0
(0)

El día de hoy te traemos una guía completa para que cuides al límite tu intimidad de Fb, tanto desde el aspecto de quién puede entrar a tu contenido como el de la seguridad. Hablamos de la mayor comunidad del mundo, donde cientos y cientos de millones de individuos entran cada día, muchas miradas que pueden llegar a ser indiscretas, con lo que jamás está de más saber ofrecerle un plus a tu intimidad. Fb nos facilita la configuración de este capítulo poniéndonos 4 configuraciones automáticas, que las tenemos la posibilidad de elegir con un solo clic. En la imagen anterior observamos que está seleccionada la opción directa de “Solo amigos”, que es la más restrictiva que aparece en este cuadro. Refiriéndome a lo que se dijo en el párrafo previo, podríamos meditar que es la mucho más adecuada, sin embargo, a mi parecer, aún debemos alterarla para restringir algún término mucho más. A fin de que cualquiera logre ver y compartir una imagen, vídeo o artículo que publiques en Facebook simplemente tienes que crear la publicación y después en el selector escoger “Público”.

como hacer para que puedan compartir mis publicaciones en facebook 2020

Alén de eso, el procedimiento para decidir de manera individual quién puede ver cada nueva fotografía que subas es exactamente el mismo. En el momento en que le das a la opción de difundir una nueva fotografía, en la ventana de Crear publicación lograras cambiar el quién va a poder verla con el botón que hace aparición debajo de tu nombre. Cuando lo abras, verás las opciones que te hemos dicho un poco más arriba, y vas a poder realizar el cambio. Ten presente que si cambias la configuración predefinida al difundir, solo afectará a esa fotografía.

Revisar Lo Que Otros Ven De Tu Perfil

Al archivar, solamente nosotros nosotros vamos a poder ver la publicación hasta que decidamos volver a poner dicho contenido para que vuelva a ser visible para su audiencia. En el primer bloque, como ves en la captura un tanto mucho más arriba, puedes observar y configurar los intereses que Facebook sabe o cree comprender que tienes. Hay más de diez tipos de intereses organizados en pestañitas, y aparte de los 12 primeros, puedes apretar en Ver más para poder ver todos los de una pestañita. Esos intereses se utilizarán para mandarte propaganda, y pasando el ratón sobre cada uno de ellos aparecerá un cuadro para borrarlo si no quieres que se empleen.

como hacer para que puedan compartir mis publicaciones en facebook 2020

Debemos comprobar todos los apartados, decidiendo el nivel de privacidad que más nos interesa. Aquí os proponemos una configuración que garantiza una privacidad alta, siendo de herramienta para las personas que no quieren o no tienen la posibilidad de entretenerse bastante en determinar todos los apartados que aparecen. La intención es servir de guía para facilitar una configuración rápida y confiable. Ahora has aprendido a de qué manera eludir que compartan mis publicaciones en Fb, pero si lo que deseas es saber de qué forma dejar que compartan mis publicaciones en Facebook, a continuación, te contamos lo que tienes que llevar a cabo. Usa tu nombre personal, ni nombres inventados, ni el de tu web, ni el de tu compañía.

¿se Tienen La Posibilidad De Comunicar Videos De Facebook A Instagram?

Por el hecho de que si bien no sean tan populares como las de Instagram, Facebook asimismo tiene su sistema de historias efímeras. Aquí, al divulgar una tú vas a poder elegir quién puede verlas, pero aquí lograras elegir quién puede interactuar con ellas. Además de esto, igual que en el resto de publicaciones, en el momento en que abras entre las fotos que poseas subidas a Fb, a la vera de la fecha vas a ver el icono que te indica quién puede ver esta fotografía. Si pulsas sobre este icono, se va a abrir la ventana que te deja mudar este ajuste de intimidad en la fotografía que andas viendo. Para realizar esto, regresa a ingresar en el panel de Configuración de Fb. Y allí, igual que en el paso anterior, tienes que apretar en la sección de Seguridad e inicio de sesión.

De forma predeterminada Facebook notifica a todos tus amigos el cambio, una vez lo haces se publica la imagen actualizada, pero puedes evitar que esto suceda y evitar los comentarios y críticas de todo el planeta. Cuando pulsas en el icono de la Cámara para mudar la imagen observaremos el botón Añadir marco. No es necesario mudarla, podemos añadir el marco a la imagen de hoy. En la mitad lateral izquierda disponemos del buscador y las recomendaciones donde encontraremos marcos de todo tipo de temáticas. De momento no se ha integrado la opción de comunicar desde un único sitio las historias de la página de empresa de Facebook y el perfil empresarial de Instagram. Si bien el perfil sea privado, Facebook deja que publiquemos ciertas cosas públicamente, por lo que si tus publicaciones están predeterminado en públicas podrán verse.

Además de esto, asimismo puedes modificar la información personal que usan los anunciantes sobre ti para hacerte llegar algunos géneros de campaña. Para controlar todo lo mencionado puedes entra de forma directa en la página web facebook.com/ds/preferences. Podrás escoger separadamente si quieres permitir que otra gente compartan tus historias públicas, o si deseas permitir que las personas a las que mientes en cualquier historia puedan compartirla para sus fieles y amigos. En nuestro perfil de Fb tenemos la posibilidad de redactar mucha información personal, como las ciudades donde hemos vivido, dónde trabajamos o dónde hemos estudiado. Y si no quieres que alguno logre ver toda esa información, siempre y en todo momento podrás ajustarla para elegir cada campo de datos quién lo va a poder ver, si es público, si es sólo para amigos, o solo para ciertas personas.

Para realizar esto, debes regresar a ingresar en el panel de Configuración, a través del menú de Fb y la sección de Configuración y privacidad. Una vez ingreses en la configuración de Facebook, en este momento debes pulsar en la sección de Seguridad e inicio de sesión. La tendrás en la columna de la izquierda, en segunda situación y con el icono de un escudo. Además, puedes desactivar la opción para que otras personas compartan tus publicaciones en sus historias.

Comentarios En «De Qué Forma Compartir Publicaciones De Otros En Instagram»

Bajamos hasta ver nuestras publicaciones en orden cronológico y la primera, la mucho más novedosa, será la notificación de XXXXX ha actualizado su foto del perfil. Después vamos a ir a Seleccionar fotografía del perfil para elegir otra imagen de nuestra galería en la red social (dentro de los álbumes, las imágenes anteriores, sugerencias de la aplicación, etcétera.) o subiremos una nueva desde nuestro móvil inteligente. Si publicar historias desde el computador es una labor sencilla, no podemos decir lo mismo desde el móvil inteligente. El gestor de páginas aún ha implementado esta función, con lo que la publicación de las historias lo debemos realizar desde la app de Facebook. De esa manera tan simple ya se publicará la imagen en las próximas 24h. Es esencial que para compartir las historias aproveches el máximo tamaño que se deja, 750x1334px.

Cómo Linkear Tus Cuentas De Instagram Y Fb Y Comunicar Publicaciones Entre Las Dos

Para compartir una publicación en Fb ve a la sección primordial, y haz clic en el apartado donde ves escrito “¿Qué estás planeado? Comentar las cosas que hiciste (acontecimientos en los que has estado, una buena compra en una tienda, quedadas con amigos, etcétera.) y acompañar estos cuentos de fotos es la actividad por excelencia que los individuos efectúan en Fb. Como puedes ver, no se tienen la posibilidad de comunicar vídeos de Facebook al perfil de Instagram. Sin embargo, la interfaz da la oportunidad de enviar el link del video a cualquier fan mediante los mensajes directos. Si tienes algún inconveniente con el desarrollo o dudas sobre la interfaz, déjala en los comentarios y con gusto te ayudaremos. La gente no tienen la posibilidad de compartir los videos publicados en Facebook en su ‘feed’ o perfil de Instagram.

Sube mejor imágenes en tamaño vertical, 750x1334px, para ocupar la pantalla completa. Ayudo a que expertos y empresas aumenten su visibilidad y sus ventas mediante una buena estrategia en sus Redes Sociales. Además, también puedes editar quién puede ver el sitio dónde naciste, el sitio dónde vives o los sitios dónde viviste.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.