0
(0)

Generalmente, el procedimiento es casi el mismo que con las imágenes, además de un editor sutilmente cambiado. Añade efectos adicionales mediante el editor de adentro, incluyendo carátulas, y confirma la carga. Ten presente asimismo que los vídeos de IGTV tendrán que subirse manualmente, como se describe en la última sección de las instrucciones.

como hacer para que un video dure mas en instagram

Si te es más de qué manera puedes arrastrarlo y soltarlo desde su localización. Así, tienes que grabar el vídeo antes y luego realizar todo lo indicado. Una vez se te abra la galería, eliges el vídeo grabado y se subirá a IGTV a fin de que todos tus seguidores logren verlo. Si quieres subir uno, tan solo debes realizar «click» sobre la pestaña «+» que aparece arriba a la derecha y se te va a abrir tu galería de vídeos que hayas grabado con tu móvil o tablet. Con las Stories de Instagram puedes producir vídeos de sobra de un minuto, directamente, pero si quieres que los vídeos se queden y que la multitud los vea más tarde, poseemos por fin una alternativa que la app lanzó recientemente. En la versión de pago del programa, las funcionalidades se amplían ligeramente, lo que asimismo se aplica a la aceleración de las grabaciones.

No obstante, eso se va a acabar en el momento en que termines de leer este articulo en el que te explicaremos de qué forma puedes subir vídeos más largos a tu cuenta de Instagram, ya sea a Stories o en tus propias publicaciones. Esta app es con la capacidad de dividir los vídeos en clips de 15 segundos a fin de que los tengamos la posibilidad subir seguidos. Es una aplicación gratuita, aunque tiene una versión de pago que vale 0,99 euros, capaz de suprimir la marca de agua y que te ofrecerá nuevas posibilidades siempre y cuando quieras emplearlo. Ten en cuenta que la división de vídeos en fragmentos de 15 segundos asimismo puede ser útil para otro género de comunidades como Tik Tok, Whatsapp o los propios stories de Facebook. Las siglas IGTV desean decir Televisión de Instagram, una función con la que vas a poder subir vídeos de mayor duración y predominantemente en formato vertical. Los individuos tienen la posibilidad de comentar, ofrecer like y aumentar las visualizaciones al reproducirlos unos segundos.

Datos Extraños Sobre La Película Titanic

No tienes por qué solapar los clips, sino que cada fragmento puede ser distinto. Bien usado, las publicaciones tipo feed pueden ofrecer bastante juego a nivel creativo. Únicamente debes ingresar en el dominio principal del servicio, Instagram.com con tu navegador frecuente e identificarte para abrir tu perfil en la web. Más tarde, escoge el vídeo que vas a subir, que habrás preparado con anterioridad.

El límite de los vídeos que se tienen la posibilidad de subir a las historias de Instagram es de 15 segundos, pero existe una manera sencilla de subir vídeos más largos si los dividimos. Y listo, ahora vas a poder duplicar el tiempo de duración de tus reels, aprovechando cada uno de los segundos que te da. Pero no solo puedes hacerlo con vídeos directamente, asimismo puedes usar videos que ya poseas en tu galería, no es bien difícil. Es posible que de tantos intentos tengas muchos de estos en boceto y debes saber que es posible eliminarlos. Para todos los que tienen un aparato Android, también existen algunas opciones para extender la duración de sus videos. Su desventaja es que le toma mucho más tiempo efectuar los clips de video.

Story Cutter For Instagram

Y al mismo tiempo vas a conocer cuáles son otras opciones con las que contamos para gozar adjuntado con nuestros seguidores de los mejores Reels. No va a ser muy difícil, lograrás llevarlo a cabo en cuestión de minutos y te volverás un experto tomando presente cada una de las sugerencias que te ofrecemos. Una vez aquí, desliza con el dedo en tu pantalla hacia arriba para desplegar el contenido de tu galería. Lograras reproducir el vídeo antes de recortar una sección específica y moverte por el mismo con un fácil toque, lo que te permitirá ahorrar un buen tiempo editando y recortando los fotogramas. Asimismo puedes importar vídeos desde iCloud, el apartado de «Ficheros» o el rollo de la cámara de una ojeada. Si elegimos Mostrar en Facebook, este vídeo de la IGTV se compartirá en Facebook.

Maneras De Acelerar Los Vídeos En Instagram

IGTV es la función de Instagram con la que podéis grabar vídeos y dejar que se queden guardados a fin de que nuestros seguidores los vean cuando se conecten. Después de disponer el programa usando el link previo, crea un vídeo de manera afín a como lo haría cualquier cámara. Lamentablemente, aquí no hay filtros auxiliares, pero nada te impide añadirlos mucho más adelante. En la barra de herramientas situada debajo del reproductor de vídeo incorporado, busque y active el modo de cambio «Velocidades».. Para aumentar el valor, mueva el control deslizante hacia la derecha y utilice la tecla «Utilizar».. La herramienta funciona con una pluralidad de formatos de vídeo que tienen dentro MP4, AVI, MPG, VOB, WMV, MOV y más.

De esta forma vas a poder llegar a difundir un vídeo de 10 minutos como máximo, alcanzando el límite de 10 post en carrusel que nos deja usar esta red social. Aunque la verdad es que, si deseas hacer un articulo tan largo, quizás sea mucho más cómodo llevarlo a cabo mediante IGTV. El caso de los vídeos en las publicaciones del feed es prácticamente idéntico al de las historias de Instagram, en tanto que lo que necesitaremos es dividir el vídeo antes de publicarlo en partes de 1 minuto de tiempo máximo. Este potentísimo programa de edición es una herramienta diseñada para expertos. Sin embargo, se puede utilizar asimismo para cortar clips si así lo queremos. Aunque parezca patraña, la aplicación es totalmente gratuita.

Tambien puede emplear para esto su cuenta en Google plus Drive o Dropbox. La herramienta admite la mayoría de los formatos de vídeo aun MP4, AVI, MPG, VOB, WMV, MOV y más. Al finalizar el directo aparecerán las opciones ‘Almacenar IGTV’, ‘Descargar Vídeo’ o ‘Eliminar’, elige la que quieras y listo ya vas a tener tu video de más de 1 minuto. En el momento en que acabemos de grabar lo que deseábamos, elegimos finalizar. Es requisito que la grabación tenga mucho más de un minuto a fin de que consigas guardarla.

Como puedes ver es una manera muy fácil y sencilla de no perder ese directo que hicimos, y ahora queda a decisión de cada uno de ellos si promocionarlo, compartirlo o quedárselo para sí mismo. Como ya hemos dicho, en lo referente a duración, tu vídeo debe tener entre 3 y 60 segundos para poder publicarse como solo una publicación en tu feed. La app permite prácticamente cualquier formato de vídeo, aunque por la alta definición de los vídeos y fluidez lo mejor es recurrir a un formato MP4. Si no lo tienes, puedes emplear un convertidor gratuito que puedes localizar online sin necesidad de descarga o en una aplicación de confianza. Al guardar, el software te solicitará de forma automática que exportes el clip a Instagram.

Es probable que te hayas preguntado de qué manera se suben vídeo largos de sobra de 15 segundos a las historias de Instagram, no hay ningún truco, sencillamente se cortan los vídeos antes de subirlos a la app. Si tienes ganas de saber de qué forma se hace, te lo explicamos y te ofrecemos las distintas opciones para llevarlo a cabo de manera nativa o por medio de aplicaciones de otros de manera expresa desarrolladas para esta función. Para llevar a cabo esta labor, el fichero debe estar en formato MP4 y cumplir los requisitos de duración que dependen directamente de la sección de la red social.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.