0
(0)

El último buque insignia de Samsung viene con una pantalla alta y estrecha que es perfecta para todos los videos. Pero la pantalla es lo suficientemente alta como para estirar las manos, lo que dificulta manejar el dispositivo con una sola mano. De todos modos, eso no es un problema, ya que Samsung ya ha ofrecido una solución. El modo de una mano es la solución en caso de que su mano esté ocupada haciendo algo y quiera operar el dispositivo con una mano.

El modo de una mano se puede habilitar fácilmente en el Samsung Galaxy S8, lo que encoge la pantalla y la lleva a la esquina inferior para que sea fácil de operar con una mano. Esta es una característica asombrosa. Sin embargo, esta función permanece desactivada de forma predeterminada y los usuarios pueden habilitar el modo con una mano en Galaxy S8 fácilmente yendo a la configuración. Aquí discutiremos cómo habilitar el modo de una mano en Galaxy S8.

Ver también: Cómo solucionar problemas de Bluetooth del Galaxy S8

Proceso para habilitar el modo de una mano en Galaxy S8

  • Primero diríjase a la configuración desde la pantalla de inicio de su dispositivo
  • A continuación, toque la función Avanzada.
  • Traerá la opción de modo de una mano junto con el interruptor de palanca al lado. Solo tócalo para habilitar el modo.
  • Al tocar esa palanca, aparecerá dos opciones, Gestos y parte inferior. La opción de gestos reducirá la pantalla a la esquina que se usó la última vez en el modo de una mano y esto se puede hacer presionando el botón Inicio tres veces. Pero la opción Inferior encogerá la pantalla a ese lado desde donde deslizó. Es decir, si desliza desde la esquina derecha, la pantalla se encogerá a la esquina derecha y viceversa.
  • Los lados de la pantalla se pueden cambiar fácilmente presionando la flecha mientras ya está en el modo de una mano.
  • Y presione fuera de la pantalla que se contrae para volver a la pantalla normal.
  • El tamaño de la pantalla incluso se puede cambiar en el modo de una mano deslizando el dedo por la pantalla sin levantarlo. Desliza hacia arriba para aumentar el tamaño de la pantalla mientras desliza hacia abajo para reducir el tamaño de la pantalla.

habilitar el modo de una mano en Galaxy S8

Eso es. Por lo tanto, ahora puede habilitar fácilmente el modo con una mano en Galaxy S8 cuando sea necesario y también volver fácilmente a la pantalla normal. Esta es una característica realmente útil que Samsung ha incluido en el dispositivo, lo que facilita mucho las cosas.

También puede leer: Cómo eliminar bloatware en Galaxy S8

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.