Lo mas móvil

Como Hacer Captura De Pantalla En Xiaomi Redmi Note 9

0
(0)

Si todo lo anterior te sabe a poco, te recomendamos echar un vistazo a las opciones de creador de Xiaomi. Se trata de funciones y peculiaridades avanzadas que aparecenocultas predeterminado. Algunas tienen la posibilidad de resultarte útiles, otras sencillamente ahí las tienes. En contraste a iOS, Android no muestra las apps instaladas en el escritorio.

como hacer captura de pantalla en xiaomi redmi note 9

En este caso, deberemos mover los tres dedos centrales de tu mano sobre el display del teléfono. Lo destacado en este caso va a ser que lo hagas en el centro del panel táctil a fin de que te salga a la primera. Los teléfonos Android están llenos de funciones y mucho más si contamos con un móvil chino con MIUI.

Además desde nuestro móvil accedemos a la web en pos de información, intercambiamos mensajes con nuestros contactos o descargamos distintas aplicaciones. Primeramente nos situamos en la pantalla a la que deseas realizar la atrapa de pantalla de tu Xiaomi Redmi 9, así sea una página web, chat o app. Como afirmábamos, esta ocupación se encuentra disponible en prácticamente cualquier dispositivo móvil inteligente Xiaomi con MIUI, así sea un Xiaomi Mi 9, un Redmi Note 7 o cualquier otro modelo.

2- Abre la barra de notificaciones de tu Xiaomi Redmi 9 deslizando el dedo desde la parte de arriba de la pantalla hacia abajo y pulsa el icono de «Captura de pantalla». Así es, si extendéis los dedos índice, anular y corazón obtendréis instantáneamente una exclusiva herramienta con la que tomar screenshots, ¡Y gratis! Si queréis saber de qué manera hacer screenshots con el Xiaomi Mi 9 con nuestros tres dedos tan solo deberéis deslizarlos desde la parte superior del panel. Otra de las opciones que nos ofrecen los Xiaomi Redmi Note diez, Note diez Pro y Note diez S es la oportunidad de hacer capturas de pantalla con los dedos. Como esto proceso frecuenta cambiar en función de la marca y el modelo, ahora te mostramos todos y cada uno de los pasos que debes proseguir para comprender cómo realizar atrapa de pantalla en los próximos modelos.

Pero aparte de esto, los teléfonos móviles inteligentes se han convertido en la cámara de fotos y vídeos de la mayoría de usuarios que en muchos cosas eligen el dispositivo basado en este método. Merced a la opción de cámara, además tenemos la posibilidad de realizar pantallazos. Esto quiere decir que podemos salvar en una imagen aquello que aparece en la pantalla del teléfono. Es frecuente que en el momento en que se cambia de móvil inteligente, nos sintamos perdidos para realizar ciertas funciones que antes hacíamos con total facilidad.

Iphone 13 Pro Max: Análisis De La Bestia De Apple Tras Dos Meses De Empleo Intensivo

Ya que bien, para hacer screenshots con tu Xiaomi Mi 9 mediante la utilización de los botones laterales lo único que deberéis realizar es dirigiros al canto derecho del dispositivo. Una vez ahí, si presionáis simultáneamente los botones de bajar volumen y encendido observaréis como se realiza la captura de pantalla. Para conseguir esta herramienta, vamos a deber mover la barra de tareas hasta el momento en que se muestren los ajustes veloces.

Hablamos de utilizar el sistema de movimientos que nos deja usar tres dedos para tomar fotografías del panel táctil. El primer procedimiento es el más repetido y quizá usado por todos. Para esto deberemos estar en la pantalla que queramos capturar y apretar al tiempo el botón de bajar el volumen y el de encendido, una combinación de botones a la que nos acostumbraremos rápidamente. Tras precisamente un segundo oiremos el sonido del obturador de la cámara y observaremos una pequeña miniatura donde veremos esa imagen, lo que quiere decir que se ha realizado adecuadamente. En Google plus Play tienes inmensidad de ellas, pero justo la que les dejamos justo bajo estas líneas, Screen Master, es de las mejores opciones.

como hacer captura de pantalla en xiaomi redmi note 9

No hay un único método así que como siempre os exponemos 3 fáciles maneras de realizar un screenshot con el Xiaomi Mi 9. Por un lado, la clásico combinación de botones, por otra parte una opción alternativa intuitiva que nos ofrece nuestro Mi 9 y por otra parte la utilización de apps ajenas. Tras unos segundos, se nos mostrará pequeña interfaz donde podremos dibujar la zona que deseamos cortar del panel táctil. Después solo deberemos tocar un par de veces con un nudillo sobre el panel y nuestro MIUI se ocupará de hacerla para guardarla y usarla a nuestro antojo. Al final, toque el ícono Atrapa de pantalla para efectuar la captura de pantalla. Manteniendo los dos pulsados durante unos instantes para llevar a cabo una captura de la pantalla del móvil.

Desde El Panel De Control

En el momento en que encuentresVersión de MIUI, pulsa reiteradamente en la información que se muestra a la derecha de ese rótulo. Al momento observaremos un mensaje señalando que “Las opciones para desarrolladores ya están activadas”. El Game Turbo también proporciona atajos si, dentro del juego, deslizas el dedo de la parte superior de la pantalla hacia abajo.

Con esta app, podremos tomar fotos del display de nuestro móvil chino de forma rápida mediante un botón flotante o agitando nuestro dispositivo, entre otras muchas opciones. El centro de control de MIUI en los móviles de POCO tiene algunas peculiaridades, pero la forma de llevar a cabo screenshots no cambia respecto a lo que vimos. Al deslizarlo hacia abajo, nos va a dar un ingreso directo, que será de enorme herramienta para todos esos clientes a los que los botones físicos no les marchan bien. Para esto, tal y como exhibe la imagen, lo único que tendremos que hacer es apretar el botón de encendido y el de bajar volumen al unísono.

Ahí debería mostrarse alguna opción llamada “capturar” o “screenshot” que son solo pulsarla efectuará la atrapa. Igualmente, se generará la imagen y vas a poder elegir si guardarla o no en la galería de imágenes. En este momento solo tendrás que pulsar al tiempo el botón de encendido y el de bajar volumen a fin de que se realice una atrapa de pantalla. La forma mucho más sencilla de efectuar atrapa de pantalla en los teléfonos móviles es hacerlo a través de los botones. En el caso del Xiaomi Redmi Note 9S y Redmi Note 9 se realiza de la siguiente forma.

Si te resulta incómodo o se ejecuta por lo menos lo esperas, lo puedes deshabilitar desde el panel de configuración, entrando al panel de gestos y desmarcando esta alternativa dentro de su menú correspondiente. En la opción de Efectuar atrapa de pantalla seleccionamos la opción de los nudillos. Como ves, no es algo bastante difícil y lo único que tendremos que realizar es mover los tres dedos desde la parte de arriba del display hacia abajo. Así mismo, quedará guardada en nuestro terminal chino, pudiendo editarla y enviarla después.

Verifique Otras Soluciones De Dispositivos Xiaomi:

Otra de las formas que poseemos para efectuar las screenshots en el Xiaomi Redmi Note 9S es hacerlo por medio de un ademán. Situate en la pantalla en la que desees hacer la captura de pantalla y desliza de arriba a abajo la pantalla. Ahora ya puedes entrar a esta imagen entrando en la galería del terminal. Es por este motivo que a continuación te exponemos varias formas para saber de qué manera llevar a cabo captura de pantalla Xiaomi Redmi Note 9S paso a paso todas ellas.

Hay múltiples composiciones para disponer de múltiples accesos propios. El notch suele estarocupado por la cámara de adelante, de forma que parte de la barra de estado de MIUI queda tapada. Su empleo en ciertos modelos de teléfono hizo quela barra de estado no muestre tanta informacióncomo antes. Y si tienes un smartphone sin notch, quizás quieras cambiar esto.

Así mismo vamos a poder desplazar el scroll de esta hasta la zona que nos interese. Como resultado conseguimos una captura de pantalla larga con todo el contenido visualizado en nuestro smartphone Xiaomi que disponga de MIUI 11. Una funcionalidad bastante atrayente que enriquece a MIUI de cara a ser una de las capas de personalización Android mucho más terminadas. Como te recomendamos con el producto de qué manera llevar a cabo capturas de pantalla en el Samsung Galaxy S10 y en muchos otros, usar una aplicación gratis para tomar screenshots con nuestro Mi 9 de Xiaomi es una muy buena opción alternativa.

Realizar una atrapa de pantalla es algo realmente útil para almacenar datos o comunicar de forma rápida algo que estamos viendo con nuestros contactos. En los móviles inteligentes de Xiaomi con MIUI vamos a poder escoger entre diversos métodos diferentes para tomar una instantánea de lo que sucede en el panel de los teléfonos chinos. Una de estas funciones, es la posibilidad de realizar screenshots de todo lo que hace aparición en la pantalla de nuestro teléfono. El tercer procedimiento puede ser el mucho más irreconocible, pero indudablemente el mucho más útil y rápido para almacenar la pantalla cuando nos habituamos a él.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.