Lo mas móvil

Como Hacer Un Video En Power Point Con Audio

0
(0)

Por ejemplo, si cometes un error de pronunciación, simplemente repite la oración y después borra el fragmento insignificante del vídeo. Puedes tener acceso al editor cliqueando en el botón Modificar Clip en la cinta de herramientas. Si quieres añadir un toque mucho más personal y que alguien de tu aparato o tú salgan en el video explicando las diapositivas, es viable. Solo permite tu cámara web y tu imagen saldrá justo en la esquina inferior derecha de tu presentación. Una vez que lo realices y estés listo para grabarlo, en PowerPoint dirígete a la pestañita «Presentación con pantallas» y después elige la opción «Grabar presentación con pantallas».

como hacer un video en power point con audio

Por otra parte, asimismo puedes elegir una canción diferente en todos y cada diapositiva y ajustar como quieres que suene, e igualmente vas a encontrar un botón para poder ajustar el volumen. Aprieta la que quieras utilizar y acepta, puedes configurar esta alternativa en dependencia de cuánto tiempo deseas que dure la música en tu vídeo y además de esto lugar desde el que deseas que empiece la canción. Selecciona cuantas quieras a fin de que crees un sinnúmero de pantallas y no olvides agregarles artículo, cuando hayas terminado la presentación, tienes que guardarla como video. Del lado derecho puedes hallar la duración que deseas que tenga esta animación, puedes ir graduándola poco a poco para que el titulo no aparezca ni rapidísimo ni muy lento, puedes emplear una media de cuatro segundos. Todo es cuestión de imaginación y del diseño de vídeo que quieres efectuar, puedes utilizar transiciones en tu vídeo y estas las encuentras en la parte de arriba donde dice “transiciones”, puedes utilizar tantas como desees.

Paso 5 Divulgar Tu Vídeo Presentación

Para ajustar como se ven los elementos del reproductor, haz click en el botón Diseño de la cinta de herramientas. En la columna de Diseño, elige en el menú desplegable el diseño deseado para una diapositiva particularmente. Aquí te enseñaremos a realizar punto por punto vídeo presentaciones con iSpring Suite. Si aún no lo tienes, puedes bajar en tu computadora la herramienta de autor gratis ahora mismo.

Nosotros publicaremos en el formato de HTML5 para que la video presentación funcione de manera perfecta en cualquier plataforma o dispositivo. Aquí puedes elegir si insertar clip en la posición actual del cursor o al comienzo de la diapositiva. Si deseas que el comienzo y el desenlace del video clip coincidan con la duración de la diapositiva, puedes marcar la opción “Cambiar duración de la diapositiva”. Despreocúpate en grabar una narración impecable, en tanto que luego podrás ajustarla con el editor de audio y vídeo integrado.

Después, vas a poder emplear los ajustes del fichero para cambiar el aspecto y el sonido del vídeo o el fichero de audio de una diapositiva a la siguiente. Aquí también puedes seleccionar la resolución del vídeo que deseas grabar en el menú desplegable «Resolución» y la velocidad de fotogramas que deseas usar. DemoCreator te permite utilizar una velocidad de fotogramas de 30 a 120 FPS. En este momento puedes grabar vídeo narraciones o importar un fichero de video ya listo.

¿De Qué Manera Añadir Voz A Una Presentación De Canva?

Las flechas de navegación a ambos lados de la diapositiva de hoy nos permiten desplazarnos a las pantallas anterior y siguiente. La diapositiva de hoy se expone en el panel primordial de la ventana Grabación. Si hacemos click en la mitad superior del botón, comienza desde la diapositiva actual. O sea un poco de lo que debes conocer sobre cómo realizar un video en Power Point con imágenes.

como hacer un video en power point con audio

Ve a la charla correspondiente desde WhatsApp Web, abre el vídeo y toca en la esquina superior derecha donde encontrarás un icono de una flecha para descargarlo. También vamos a poder hacerlo bajando la aplicación de WhatsApp para el ordenador pero esto será algo mucho más costoso puesto que va a suponer que instalemos el programa antes de continuar con los pasos precedentes. En un caso así, instala la app y vincula de la misma manera que antes. Guarda el fichero en tu ordenador en la carpeta deseada y no olvides las pautas que contamos para subir el vídeo a la plataforma UBUVirtual. 8.- Mientras que estás haciendo la grabación puedes pausar la grabación en cualquier momento.

Cómo Hacer Un Vídeo Desde Powerpoint Con Audio Y Cámara Web

Para llevar a cabo esto, en Características de pantallas elige todas y cada una de las pantallas y haz click en el botón Coche. Selecciona la opción «Audio de archivo» o «Explorador de audio» para escoger el tema musical que tienes considerado. Da clic en «Insertar» y enseguida aparecerá el panel de control de tu audio sobre la diapositiva. En el tutorial de esta lección aprenderéis a insertar sonido y vídeo en vuestras pantallas. Para aquellas diapositivas a las que queremos grabar movimientos (como entradas de lápiz), realizaremos varias copias de la diapositiva para que tengamos la posibilidad grabar varias tomas de forma fácil. Después, eliminaremos las diapositivas superfluas cuando hayamos terminado.

Si solo pretendes que se escuche en una, deberás ubicarte en ella. La configuración Repetición (No, Bucle y Bucle adelante y atrás) del vídeo ha de ser la misma en todos y cada diapositiva. Para añadir un fichero desde iCloud Drive u otra ubicación, haz click en Seleccionar, encuentra el fichero y haz click en Insertar. Así ya dispondremos de un vídeo en toda regla con su banda sonora musical para reproducir allá donde lo precisemos. Uno de los principales objetivos se los proyectos personales que aquí creamos, es llamar la atención de todos los que visualizar exactamente la misma. Así sea por temas expertos, relacionados con la educación, o por proyectos mucho más personales.

Selecciona el vídeo o el archivo de audio en la diapositiva, haz click en el botón Formato y, a continuación, en Vídeo o Audio. Si activas “Reproducir vídeo entre pantallas” en una diapositiva, el vídeo o el audio se reproducirán en la siguiente diapositiva, aunque hayas desactivado la opción en la próxima diapositiva. Por ejemplo, si quieres reproducir un vídeo en cinco diapositivas, pero no quieres que se reproduzca en la sexta, asegúrate de encender “Reproducir entre pantallas” en las 4 primeras diapositivas. El vídeo se reproducirá en la quinta diapositiva y se detendrá cuando adelantos a la sexta. Si activas “Reproducir entre pantallas” en una diapositiva, el vídeo o el audio se reproducirán en la siguiente diapositiva, si bien hayas desactivado la opción en la siguiente diapositiva. Por servirnos de un ejemplo, si deseas reproducir un vídeo en cinco pantallas, pero no deseas que se reproduzca en la sexta, cerciórate de activar Reproducir entre diapositivas en las 4 primeras diapositivas.

Para su descarga e instalación, las instrucciones están eneste link. No obstante, asimismo es posible producir un vídeo con PowerPoint conversiones precedentes de Office; si utilizas Mac, consultaeste link. La configuración del corte debe ser exactamente la misma en cada diapositiva . Aprieta el botón Formato, después Audio y, a continuación, arrastra el control de volumen. Si el das al botón de play vas a ver el vídeo que hizo nuestro terminal.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.