Lo mas móvil
Cómo habilitar notificaciones en TikTok

Cómo habilitar notificaciones en TikTok

0
(0)

¿Quieres ver notificaciones de TikTok? ¿Quieres ver el contenido subido por tu usuario favorito de TikTok tan pronto como el usuario lo suba? Todo lo que necesita hacer para recibir esas notificaciones es seguir algunos pasos simples para cambiar algunas configuraciones en su aplicación TikTok y teléfono. Una vez que haya terminado con estos pasos, podrá recibir notificaciones en TikTok. Además, puede personalizar qué tipos de notificaciones desea y qué tipos de notificaciones no desea. Estas personalizaciones son posibles si lo desea y puede obtener información sobre ellas si lee este artículo.

Ver también: Cómo conseguir más seguidores en TikTok

Notificaciones generales de TikTok

También puede activar las notificaciones para algunas categorías generales como ‘me gusta’, ‘comentarios’, ‘nuevos seguidores’, etc. en TikTok. Siga estos pasos para hacerlo:

  1. Abra la aplicación TikTok en su teléfono inteligente.
  2. Asegúrese de haber iniciado sesión en la cuenta de usuario de TikTok para la que desea habilitar las notificaciones. Si no ha iniciado sesión, inicie sesión en esa cuenta de usuario de TikTok.
  3. En la esquina inferior derecha, verá un icono de perfil. Tócalo para ir al perfil de TikTok.
  4. Una vez que esté en la sección de perfil de la cuenta de usuario de TikTok, debe tocar el ícono de tres puntos que encontrará en esta sección en o cerca de la esquina superior derecha de la pantalla de la aplicación.
  5. Ahora, lo que debe hacer es encontrar la opción ‘notificaciones push’ en la nueva pantalla de la aplicación que aparece titulada ‘privacidad y configuración’. Podrá encontrar esta opción de «notificaciones push» en la sección «general» de la pantalla de esta aplicación. Una vez que encuentre esta opción, tóquela.
  6. Se abrirá otra pantalla de aplicación titulada ‘notificaciones push’.
  7. En esta pantalla de aplicación, verá varias opciones. Todas estas opciones deben estar activadas si desea habilitar todas las notificaciones en TikTok. Sin embargo, en caso de que desee habilitar solo algunos tipos de notificaciones, active solo esas opciones tocándolas de manera que el botón de radio junto a la opción respectiva se mueva a la posición de encendido.
  8. Una vez que haya terminado con estos pasos, comenzará a recibir notificaciones de TikTok.

Notificaciones específicas del usuario

En caso de que desee habilitar las notificaciones para algún usuario de TikTok en particular a quien está siguiendo, siga estos pasos:

  1. Primero, debe abrir la aplicación TikTok y luego ir a la sección de perfil tocando el ícono de perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla de la aplicación.
  2. Aquí, en la sección de perfil, verá la cantidad de personas que está siguiendo en la opción ‘siguiente’. Toque esta opción ‘siguiente’.
  3. Esto mostrará la lista de todos los usuarios de TikTok que estás siguiendo.
  4. Toque el usuario de TikTok para el que desea habilitar las notificaciones. Esto hará que su aplicación vaya a la página de perfil de ese usuario.
  5. Ahora, toque el botón de tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla de la aplicación de la página de perfil del usuario. Esto abrirá un menú.
  6. En este menú, toque la opción ‘activar notificación de publicación’. Esto habilitará notificaciones para este usuario de TikTok. Del mismo modo, puede habilitar las notificaciones para otros usuarios de TikTok.

Ajustes de teléfono

Además, además de los dos métodos anteriores para habilitar las notificaciones de TikTok, también deberá activar las notificaciones en la configuración del teléfono. Para hacer esto, siga estos pasos:

  1. Abra la aplicación de ‘configuración’ de su teléfono.
  2. Aquí, navegue hasta la opción de notificaciones de la aplicación TikTok.
  3. Ahora, simplemente active la opción ‘mostrar notificaciones’ para la aplicación TikTok.
  4. Una vez que haya realizado estos pasos, habrá habilitado las notificaciones de la aplicación TikTok.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.