0
(0)

Como varios sabéis, y sino más bien ya les notificamos, la interfaz utiliza un compresor para achicar el tamaño del contenido y acelerar su subida a la red, con lo que eso se traduce en píxeles perdidos por el sendero. Es algo que viene muy de lejos, prácticamente desde el momento en que Instagram lanzó este formato de publicaciones, redimensionando las imágenes en 640×640, un tamaño bastante reducido. Los desarrolladores se basan en que de este modo los servidores pueden trabajar de una manera mucho más ágil, lo que no se comprende es que solo ocurra en el sistema operativo de Android. Con el pasar del tiempo desde surgimiento las redes sociales han tenido un desarrollo inimaginable, en esta comunidad que ha tenido tanto auge existen cada día millones de individuos, esto se origina por sus extensas peculiaridades para la comunicación ingreses sí. Como resultado, se pierde gran parte de la calidad de la fotografía o el vídeo realizado a cambio de que cargue mucho más veloz mientras navegamos en nuestro feed de Instagram, del mismo modo que ellos ahorran un considerable coste en el almacenamiento.

como hacer que las historias de instagram no pierdan calidad

La cámara de Instagramtiene limitacionesdebido a tener que adaptarse a la cámara de cada móvil. Esta es la razón habitual por la que el iPhone suele tener mejor calidad en Instagram, pero incluso en ese caso concreto es mucho más aconsejable usar el vídeo desde la galería, puesto que la cámara de Instagram aquí tampoco tiene soporte para vídeo a 60 imágenes por segundo. Uno de los factores clave en la optimización de las historias está enel procesado que realice Instagram. Cuando tu subes un vídeo a la comunidad, este no se sube en la calidad original, sino pasa por una edición que se conoce como procesado. Instagram estuvo mejorando la calidad de los vídeos sin que nos diésemos cuenta, y de esta manera puedes subirlas con la máxima calidad.

Hay alguna que otra sorpresa escondida en los visibles simples stickers de Instagram Stories que pegamos en las fotografías. Por poner un ejemplo, algunos tienen variaciones como son los de la temperatura, los lentes de sol o la ubicación. Pulsa varias ocasiones sobre ellos para descubrir como van cambiando y prueba con los demás para hallar mucho más sorpresas. A favor, aparte de la calidad, está la posibilidad de sumar GIF, redactar, dibujar y aplicar pegatinas. Características que sí se pueden aprovechar en contenidos previamente grabados. Cuanto mucho más bits por segundo, más pesa el archivo, y cuánto más pese el fichero, Instagram más comprimirá.

Emplear La Cámara Nativa De Tu Móvil

Y, al final, si esta es horizontal, sus medidas han de ser de 1080×556 px. Si vas a subirla a Instagram, lo mejor será que la cojas de manera directa de tu galería, la edites y más tarde la cuelgues en internet. Otra opción es disparar de forma directa en vertical para aprovechar toda la calidad del sensor.

Instagram ha incorporado una última herramienta con la que podremos dejar claro si una historia nos atrae. Dejando a un lado la parte más tradicional de reaccionar con los emojis predefinidos de la app. Ahora, vamos a poder señalar a cualquier usuario que nos ha dado gusto su storie pulsando sobre el corazón que aparecerá en la parte inferior derecha junto al icono de comunicar. Además, toda vez que a alguien le haya dado gusto una historia tuya, te saldrá una notificación en la pestaña de Actividad. Se tienen la posibilidad de alinear, ofrecer formato, mudar de color, tamaño, etc. pero lo que podemos hacer con algo de maña es proporcionarles un toque de ‘tres dimensiones’ para lograr que brinquen de la pantalla.

De hecho, muchos dispositivos como los Samsung cuentan con su sistema de exportación para mejorar los resultados de la calidad de imagen de las Historias de Instagram de manera directa a través de sus capas de personalización para Android. No obstante, pocas compañías saben hacer apps de fotografía como nuestra Google+. Al utilizar la cámara dentro en la app de Instagram , la compresión es tan enorme que la calidad disminuye muchísimo.

Subir Una Foto A Historia De Instagram Sin Perder La Calidad

Al pasarlo por la app de Venlow, el resultado ha sido notoriamente mejorado al subirlo en una historia de Instagram. Ocurre lo mismo al compartirlo en un conjunto de WhatsApp, donde sí que es verdad que se aprecia un pequeño downgrade pero nada que ver con el problema que teníamos antes. Lo único negativo de esta herramienta es la marca de agua que queda, nada que no logre reparar un poco de Photoshop.

Esto sucede porque hay un tamaño concreto para subir las fotos a Instagram -600 x 400 px para fotografías horizontales y 600 x 749 para fotografías verticales-, si te pasas de este tamaño, Instagram la recortará, con la consecuente pérdida de calidad que eso implica. Instagram es hoy en día una de las aplicaciones mucho más utilizadas en el mundo entero. Millones y millones de individuos distribuyen cada día fotografías, vídeos y comentarios, ya que la app tiene una plataforma de trabajo amigable y para todo el planeta. Sin embargo, este problema perjudica a la gran mayoría de clientes de la interfaz desde hace años, y la mayor parte de personas no saben de qué forma solventarlo.

Sobre Android Ayuda

Para eludir que pierda mucho más calidad y nitidez de la cuenta, hay un truco. Así, dirígete a Imagen ⟶ Tamaño de imagen ⟶ Y anota en el lado mayor de la fotografía 2160 px con la opción ‘Remuestrear’ activa. Instagram vive una época de pleno auge y cada día conquista a nuevos usuarios. De este modo lo asegura el último informe de IAB Spainque refleja que esta Red Social es la que consigue un mayor incremento de clientes. De este modo, se posiciona comola cuarta más utilizada en Españasolo tras Facebook, WhatsApp y YouTube. El total de usuarios asciende a más de 12 millones en nuestro país.

Seguidamente, nos vamos a Instagram para subir desde la galería la imagen, y publicarla en el instante. Aún de este modo, la incorporación de archivos multimedida como los GIFs puede continuar perjudicando en la calidad del contenido. Sin embargo, las Stories o Historias de Instagram tienen algunos inconvenientes en lo que se refiere a la calidad del resultado final en interfaces como Android, algo que trae de cabeza a esos usuarios que comparten contenido desde estos dispositivos. Te enseñamos cómo puedes prosperar la calidad de tus Stories de Instagram desde Android. Instagram no es la aplicación más mejorada de todo el mundo, no es ningún misterio.

Por eso, vamos a contar de qué manera explotar todas las herramientas de las historias de Instagram. Aunque, lo mucho más seguro es que ya sepas una gran parte de estas, ya que no han podido pasar inadvertidas. Si nuestra fotografía es cuadrada, sabemos que debemos reducirla a 1080×1080 px antes de subirla a Instagram.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.