0
(0)

La principal virtud es que no van a caer en el olvido algunas de las fotografías o vídeos que hayas hecho. En un caso así, debes de modificar la historia señalada, pulsar sobre «Modificar portada» y seleccionar el primer icono que hace aparición, que te transporta a la galería de tu móvil. Eliges la imagen que deseas que sea la portada, la centras y le das a Listo.

Seleccionaremos «Diseño en Blanco» y con el signo + escogeremos el color que mucho más nos represente. En mi caso mi color es el rojo, conque decidí poner el fondo blanco y los iconos colorados. El almacenamiento o ingreso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Si deseas resaltar como profesional de tu sector y hacerles ver a tus seguidores que andas al día de las tendencias y las noticias, implementándolas en tu marca, esta es una enorme opción. Por eso, hay que pensar bien qué temáticas se van a crear en las historias resaltadas y cuál es el propósito de cada una de ellas.

Ideas Para Aprovechar Tus Historias Resaltadas En Instagram

Las historias destacadas permiten ordenar las historias que desees conservar durante mucho más de 24 h de manera organizada en tu perfil, por lo que es indispensable meditar con estrategia qué historias destacadas se van a hacer y conservar. Es muy sencilla de utilizar y puedes crear el icono desde 0 o utilizando una foto de tu galería del móvil inteligente. Tiene una parte gratis y otra de pago, pero con la gratuita se puede trabajar de más ? También existe la opción de suscribirte si deseas descargar mucho más de 10 iconos por mes. Todas estas portadas para historias destacadas fueron diseñados en photoshop por mi y se distribuyen en formato jpg o png, por lo que su distribución y/o venta está prohibida. El calendario nos permite ir día a día hasta ver todos y cada uno de los contenidos de un mes concreto, de un año preciso.

Si ahora empleas Instagram y tienes historias resaltadas en tu perfil puedes poner un icono para representar de lo que tratan. Te contamos de qué manera poner iconos en las historias resaltadas de Instagram. Esta función, además de ser una labor que se ejecuta de manera simple, va a ser bien interesante para que tus seguidores elijan el contenido que quieren visitar.

¿Cómo cambiar el diseño de mi Instagram?

  1. Accede a la aplicación de Instagram.
  2. Entra en tu perfil y haz click en el menú.
  3. Haz click en "configuración".
  4. Desliza hacia arriba y manifestarseá unos emojis unidos por líneas.
  5. Automáticamente, serás redirigido/a a una pantalla con las opciones de los distintos diseños libres.

Puedes hacer varias historias resaltadas para viajes, personas o lo que se te venga a la cabeza. El día de hoy te contamos de qué forma poner iconos a las historias destacadas de Instagram. Seguro que viste en multitud de oportunidades a usuarios con este apartado muy bien personalizado. Solo ve al señalado al que deseas cambiar el icono o portada, mantén pulsado sobre ella, haz click en editar historia y al final en editar portada para historia de instagram, ¡listo! Unos iconos para historias destacadas de instagram nuevos.

Iconos Para Instagram

Cuando la hayas descargado y registrado deberás de escoger la opción historias de Instagram y utilizar un diseño en blanco. ¿Necesitas iconos de ropa para tus portadas más resaltadas? Esta selección de iconos para Instagram abarcan un enorme abanico de temáticas como viajes, moda, hermosura, animales, blogger y comunidades.

como hacer los iconos para las historias destacadas de instagram

Esta web emplea Google plus Analytics y Fb Pixel para catalogar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Esto no es de esta forma si la historia señalada tiene menos de 24 horas publicada, en tal caso aparecerá la visualización al igual que otra historia. Solo se va a poder ver quién ha visto una historia en sus primeras 24 horas, tiempo tras el cual esta información desaparecerá sin que sepas nada más de las visualizaciones siguientes. El reconocimiento de las historias destacadas de Instagram se han convertido en un elemento fundamental de cada perfil.

Si lo pulsas vas a poder integrar las historias que hayas subido. Solo tendrás que elegir las que quieras, entonces lograras personalizas con una imagen y un título. Suprime y añade historias a tus historias destacadas de manera periódica a fin de que siempre haya contenido importante e interesante.

Nosotros te recomendamos que diseñes muy bien las categorías perceptibles a fin de que tengan sentido y aporten contenido de interés a tus seguidores. Lo idóneo es tener entre 5 y 8 categorías como bastante, para ir guardando tus contenidos de imagen y de vídeo, según con la temática. De qué manera resaltar tus historias y guardarlas en tu sección de \’Destacados\’ de tu perfil de Instagram. En la parte de abajo debería aparecerte una imagen que al pulsarla te transporta a tu galería, aunque hay varios usuarios que tienen tu mismo problema.

¿Cuál es el nuevo formato de Instagram?

Tamaño fotos de publicaciones en Instagram

Tamaño fotos cuadradas: 1080 x 1080 píxeles o 640 x 640 píxeles. El tamaño máximo es de 2048 x 2048 píxeles. Tamaño fotografías horizontales: 1080 x 566 píxeles o 600 x 400 píxeles.

Para que el perfil tenga una apariencia cohesiva, muchos influencers intentan sostener su identidad en las portadas resaltadas de Instagram. Andaba en busqueda de tutoriales para hacer imágenes para historias destacadas de ig para mi emprendimiento. Ya que tienes tu diseño es hora de agregarlo a las historias resaltadas de tu perfil. Selecciona el icono que quieres usar y céntralo en la pantalla. [newline]Para esto fíjate en las guías que te aparecen en pantalla. Aprieta en cualquier una parte de la pantalla blanca para modificar el fondo de nuestras historias destacadas de Instagram. Del mismo modo, las empleas para charlar a cámara y realizar Stories de vídeo con consejos, contestar a las inquietudes que te mandan por mensaje privado o para comunicar un acontecimiento que has ordenado para ellos .

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.