Lo mas móvil

Como Hacer Que Mi Pc Ande Mas Rapido Windows 10

0
(0)

Para hacerlo con Windows, ve a la sección Actualización y seguridad de la Configuración de Windows. Allí, en la sección Windows Update aprieta sobre el botón Buscar actualizaciones Windows 10 procurará y descargará de forma automática actualizaciones. Y puesto que estás en la Configuración de Windows, ahora entra en la sección de Sistema, y dentro de Alertas y acciones busca y desactiva la opción Obtener trucos, consejos y sugerencias mientras usas Windows. Al llevarlo a cabo Windows dejará de incordiarte con pequeños consejos en el momento en que vayas a realizar determinadas acciones, y podrás ahorrarte ciertos recursos que podría ayudar a la agilidad de tu sistema. Una vez estás en este menú, en la columna de la izquierda escoge la opción Colores .

como hacer que mi pc ande mas rapido windows 10

A continuación entrar a “Gestor de tareas” allí encontrarás una lista de los programas que se ejecutan al comenzar tu ordenador. Allí se te mostrará una serie de iconos, estos son los programas que se te inician de forma automática al encender el aparato. Pese a parecer un inconveniente difícil de reparar resulta todo lo contrario, o sea algo que vas a poder solucionar desde casa y además de esto sin la obligación de tener que gastar un euro en él. Para ello existen diferentes trucos que vas a poder ir haciendo y los que te ayudarán a que la velocidad de tu ordenador de Windows 7 sea mucho más rápida y de esa forma se te facilite el uso de exactamente la misma. Windows diez te ofrece consejos sobre como emplear mejor el sistema. El inconveniente de estos consejos, es que Windows monitoriza lo que andas utilizando.

Concluya Con Los Programas Que Consumen Demasiados Recursos

Finalmente te aparecerá una nueva ventana la que vas a deber de elegir “No notificarme jamás”. En este momento vas clickear en “Cuentas de usuario y protección infantil”. Una vez hecho esto debes llevar a cabo doble clic “Cambiar para obtener mejor desempeño”. Lo siguiente será llevar a cabo doble click en “Configuración” que está justo bajo la pestaña de “Desempeño”. Para lograr llevar a cabo este proceso es requisito que poseas a la mano un disco de instalación de Windows 7.

Para eso, ve al menú de inicio y busca Panel de Control para entrar al clásico panel de control de Windows 7. Una vez en él, primero entra a la categoría de Sistema y Seguridad , y cuando estés ahí pulsa sobre la opción Sistema . A continuación, la aplicación del liberador de espacio en disco calculará qué archivos puede limpiar en Windows y cuánto espacio puede ahorrarte con esto. Este desarrollo puede tardar desde unos segundos a ciertos minutos en dependencia de tu ordenador, tu disco duro y los archivos que haya amontonados. Procura hacerlo con las aplicaciones con mayor encontronazo en el arranque de tu ordenador, algo que se señalará en la columna Encontronazo de inicio. Solo tienes que ir a Comienzo, configuración, actualización y seguridad y más tarde a Recuperación.

Desactivar Los Efectos Visuales

En esta, tienes que ir a la pestaña «Opciones avanzadas», y ahí pulsar sobre el botón «Configuración» bajo la sección «Comienzo y restauración». Aquí podemos tocar múltiples parámetros, pero el que nos interesa para acelerar el arranque del PC está en la pestaña «Arranque», y se llama «No GUI Boot» o «Sin arranque de GUI». Esto eliminará la barra de avance que sale en el momento en que encendemos el PC, pero ayudará a que el sistema comience mucho más de forma rápida.

como hacer que mi pc ande mas rapido windows 10

Existen muchas opciones para esto, pero ahora veremos los mejores trucos rápidos a fin de que Windows diez vaya mejor. En el presente artículo te hemos mostrado algunas de las configuraciones que puedes efectuar en tu computador para que arranque más rápido, pero tampoco hay una fórmula prodigiosa a fin de que se mantenga así. En esta, debemos proceder a la región inferior donde podremos encender la casilla de «Activar comienzo rápido ». Últimas novedades sobre tarjetas gráficas, discos duros, PC Gaming y otros periféricos de ordenador.

Si por contra quiere disponer algún que otro software, puedes echar una ojeada a esta otra guía para prosperar el rendimiento en juegos, incluso puedes utilizar ámbas guías si así lo deseas. Bien, aquí contamos bastante para meter mano, puesto que habrá abundante software inútil para lo que nosotros queremos, que es el ámbito gaming. Para empezar, podemos quitar todos esos juegos que no usemos, con Windows diez vienen bastantes instalados. Luego también podemos quitar software del fabricante del ordenador (frecuente en sobremesas preconfigurados y en portátiles), todo cuanto sea del desarrollador del PC se puede eliminar sin remordimientos. Bajando la lista hasta el desenlace nos encontraremos con programa de Xbox, podemos quitarlo sin problemas asimismo. Como en el caso anterior con los procesos, en caso de no atreverte o no estar seguro, puedes dirigirte al foro a fin de que te ayudemos.

Libera Espacio En Tu Disco Duro

Si no te persuade el deshabilitar tú mismo procesos, puedes dejarnos una captura de esta ventana en nuestro foro de discusión y te asistiremos, despreocúpate. Desactivar esta función hará que tu equipo logre progresar su rendimiento tal como su velocidad, y esto se debe a que a menor servicio, menor consumo, lo que te brindará mejores resultados. Es esencial nombrar que esto se aplica para todos y cada uno de los sistemas operativos.

Desinstalar Programas Que No Uses

En las opciones de la izquierda le damos a “Crear un plan de energía” y dentro elegimos “Alto desempeño”. Con esto hemos creado un plan que mantiene el procesador al límite rendimiento en el momento en que está conectado el portátil a la red eléctrica. Esta es otra de las formas con las cuales puede progresar la agilidad de tu Windows, quizás logre parecer un trabajo bastante complicado pero no, es sencillamente reinstalando.

Singularmente los contenidos basados en java precisan de un hardware más fuerte para no verse en procesos de ralentización. Estos son los mejores trucos para acelerar Windows 10 de manera sencilla. Ahora solo falta que los pongáis a prueba, sobre todo si tenéis un equipo antiguo. Es una de las mejores opciones para conseguir que el sistema vaya mucho más veloz. De a poco, va ganando lote a Windows 7, pero todavía es un sistema bastante pesado que no va del todo bien en equipos antiguos (y que, en los mucho más modernos, tampoco es la cosa más dinámica del mundo). No obstante, podemos poner en práctica una sucesión de trucos a fin de que Windows 10 vaya más veloz.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.