Estos son ciertas técnicas utilizadas por la gente para ver las stories en Instagram que resultan mucho, son fáciles y no requieren instalar ningún programa. Otra forma de cotillear los stories sin que absolutamente nadie lo sepa esdeslizando el dedo por ellos a ralentí. La fotógrafaMiriam Alegría lo enseña en uno de sus reels perfectamente. Paraevitar este género de ocasiones incómodas en las que quieres ver un story sin que te pillen existen dostrucos muy sencillos para lograr hacerlo con total tranquilidad. ¿Instagram ha quitado los ‘likes’ de las cuentas a las que sigues?
Esta última opción marcha en la mayoría de las situaciones pero no en todos . Otra forma de hacerlo es instalarte una aplicación externa como Twitly. Esta herramienta permite ver historias pasando completamente inadvertido.
Arriba del todo, tendrás un botón llamado Download, con el que si deseas podrás bajar la historia a tu computador para verla si deseas. Otra de las páginas web más populares para estos casos, esStories-ig.net. Solo tendrás que entrar el nombre de usuario del contacto al que desees ver sus Stories y clickear sobre la imagen de su perfil.
Internet
En nuestro caso nos vamos a servir de tres páginas net, en tanto que no hemos encontrado apps lo suficientemente seguras para recomendarlas. Sin embargo, pese a ser webs, podemos acceder a ellas desde nuestro móvil, con lo que no hay mayor inconveniente para realizar este proceso desde el móvil inteligente. La primera cosa que debes realizar es entrar en Instagram y dejar que se cargue todo el contenido (tanto historias como fotografías), lo best será esperar algunos minutos. Podrás consultar y bajar las historias subidas en las últimas 24 h en cualquier perfil, siempre y cuando sea público. No requiere inicios de sesión ni compartir datos personales, todo lo que visualices o descargues lo harás de forma anónima.
Web Para Ver Historias De Instagram De Manera Anónima
No obstante, puedes evaluar si están activas para poder ver historias sin delatarte. Si deseas realizar una cuenta secundaria sin dejar de emplear la tuya personal, revela De qué manera usar 2 cuentas de Instagram al unísono haciendo clic en el enlace. Lograras visualizar las historias subidas en las últimas 24 horas en cualquier perfil, bien sean fotografías o vídeos. Puedes descargar la app o, en su defecto, la extensión para Google chrome y Mozilla firefox. Hay varias apps y webs que nos dejan entrar a ese contenido de forma anónima pero es algo molesto estar, constantemente, accediendo a nuestro navegador para poder ver las historias. Además, sólo funcionan con perfiles públicos y no siempre detallan las historias que estos individuos publican.
Varios clientes en ocasiones evitan compartir una cierta \’storie\’ por temor a que algunos de sus contactos la vean. Para ello, Instagram creó una modalidad donde permite compartir dichas historias solo con aquellos que el usuario escoja. Para llevarla a cabo debes mirar la narración de la persona que te resulta interesante y acto seguido (para que no le aparezca que has visitado sus imágenes) debes bloquearla. Una vez que poseas conectado el modo perfecto avión vuelve al perfil de esa persona y mira sus Instagram stories.
El primer truco y mucho más simple es emplear la función de “modo avión” en tu móvil. Para ello primero abriremos la app Instagram y vamos a esperar a que se cargue el contenido que deseamos consumir. Una vez cargado vamos a poner el móvil inteligente en modo avión y visualizaremos el contenido. Después de haber hecho todo lo mencionado, cerraremos la aplicación y volveremos a conectar la red móvil inteligente. Las historias de Instagram se convirtieron en unos de los contenidos más populares entre los clientes dentro de esta red social. Las historias te permiten compartir momentos entretenidos, fotos, vídeos, información esencial… con todos tus seguidores.
Tenemos la posibilidad de elegir la historia que nos importa y contaremos con el botón de descarga para guardarla en la memoria interna del móvil u ordenador. Vamos a explicarte cómo ver las historias de Instagram de otros clientes sin que ellos sepan. Cuando pulses en entre las historias, esta se abrirá a lo grande y podrás verla de manera anónima. En ninguno de las situaciones podrás interaccionar con stickers como encuestas y demás.
Basta con abrir la aplicación y dejar que que se cargue el contenido de el diseño primordial, encender el \’modo avión\’ del móvil inteligente y ver las historias. Tras esto, y para volver a utilizar la aplicación comunmente, es suficiente con desactivar el \’modo avión\’. De esta manera la persona que haya subido el contenido a las historias solo va a ver que un tal @1234sin foto de perfil vió su último \’story\’. Tras unos segundos cargando, vas a ver que se carga el perfil del usuario que hayas elegido con su información. Debajo tendrás una pestaña donde aparecerán sus últimas Stories, y solo deberás pulsar sobre esas historias que quieras ver para ampliarlas. Lo único que tienes que llevar a cabo es abrir la aplicación de Instagram y aguardar a que se carguen todas las historias.
Lo primero que debes realizar es ingresar en insta-stories.online. Una vez estés en la web, redacta el nombre del usuario cuyas historias quieras ver en el campo en el que viene escrito username. Eso sí, te proponemos opciones seguras que evitarán que te entre un virus en el ordenador o el móvil por usar aplicaciones o páginas web de incierta procedencia. Trucos de ‘caminar por casa’ pero que han sido útiles desde los principios de la app. Picuki es otra web donde puedes consultar todas las publicaciones de Instagram sin precisar disponer de una cuenta o estar registrado. Tienes la opción de navegar, modificar perfiles, preguntar seguidores, y naturalmente, ver historias sin que nadie lo sepa.
Es el caso de Insta-stories, una web que te ofrece la posibilidad de ver las Stories de clientes con cuentas públicas de manera anónima. Para hacerlo, solo debes ingresar el nombre de usuario en la barra de búsqueda. Solo vas a deber tocar sobre la imagen de perfil si deseas ver las stories subidas en las últimas 24 horas. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. Deja cargar todo el feed de publicaciones, introduciendo las fotos, vídeos y, naturalmente, las historias . Esto puede demorar ciertos minutos, dependiendo de la velocidad de tu conexión a Internet, bien sea esta por datos móviles o wi-fi.
La función que te mencionamos antes se activó por primera vez en 2018 y enviaba predeterminado un mensaje a la cuenta de la persona sobre la que se había hecho la captura de pantalla. El problema de que esta función haya desaparecido es que hoy no hay forma viable de entender si alguien captura tu información y la usa posteriormente para cualquier cosa. Si consideras que lo que te hemos explicado es un tanto heavy, puedes entrar en las próximas webs para ver las historias sin ser detectados. Es por este motivo que la mejor manera de poder ver Instagram Stories sin dejar rastro de que has sido tu, es realmente simple.