galería de fotos de tu móvil/celular Huawei Y8s. ¿Nos falta alguna marca o procedimiento adicional para alguna de las fabricantes adicionales? Con muchos modelos diferentes, es realmente difícil revisar exhaustivamente todas las opciones disponibles, pero agregaremos vuestras peticiones y sugerencias en futuras ediciones de este producto. Otro de los caminos que tenemos la posibilidad de proseguir para realizar nuestro pantallazo es desde el menú superior del teléfono.

Procedimiento Alternativo

De hecho lograras realizar una captura de la fullscreen o sencillamente la región que desees de exactamente la misma, lo que da mayor elasticidad y deja apresurar el proceso de compartir esa atrapa eludiendo posterior edición. Y es, indudablemente, el más destacable lugar para encontrar móviles Huawei al mejor precio del mercado. También contamos con grandes descuentos en accesorios para móviles inteligentes, introduciendo una amplia gama de fundas auténticos Huawei.

La situación de los botones puede variar, o sea que no te guíes ciegamente por la imagen y búscalos bien antes de llevar a cabo la captura.. En los plataformas que no tienen botón ‘Home’, la forma de seguir es distinta, pero se ajusta a la función estándar en Android. Esto es, que para hacer una captura de pantalla deberemos realizar una pulsación simultánea sobre los botones de encendido y bajar volumen. Desliza tu dedo hacia abajo, partiendo desde la barra de estado, y de esa forma abrirás los accesos directos de tu móvil. Si no lo encuentras allí, tendrás que agregarlo por tu cuenta, pulsando el icono del lapicero sobre la barra de estado (de este modo vas a poder personalizarla). Cuando hecho clic en la función de tomar una imagen instantánea del panel, verás opciones, en las que te interesa la que tiene por nombre Captura con desplazamiento.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.