0
(0)

Ahora en lugar de solo una fotografía verás aparecen varias en la misma publicación. Lo notarás porque debajo de la fotografía aparecerán unos puntitos que significan que puedes mover para poder ver el resto de tomas. Si deslizas verás de qué manera tu panorámica hace aparición perfectamente montada, sin ningún género de corte. Es una buena forma de poder divulgar una foto bastante apaisada sin que quede minúscula en el feed, ¿verdad? De este modo no solo va a llamar más la atención sino la multitud va a poder apreciar mejor sus datos.

como hacer que la camara de instagram se vea mejor

No obstante, vamos a mostrar algunos trucos mitigar este hándicap. Collages de varias fotos, 2 o tres vídeos juntos que lo mismo reseñan desfiles que el maquillaje de por la mañana o imágenes en movimiento que se superponen a otras estáticas. Todo lo mencionado lo has visto es diferentes concretes y prosigues sin ofrecer con la tecla de de qué manera lo hacen, si es que la vergüenza te ha impedido preguntar. Pues se trata, fácil y llanamente, de una app externa a Instagram. Se llama Unfold, es gratuita y dispone de múltiples plantillas que completar de forma directa con lo que poseas en el carrete de la cámara realizando en unos minutos lo que semeja una edición de más de una hora.

Comprueba Los Privilegios

A favor, aparte de la calidad, está la posibilidad de agregar GIF, redactar, dibujar y utilizar pegatinas. Cualidades que sí se pueden aprovechar en contenidos antes grabados. Lo razonable es pensar en ponerlo al máximo, pero no es de este modo. Cuanto mucho más bits por segundo, más pesa el fichero, y cuánto más pese el fichero, Instagram más comprimirá. Hay varias configuraciones, pero una que suele marchar bastante bien es grabar a 720p a unos 15Mbps,el punto justo entre calidad y poca compresión.

Soluciones Para Progresar Las Historias De Instagram

En estos casos no se pueden hacer muchas virguerías pero si puedes hacértelo con luz natural y encontrando un buen ángulo de inflexión de la luz vas a ganar bastante. Combina una veintena de fuentes gratuitas y de pago. Te deja introducir tu artículo y llevarlo, una vez personalizado a tu gusto, a cualquier comunidad, ya sea en un comentario o en una publicación. Las opciones para personalizar la biografía en Instagram –ese artículo informativo que ponemos debajo de la imagen de perfil para presentarnos al planeta junto a nuestro nombre– son limitadas. Para cambiar la fuente precisas disponer apps externas y aquí te enumeramos varias.

Otra forma de prosperar las historias de Instagram es usandoVenlow. Su misión es muy sencilla, que es la de evitar que WhatsApp como Instagram compriman los vídeos a fin de que tengan menos tamaño. Es una solución que los usuarios de Android llevamos años buscando y semeja que en este momento se puede realizar situación. Básicamente la propia aplicación de Venlow comprime el vídeo a fin de que las dos interfaces detecten que ya está comprimido el clip, empleando un algoritmo propio que permite mejorar la compresión del mismo pero sin que se pierda calidad. Después ve a Instagram Stories, pero no uses el botón para grabar o tomar fotografías. En su sitio, desliza el dedo de abajo hacia arriba.

Y por último, un punto importante para arreglar la calidad de Instagram Stories, si haces una foto en horizontal, no recortes. Recórtala fuera de la aplicación, pero jamás en exactamente la misma historia, y si puedes, dispara en vertical de forma directa, un truco simple, pero que agradecerás. Instagram no es la app más mejorada del mundo, no es ningún misterio.

Otro aspecto muy importante es buscar la luz óptima, que nos venga desde detrás e ilumine lo que estamos a puntito de fotografiar. Si este es el caso porque hicimos la fotografía con poca luz, siempre nos quedará la opción de pasarla a blanco y negro con alguna aplicación de retoque y darle un aire retro. Tampoco es aconsejable usar el flash, en tanto que este estropeará la luz y color de la imagen y no se podrá ni retocar.

Si no queremos esperar, en Android siempre tenemos la posibilidad de bajar una versión antigua de Instagram para ver si se subsana. Para ello debemos desinstalar la aplicación del móvil, y usar el sistema de orígenes extraños de Android para regresar instalarla por medio de un APK externo a la tienda Google+ Play Store. En el momento en que hacemos un RAW queremos ver lo que ha sacado la cámara, no una interpretación.

Como una de las últimas opciones, prueba a reinstalar Instagram. Primero localiza la aplicación de Instagram en tu móvil inteligente y aprieta durante unos segundos, arrástrala hacia arriba donde pone «Desinstalar» y después acepta. Un truco que usan los fotógrafos para retratar a personas de cuerpo entero es tomar las fotografías desde una posición inferior al retratado. De esta manera lograrás que la figura quede más esbelta y muy elegante.

Emplear la cámara nativa, da varias virtudes para subir un contenido de más calidad resolutiva. Entre otras cosas, pues acostumbra integrar opciones como el HDR+ y grabaciones de vídeo a 60 FPS, algo que la aplicación de Instagram no da, ni de lejos. Realmente sucede en cualquier dispositivo de la interfaz, por la simple razón de que no es una app nativa del smartphone y dicho contenido lo subimos a la nube, con lo que cae por su propio peso que la calidad será peor.

Todo cuanto podemos hacer, es con lo que ya contamos en el terminal Android de forma nativa, el resto va a depender de que Instagram decida poner elementos en este asunto. Si Planoly te semeja demasiado profesional, esta es tu aplicación. Con Mosaico asimismo se puede previsualizar de qué manera quedará el feed, programar publicaciones y también crear borradores. Y todo pagando 5,99 euros por ella (y nada más). Nuestros cronistas recomiendan de manera sin dependencia productos y servicios que puedes comprar o conseguir en Internet.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.