Lo mas móvil

Como Hacer Que La Bateria Del Movil Dure Mas

0
(0)

En el desplegable que te aparecerá, haz clic en la opción asociada a dirigir apps. Aparecerán de izquierda a derecha en un carrusel todas y cada una de las Aplicaciones que poseas abiertas. La diferencia de autonomía entre una carga parcial al 80% y una carga completa es pequeña para un uso intensivo del móvil, cerca de una hora de uso. Una buena práctica es quitar la funda del móvil inteligente a lo largo de unos minutos si apreciamos que el terminal se ha calentado y retirársela también cuando lo recarguemos.

como hacer que la bateria del movil dure mas

Los cambios bruscos de temperatura pertenecen a los peores enemigos para mantener una larga vida de la batería. Bastante antes de la llegada de los smartphones, las baterías usaban Niquel-Cadmio como elementos escenciales. Este género de baterías tenían lo que conocemos comoefecto memoria, un efecto que nos obligaba a cargar el móvil completamente y descargarlo completamente antes de regresar a enchufarlo. Este punto es esencial para alargar la vida útil de la batería de tu móvil inteligente.

Actualizamos La Lista De Consejos Basado En Las Últimas Recomendaciones De Google Plus Y Apple

Las versiones más recientes de la plataforma móvil de Apple te mostrarán la salud de la batería. En Android, esa función no está disponible, pero hay Aplicaciones de otros que te dejan realizar un examen a la batería. Casi seguramente usas el correo electrónico y aplicaciones de todo tipo en tu móvil. Estamos hablando de Aplicaciones que procuran actualizaciones y que se sincronizan frecuentemente. No es fácil la misión de hallar un mejor uso energético de las aplicaciones del móvil inteligente. La primordial razón es que aquellas Apps que gastan mucho más batería son las que más utilizas.

Aunque tú no lo sepas, muchas de las Aplicaciones instaladas en nuestro móvil inteligente consumen batería de forma constante, aunque no estemos «tocando» el dispositivo. Recuerda que todas y cada una de las Aplicaciones que ejecutes van a ir quedando abiertas, a no ser que las cierres por medio de su menú o de manera masiva a través de las opciones del menú de tu móvil. Ten en cuenta que cuantás más Aplicaciones estén abiertas en background, menos va a durar la batería de tu móvil inteligente a plena carga. Este aspecto se reproduce tanto en Android como en el iOS de iPhone. Cargar tu móvil solo hasta el 80 por ciento de su aptitud amplía su vida útil un 200%.

A partir de ese momento comienzan a ralentizarse, elespacio comienza a escasear y labatería cada vez nos dura menos. En la situación actual, a bastante gente les interesa mantener su móvil. Solo hay que fijarse en los datos del año pasado, cuando las ventas de estos gadgets redujeron en todo el mundo un 10,5%, según la compañía de investigación de mercado Gartner. Si trabajas en oficina o en casa, es bastante buena iniciativa tener un cargador a mano para efectuar pequeñas cargas durante el día.

La pantalla del móvil inteligente es el componente que mucho más batería suele consumir. De modo que, si bajas el brillo de la pantalla, ahorrarás energía. El empleo del auto brillo es buena opción, si bien asimismo es verdad que esta función hará trabajar más el sensor de luz. En verdad, bajar y cargar del todo, son acciones nocivas para la batería. En un mundo ideal, la meta es mantener el nivel de carga entre el 65% y el 75%.

Limita Las Notificaciones Y Actualizaciones

De la misma no es positivo que baje del 20%, tampoco es aconsejable para cuidar la batería del móvil inteligente que se cargue al 100% si estamos esperando a usarlo rápidamente. Hay varios estudios que señalan a que mantener la batería entre el 20 y el 80% de carga es beneficioso para su historia útil. Otros estudios afirman que es aún mejor mantenerla entre un 40 y un 80% -e incluso yendo al radical, entre un 40 y un 60%-, aunque la regla de oro es la de mantenerla entre el 20 y 80%. Tanto el calor como el frío resultan muy perjudiciales para este dispositivo. Acaban afectando al procesador, los circuitos, y sobre todo a la vida útil de la batería. Cuando compruebes que la bateria se caliente en demasía en el momento de cargarlo, lo mejor es que lo desconectes.

como hacer que la bateria del movil dure mas

Ciertos fondos de pantalla consumen más batería que otros. Lo mucho más práctico es usar un fondo de pantalla en el móvil obscuro y que no se mueva. Si somos usuarios root, podemos limitar la carga de forma directa. Con esta app cambiamos el valor a partir del cual el teléfono deja de cargar pudiendo de esta manera configurar que, al 80%, se corte la corriente que recibe el teléfono. Los denominados widgets te dejan ver con un simple vistazo la información importante de las apps que más utilizas.

Emplea Siempre Y En Todo Momento El Cargador Oficial

Si por ahora no vas a reparar la batería o cambiar de móvil, lo mejor es que lleves una batería externa siempre contigo. Aunque lo inmejorable es no depender tanto del móvil pero si no tienes mucho más remedio que hacer uso de él recuerda estos trucos que te hemos detallado porque tu batería lo va a notar y, por ende, tú también. En varios gadgets Android, cuentas con el asistente de Google plus, al que puedes invocar diciendo “OK Google+”. Eso quiere decir que el micrófono del móvil inteligente debe estar en marcha para percibir las mágicas palabras. Se trata de un gasto de energía insignificante, sobre todo si se trata de una función que usas muy ocasionalmente. Por período de carga entendemos la descarga y carga total de la batería, desde el 0% hasta el cien%.

Es por eso que con una pantalla AMOLED es funcional utilizar un fondo negro para gastar menos energía. «Finalizar todo» para cerrar todas las aplicaciones en ejecución. Tecla de función que comúnmente aparece representada con 2 rectángulos solapados, o su equivalente, dependiendo del fabricante y modelo de tu móvil inteligente. Esquire participa en múltiples programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que Esquire recibe comisiones de las compras fabricadas por medio de los links a sitios de los vendedores. Desliza la pantalla hacia la derecha, y te aparecerá la pantalla de alertas.

En contra de esta alternativa está el hecho de quelos fabricantes de terminales Android solo garantizan las actualizaciones en el transcurso de un tiempo determinado (unos dos años). Los más generosos llegan a los tres años desde la publicación del modelo al mercado. En el caso de iPhone, Apple sí llegó a actualizar iOS en teléfonos con hasta seis años de antigüedad, si bien también es cierto que a esos modelos tan antiguos les cuesta marchar tras estas actualizaciones.

También vas a tener la seguridad de que los materiales y la construcción del cargador son correctos y haya menos opciones de que haya algún desperfecto. Si deseas eludir que tu móvil se caiga, lo destacado es que lo lleves en un espacio seguro y el bolsillo trasero del pantalón no es así. Se puede caer de forma fácil, tiende a calentarse más, puesto que está prácticamente en contacto con la piel, y puede llegar a deformarse si nos sentamos encima de él. Las fundas no solo tienen una función estética, sino que protegen el dispositivo de caídas y golpes. Por eso debes tomar en consideración la calidad de la funda, tal como su diseño.

Por todo lo dicho, se deduce que, a menos ciclos de carga, mucho más años y meses de vida le andas dando a la vida de tu batería. Por consiguiente, hablamos de aprovechar aún mejor la batería, de modo que te cunda mucho más. Algunos usuarios realizan más de un período de carga al día. Otros, emprenden menos de un ciclo de carga cada 24 h. Con cada período de carga, la batería del móvil inteligente se deteriora levemente.

Calibrar La Batería De Vez En Cuando

No es un desarrollo complicado y unos cuantos veces por año es buena práctica para sostener la batería en buen estado. Primeramente, se carga al 100% el teléfono y se mantiene enchufado a lo largo de 2 horas mucho más. Saturar la batería de un móvil dejando que se descargue o llene hasta el límite no es lo más aconsejable. Los fabricantes recomiendan mantener los niveles de carga en un intervalo de 20 y 80%, salvo alguna salvedad que veremos más adelante. Es mucho mejor que configures de forma manual la luz de la pantalla cuando lo precises a que lo decida el smartphone por ti.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.