0
(0)

Acaba de comprar el Samsung Galaxy S20 y está listo para explorar todo lo que el teléfono tiene para ofrecer. Tan pronto como se sumerja en la Configuración, se dará cuenta de que hay tantas cosas que puede ajustar según sus preferencias y eso es algo genial. No todos queremos lo mismo del teléfono, y cada individuo puede adaptar casi todo para que coincida con sus gustos y deseos personales. Una de las opciones con las que puede tropezar es la pantalla Siempre encendida, y puede encenderla y apagarla cuando lo desee. A continuación, vamos a explicar qué es esta función y cómo gestionarla. A continuación, se explica cómo habilitar Siempre en pantalla en Samsung Galaxy S20.

Ver también: Cómo cambiar las aplicaciones predeterminadas en Samsung Galaxy S20

Cómo habilitar Siempre en pantalla en Samsung Galaxy S20 4

¿Qué está siempre en exhibición?

Siempre en pantalla es una función especial disponible en algunos teléfonos Android, incluido el Samsung Galaxy S20. Esta función permite a los usuarios personalizar la pantalla y mostrar cierta información, como fecha, hora, porcentaje de batería, notificaciones de aplicaciones y más.

Antes de habilitarlo, debe tener en cuenta que esta función consume mucha energía, por lo que puede notar que el nivel de la batería disminuye un poco más rápido de lo normal.

Cómo habilitar Siempre en pantalla en Samsung Galaxy S20

Fuera de la caja, esta función está desactivada. A continuación, se explica cómo activarlo:

  • Deslícese hacia abajo desde la barra de notificaciones y toque Configuración
  • Toque en la pantalla de bloqueo
  • Toque Siempre en pantalla para habilitarlo.

Ahí tienes. Así es como se habilita. Esta función es muy útil ya que puede obtener mucha información allí mismo en la pantalla. Sin embargo, tenga en cuenta que consume energía y si desea que la batería dure más, esto no es algo a lo que ir.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.