0
(0)

O incluso Tinder nos comunica, en ciertos casos, en qué búsquedas hemos aparecido. Observamos todas las opciones probables si tienes curiosidad o si quieres evaluar los trucos que rondan en Internet. Si lo que te molesta es que una persona te hable por Messenger, asimismo puedes silenciar en Facebook por medio de la aplicación de chat de la comunidad. Puedes hacerlo desde nuestra web de Facebook, abriendo una charla con alguien. El menú anterior cambia si la publicación que procuras silenciar es de una página compartida por un usuario.

Cuando lo hagas entrarás a una lista en la que lograras seleccionar quienes deseas que logren ver tu lista de amigos. Básicamente, la diferencia primordial de llevarlo a cabo con el móvil o con la web de escritorio es que en el móvil inteligente no tendrás la opción Personalizado para introducir manualmente quién puede ver la lista de amigos y quién no. Si vas a la configuración de tu perfil de Fb, en el apartado de privacidad vas a encontrar la opción de Quién puede ver lo que compartes. Desde ahí podrás escoger quién quieres que vea tus amigos y las personas que prosigues.

Para hacerlo vas a ir a los ajustes de tu cuenta en la parte de arriba derecha de la página. Vas a dar a Configuración y Intimidad y después a Configuración. Lo siguiente que tienes que llevar a cabo es en el menú de la sección izquierda de la página acceder a Seguridad e comienzo de sesión. Si lo quieres, puedes limitar quién puede ver tu lista de amigos utilizando los cambios de intimidad de la interfaz. Posiblemente no desees que todo el planeta tenga ingreso a esa información o simplemente valoras más tu intimidad y no quieres que todo el mundo sepa con quién andas conectado. En la opción de Ajustar, vas a poder seleccionar personas o listas concretas con quien deseas comunicar tus amistades de Facebook.

Otras Webs Del Conjunto

Esto es, un individuo que tienes agregada como amiga en Fb comparte de forma continua cosas de una página, como tienen la posibilidad de ser videos de un programa de televisión. Así que acabas viendo vídeos y fotografías de esa página o ese programa, aunque tú no lo prosigas en Fb. Si no se trata de solo un mes, sino esa persona no te cae bien jamás o no quieres ver lo que afirma, también puedes “dejar de seguir” en Facebook. Esto va a hacer que sus publicaciones desaparezcan de tu app o web a menos que entres directamente a su perfil o que actives nuevamente la opción de seguir a esa persona.

como hacer que no se vean mis amigos en facebook

Escoge Amigos de amigos como contestación a la pregunta ¿Quién puede enviarte solicitudes de amistad? Es la contestación mucho más restrictiva que deja la red, pero ahora va a ser bastante para limitar las necesidades de amistad de personas completamente desconocidas que con frecuencia nos llega. Desde la misma sección de luego podemos encontrar la opción de De qué manera tienen la posibilidad de encontrarte y ponerse en contacto contigo otra gente también podemos configurar la intimidad de ¿Quién puede enviarte solicitudes de amistad?. Muy interesante a fin de que los extraños no tengan opciones de entrar en contacto con nosotros. Y de este modo evitamos que varios bots y trolls procuran hacerse amigos. Depende de la configuración de privacidad de la lista de amigos de aquellas personas.

¿Cómo Realizar Tu Fb Privado?

Una vez dentro de la configuración de tu cuenta verás varias opciones. Igual que en el caso de la versión para navegadores, la opción en la que tienes que entrar es la de Intimidad. En lo que se refiere a la app móvil, la primera cosa que debes realizar es apretar sobre el icono de las tres líneas horizontales que aparece arriba a la derecha en Android o abajo a la derecha en iOS. Una vez dentro, ve a la opción Configuración de la cuenta. Ten en cabeza que si andas en iOS deberás ofrecerle a Configuración o Settings antes de poder hallar la configuración de cuenta. A partir de ese momento, esa publicación en concreto estará libre para ser vista por cualquiera de los individuos, y nuestros amigos o cualquier otra persona va a poder enviarla en su muro siempre y cuando lo desee.

como hacer que no se vean mis amigos en facebook

En esa pestañita podemos modificar a quién quieres que se muestre tu nombre o actividad relacionados con un anuncio. Escoge Nadie tanto en el apartado Otros websites como en Avisos y amigos, y acuérdate de pinchar en Almacenar cambios en ambos casos. Debes hacer lo que indico en el apartado «¿De qué manera configurar quién ve mis publicaciones en Facebook? », seleccionando la opción de público (solo cambia tus próximas publicaciones, con lo que si hay alguna que desees que sea pública, deberás editarla y mudar la visibilidad de ésta). Hola, como hago publico mi biografía, cuando un individuo que no conozco o que no lo tengo en mi lista de amigos ingresa afirma que unicamente se ve mis fotos pero las publicaciones que publico no las puede ver. Además de esto, asimismo puedes configurar de qué forma ven lo que aquellas personas publican en tu biografía (es la opción que hace aparición ahora).

Quién Puede Ver Las Fotos Donde Estás Etiquetado

Simplemente deberá ingresar en tu perfil y llegar hasta la sección de Amigos. Pero en el caso de que hayas escondido tu lista de amigos de la manera que hemos explicado anteriormente, esa sección no aparecerá. Por consiguiente, si por cierto motivo no deseas que todo el mundo pueda verlos habrás conseguido proteger tu privacidad. Una vez que hayas hecho este cambio, tú lograras proseguir entrando a tu lista de amigos como hasta ahora, tanto si entras desde la aplicación para móviles inteligentes tal y como si lo haces desde la versión web. Pero nadie que entre a tu perfil va a poder comprobar quienes son tus amigos. De esta manera, si tienes algún contacto que no deseas que otras personas logren ver, podrás ocultarlo de forma sencilla y sin adversidades.

Si has cambiado la configuración de privacidad de tus contactos de Facebook, comprender de qué manera ver la lista de amigos privados de Fb no posee ningún secreto. Solo tienes que entrar en Fb, pinchar en tu fotografía de perfil y después ingresar en la sección de “Amigos”. Ahí vas a poder ver toda tu lista de contactos, para ti aparecerá tal y como si fuese pública, si bien solo tú lograras ver esa información. Si lo que tienes ganas de saber es quién es tu amigo y quién no, esto es sencillísimo y bastará con ir a tu perfil y a la sección “amigos”. Puedes ver en la parte izquierda de la página para ver si te hace aparición allí.

Así tus amigos van a poder acceder asimismo a la FanPage que gestionas y ésta va a tener más links (invita a que tus empleados asimismo lo hagan). Rellena todos y cada uno de los campos y espacios de imágenes posibles de tu Fan Page, de esta manera al llegar un nuevo usuario va a ver que esa página está trabajada y que comparte contenido regularmente. Exactamente la misma hacemos en Twitter al fijar un tweet, Fb permite marcar uno de tus posts a fin de que sea el primero que se muestre en tu muro.

Puedes silenciar a lo largo de 30 días y después volverá a aparecer. Puedes hacerlo con personas a las que sigas, pero asimismo con páginas. Ve a tu perfil y pincha en el icono afín a un candado en la parte superior derecha. Ahí, elige la opción Ver mucho más que aparece en el final del menú. Lo que te hace aparición entonces son las opciones de Configuración y herramientas de privacidad. Aquí hay bastante que puedes llevar a cabo para reducir tu visibilidad.

Si deseas que tus publicaciones solo la vean tus amigos debes editar las publicaciones ya compartidas para ponerle la privacidad de solo amigos o, en configuración, escoger la opción de limitar publicaciones que has compartido. Y puedes cambiar en la configuración para que las futuras publicaciones te salga con esa intimidad por defecto. Las recomendaciones de amistad, así como la información de contactos en común con otro usuario, no se pueden remover absolutamente de tu cuenta de Facebook. De nuevo, lo único que puedes controlar en este sentido es tu configuración; pero no puedes lograr que el resto de contactos tengan también su lista de amigos privada. En el momento en que otra personas desee acceder en tu lisma de amigos, el desarrollo a proseguir va a ser el mismo.

Muchas gracias por estos consejos, recién comienzo con una página para mi Emprendimiento. Muchas gracias Rubén, espero seguir leyéndote por aquí y por el canal de Youtube. Otra opción para hacer todo lo previo de manera sencilla es tocar en F12 o utilizando la combinación de teclas “Control+U” en el teclado. Puedes usar el sendero que quieras que te transporta al mismo sitio. Naturalmente amos conceptos son iguales en el sentido que una vez ejecutados nos encontramos fuera de Facebook, pero en el fondo no son nada iguales.

Revisar Si Otros Pueden Comprender Tu Lista De Amigos

La primera opción que encontraremos es para seleccionar quién puede enviarte solicitudes de amistad y puedes seleccionar entre que lo pueda realizar cualquiera de los individuos de Fb o los amigos de tus amigos en Fb. Si bien puedes seleccionar en cada publicación quién quieres que la vea, también puedes escoger quién deseas que lo vea de manera ya establecida, para que no debas estar configurándolo en todos y cada publicación. Así, toda vez que alguien te etiquete en una publicación, te aparecerá una notificación como que tienes una publicación a comprobar. Pulsando sobre esa notificación, podrás ver cuál es la publicación y escoger si deseas que aparezca en tu muro de Fb o si deseas ocultarla a fin de que no la vea absolutamente nadie. En esta ocasión, lograras elegir si solo puedes publicar tú (aunque puedes añadir a tu perfil las publicaciones en las que se te mencionan) o si dejas que tus amigos de Facebook puedan publicar. Es dependiente de la configuración de intimidad de la lista de amigos.

Para esconder el resto tienes que escoger, dentro de la configuración de tu perfil, la opción de Privacidad. Ahí vas a encontrar toda la información que puedes limitar o, directamente, esconder. En este caso, podrás seleccionar si quieres que sea público, que solo lo hagan tus amigos o que puedan llevarlo a cabo los amigos de tus amigos.

Almacena mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. El paso inicial para poder ocultar tus amigos de Facebook va a ser, lógicamente, comenzar la sesión con tu dirección de e-mail y contraseña. Lo más posible es que se encuentre etiquetado con la opción únicamente de Amigos. Si es así, únicamente modificamos este apartado seleccionando el apartado Público. Esconder uno de los dos datos (fecha de nacimiento y año) no supone hacer lo propio con el otro.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.