0
(0)

Comunicar algunas fotografías excelentes a través de este medio pertence a los pasatiempos para la mayoría de sus clientes. Hace unos años las historias de Instagram se abrieron paso en esta plataforma de medios sociales. Y en este momento, con más de 300 millones de usuarios activos diarios, las historias de Instagram se convirtieron en el sitio mucho más popular para que los individuos hagan ver sus actividades cotidianas. Instagram demostró con sus números ser extensamente optado por los clientes en los últimos años. Con la plataforma festejando su décimo año en 2020, es en verdad de las mejores plataformas de medios sociales para subir increíble contenido de vídeo y hacer reconocimiento de marca. Si tienes un vídeo de 58 segundo , obtendrás tres unas partes de 15 segundos y una de trece.

Instagram pertence a las comunidades mucho más usadas por los clientes de todo el planeta. A las reconocidas stories se suben imágenes y asimismo vídeos, a no ser que se trate de un vídeo directamente, estos no pueden perdurar más de 15 segundos. El día de hoy te vamos a argumentar de qué forma grabar y dividir vídeos de sobra de 15 segundos en las Historias de Instagram, y lo haremos sin usar aplicaciones de terceros. El límite de los vídeos que puedes subir a las Historias es de 15 segundos, pero existe una manera sencilla de subir vídeos mucho más largos a base de dividirlos. Esta app es gratuita pero los clips aparecerán con una marca de agua. Si no se está según la marca de agua, se puede comprar una versión avanzada de la aplicación por zero,ninety nine dólares.

Por fortuna, existen una serie de aplicaciones que permiten cortar los vídeos en fragmentos de 15 segundos para lograr subirlos individualmente. De esa forma, un vídeo que dura 60 segundos puede subirse en cuatro extractos de quince. Llevarlo a cabo es sencillísimo y, como mencionamos, solo necesita usar una aplicación. En el momento en que esté satisfecho con sus efectos y cambios de Boomerang, toque «Listo» en la esquina superior derecha. Actualmente, estamos tan sumergidos en las comunidades, que lo compartimos todo. Es por eso que siempre estamos buscando la forma de llevarlo a cabo de una manera más original o de poder compartirlo todo.

como hacer que un vídeo dure 15 segundos en instagram

En un caso así seleccionamos 10 segundos que son los que nos ofrece la versión gratuita. Emplea tus publicaciones habituales para publicitar contenido más extenso con cierta antelación. Anuncia cuándo ocurrirá una transmisión y haz publicaciones interesantes al respecto antes. Una vez dentro debemos mover las pestañitas que salen en la parte de abajo de la app hasta conseguir que salga «Directo«.

Si tu vídeo es bastante corto, posiblemente no logres subirlo a Instagram porque tienen un requisito de longitud mínima para cada género de vídeo. Así que tienes que proteger que la longitud de tu vídeo esté dentro del límite requerido. Ya tenemos la posibilidad de subir los cortes uno detrás de otro y nos quedará especial. Y sucede que parecerá que hemos subido un vídeo de sobra de 1 minutos, por servirnos de un ejemplo. Ocho de cada diez usuarios de Instagram sigue por lo menos a una marca, y los escenarios medios de participación en publicaciones promocionales son diez veces más altos que en Facebook.

En esta misma línea, gran parte de las historias tiene otras apps para poder compartir un contenido mayor y de mejor calidad. Existen herramientas para extender los vídeos y que sea posible que duren mucho más de 15 segundos. Instagram se convirtió en de las mejores plataformas de medios sociales para los clientes desde su creación.

¿qué Duración Tienen La Posibilidad De Tener Los Vídeos De Instagram?

Semeja que Misión y sus apps se sostienen en continua transformación. Instagram tiene dentro un nuevo cambio en su plataforma, y se trata en este caso de algo muy solicitado por parte de los internautas. En este momento las historias se prolongan y tienen la posibilidad de tener una duración de hasta un minuto sin cortes, muy en contraste a los quince segundos de duración que nos permitía la aplicación hasta hoy. La aplicación es gratis, aunque se pueden efectuar compras para desactivar la propaganda, por ejemplo. Las herramientas que apoyan la interfaz, sobre todo las apps ajenas, ayudan a los individuos a tener una experiencia completa en la comunidad.

Esta otra alternativa es muy similar a StorySplitter, solo que deja hacer vídeos también para otras redes sociales. Su desempeño es muy básico y puede serte de herramienta, aunque como es habitual, el valor que deberás abonar va a ser el de ser propósito de sus avisos. Fotografías es la aplicación nativa de iPhone y iPad donde está el carrete, el almacén con todas nuestras fotografías y vídeo.

Hay que ser pacientes y esta función va a ser extensible a todos durante los próximos meses. Esto ahora se podía hacer pero solo estaba habilitado para anunciantes. Lograras dividir tus vídeos en el tamaño o duración que quieras y compartirlos con Instagram, aunque asimismo se lo puedes mandar a amigos o quien desees desde diferentes plataformas. Puedes hacer tus ediciones, añadir filtros, etiquetar personas y lugares en tus vídeos asimismo en esta función. Como puedes observar es una forma muy simple y fácil de no perder ese directo que hemos hecho, y ahora ya queda a decisión de cada uno de ellos si promocionarlo, compartirlo o quedárselo para sí mismo. Si no lo tienes, puedes usar un convertidor gratis que puedes conseguir online sin precisar descarga o en una aplicación de confianza.

Video Splitter

En el momento en que hayas configurado el tiempo, pulsa “Next” y deja que la app lleve a cabo su trabajo. Esta es una aplicación pensada para en el momento en que no puedes subir un vídeo o historia en Instagram porque su duración se encuentra por encima del límite determinado por la aplicación. Puedes dividir el vídeo en piezas con una duración establecida en la configuración para lograr subir tus contenidos fácilmente y con efectividad.

Aparte de todo esto, todavía hay una desventaja esencial con las historias de Instagram. Por poner un ejemplo, no puedes difundir una historia de vídeo de Instagram de sobra de 15 segundos. Bueno, cada restricción tiene su manera, y aquí estamos para enseñarle de qué manera dividir el vídeo para la crónica de Instagram y subirlo a Instagram en sus teléfonos Android. En caso de que uses un smartphone Android, una aplicación que puede valerte es Vídeo Splitter. Pues de esta manera de simple es divulgar vídeos de sobra de 15 segundos en Instagram Stories.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.