0
(0)

A mi juicio una moda prácticamente más absurda que la previo y, seguro, mucho más pasajera, pero ya hace ahora un tiempo que lo que peta es hacerte fotos, con un estilo de lo mucho más casual, mirando tu móvil. Lo que vendría a ser, para los influencers, hacerse fotografías trabajando. Además de esto, ciertas herramientas de publicación ahora vienen dispuestas para incluir, de entrada, un primer comentario, por lo que no tienes excusa de que hacerlo de esta manera es mucho más trabajo.

como hacer que no se corten las fotos en instagram

Esto es, puede que desde tu ordenador no logres subir archivos de esta clase. En este momento que conoces todas estas aplicaciones para ofrecer un giro a tu perfil de Instagram, solo falta elegir la que más nos agrade y empezar a utilizar marcos y efectos en las fotos. No posee muchas herramientas de edición, pero podemos hallar lindas cuadrículas de fotos para que, más tarde tengamos la posibilidad subir la fotografía con el formato y el tamaño correcto a Instagram y de este modo tener un feed especial. La red social permite que apliques tus filtros preferidos y las herramientas de edición a toda la publicación en su totalidad o bien a cada foto de manera individual. Estas publicaciones múltiples no solo aceptan fotos, sino que también se tienen la posibilidad de realizar con vídeos. Ahora deberías tener la fotografía partida en varios trozos iguales con las líneas guía, y un trozo en blanco que deberemos cubrir ahora.

Toma nota del tamaño y de las medidas recomendadas para tus publicaciones en 2022. Mejora tu estrategia de Instagram y redes sociales creando el contenido adecuado para el usuario adecuado y en el instante conveniente. Una vez publicado, no necesitas guardarlo en tus relevantes, como en el caso de las stories, sino Instagram ahora los guarda en el apartado reels, que puedes ver en el momento en que desees.

Deformar Tus Fotografías Para Ajustarlas A Formato 4:5

La fotografía del perfil debe ser cuadrada, luego Instagram la enmascara en un círculo, por lo que las esquinas de tu imagen no se verán. Acompaña tus mejores imágenes con contenidos escritos que expliquen tanto lo que quieres argumentar con la imagen como enseñar tu personalidad. Explota las opciones que te da Instagram para retocar puntos como el brillo, el contraste o la nitidez de manera sutil. El almacenaje o ingreso técnico es requisito para crear concretes de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una página o en múltiples web con fines de marketing similares. El almacenaje o ingreso técnico que se usa de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos.

Y la última opción de subida de imágenes en Instagram es «Boomerang«. Para entrar a la opción crear vídeos de boomerang se tiene que seleccionar el «icono infinito» que hace aparición entre las opciones que ofrece Instagram. El último paso viene tras escoger de nuevo la opción «Siguiente«. Es momento de escribir el copy o texto que va a acompañar a la galería de imágenes.

¿Por Qué Se Pierde Calidad En Las Historias De Instagram?

También será momento de etiquetar a otros individuos, si se desea, en la opción «Etiquetar personas» o ingresar la ubicación clicando sobre «Añadir ubicación«. Si eres un genuino fan de Instagram te vas a conocer al terminado las posibilidades de la comunidad del momento. Entre las que más éxito tiene es la subida múltiple de imágenes. Además de esa función, deja cambiar algunas ediciones básicas, añadir texto, aplicar filtros y integrar más de 400 stickers para de esta forma personalizar las fotos.

Es una app gratuita que puede comprimir de manera rápida imágenes desde y hacia varios formatos. La propaganda para las publicaciones del feed pueden ser fotos, vídeos o carrusel. Crea hashtags propios para generar backlinks internos, enlazando tus vídeos de IGTV a tus publicaciones. Algo más a tener en cuenta en los formatos para las stories es que debes dejar ciertos márgenes de seguridad para garantizar la lectura de los textos.

Una vez que la foto ha sido elegida, ésta se ajustará de manera automática. Desde aquí podemos escoger el color del fondo dependiendo de nuestro gusto y tan solo deberemos guardarla. Para subirla vamos a abrir Instagram Stories, deslizaremos desde abajo hacia arriba, y seleccionaremos la foto desde la galería para lograr compartirla como deseamos. La aplicación que recomendamos tanto para Android como iOS es \’No crop for Instagram Story\’ y como veremos a continuación, es muy intuitiva de emplear.

Yo normalmente lo que hago es retocarlas y ajustarlas en el pc y después enviármelas por e-mail para tenerlas en el móvil y entonces ya subirlas a Instagram. Ahora, desplaza el cuadrado de recorte y pégalo a esta línea guía para lograr sacar otra línea guía que marque el siguiente límite para el otro corte de la panorámica. Haz esto las veces que sea necesario hasta abarcar toda la fotografía. Sería rarísimo que la fotografía te acople de manera perfecta en estos cortes, así que para el último corte deja un espacio en blanco que complete la última fotografía. Normalmente recortaríamos la fotografía original para obtener un nuevo reencuadre en formato cuadrado, respetando el lado menor de la fotografía original, ¿cierto? Pero si queremos conservarla íntegra y entera, lo que tenemos la posibilidad de realizar es respetar el lado mayor y rellenar lo que nos falta con unas bandas del color que deseamos.

Eso sí, a nuestro enteder la selección en el paso inicial es considerablemente más cómoda ya que es más visible y se tienen la posibilidad de ver la totalidad de las imágenes en miniatura. Al subir vídeos a Instagram sucede precisamente lo mismo que con las imágenes, tenemos que adaptarnos al ratio de aspecto cuadrado de 1 a 1. En un caso así, solo en el caso de Instashot para Android, podemos subir vídeos con otros aspectos panorámicos. Al igual que con las fotos, podremos añadir todo tipo de efectos y fondos cerca de cada vídeo.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.