Lo mas móvil
Grabar la pantalla del iPhone

Cómo grabar la pantalla del iPhone en iOS 8.3 y 8.4 sin Jailbreak

0
(0)

Los propietarios de dispositivos iOS siempre han anhelado una grabadora de pantalla de iPhone junto con el audio. Si bien los dispositivos iOS 8 dieron a los usuarios la opción de grabar pantallas a través de la aplicación QuickTime, el teléfono requería estar conectado a la Mac para esto. Los usuarios han estado buscando opciones más sencillas para grabar la pantalla del iPhone sin hacer que toda la tarea sea muy engorrosa. La aplicación de grabación de pantalla Shou ha simplificado el proceso de grabación para los usuarios de iPhone en iOS 8.3 y 8.4.

La aplicación admite diferentes tipos de formatos y permite a las emisoras transmitir videos en diferentes velocidades de bits y orientaciones. Es compatible con dispositivos con iOS 7 y superior. Los usuarios de iOS 9 pueden tener restringido el acceso a la aplicación, ya que se incluye en la lista de aplicaciones que no son de confianza en los dispositivos iOS 9. Aquí discutiremos los pasos para ayudarlo a instalar y usar el Shou aplicación de grabación de pantalla.

Ver también: Cómo solucionar el problema de apagado aleatorio del iPhone 6s

Pasos para instalar la aplicación Shou para grabar la pantalla del iPhone

Fuente: www.youtube.com

Paso 1: inicie Safari en su iPhone y en la barra de direcciones escriba shou.tv/i

Paso 2: un mensaje emergente le pedirá que instale Shou. Toque «Instalar» para continuar con la descarga e instalación de la aplicación.

Paso 3: una vez que se complete la instalación, la pantalla de inicio de su teléfono mostrará un ícono para Shou. Toque este icono y verá un mensaje emergente que le pide que confirme si confía en el desarrollador de la aplicación o no. Toque «Confiar» para continuar.

Paso 4: se lo dirigirá a la tienda de aplicaciones Shou, donde debe tocar continuar para continuar con la App Store para descargar la aplicación gratuita Shou TV.

La aplicación disponible en la tienda de aplicaciones es la aplicación de visor de transmisión. Shou.TV tiene dos aplicaciones y la que se descargó antes permitirá a los usuarios grabar y transmitir, mientras que la que se descargó de la tienda de aplicaciones permitirá la transmisión en vivo de la grabación.

Paso 5: la aplicación Shou.TV creará un segundo icono en la pantalla de inicio de tu iPhone. Una vez que finalice la instalación de la aplicación, inicie la aplicación y cree una nueva cuenta. Cierre la aplicación una vez que haya terminado de crear su cuenta.

Paso 6: ahora inicia la aplicación «Shou» en tu teléfono. La aplicación le dará dos opciones: ‘transmitir’ y ‘grabar pantalla’.

Grabar la pantalla del iPhone Fuente – www.igeeksblog.com

Paso 7: debe tocar la opción ‘Grabar pantalla’ para comenzar a grabar la pantalla.

Paso 8: la aplicación mostrará una pantalla donde debe especificar la configuración que desea para la grabación, como el formato, la orientación, la resolución y la tasa de bits. Una vez que ingrese a la configuración, haga clic en «Iniciar grabación».

Paso 9: presione el botón de inicio y encontrará el ícono de grabación, una barra roja, en la parte superior de la pantalla.

Paso 10: una vez que desee finalizar la grabación, inicie la aplicación Shou y toque ‘Detener’.

Todas las grabaciones se guardan localmente y puede acceder a las grabaciones desde el interior de la aplicación tocando el icono cuadrado que parece un icono de película en la esquina superior derecha.

Para todos los usuarios de iOS que buscan un grabador de pantalla para iPhone, Shou funciona como una gran solución y facilita la grabación. Curiosamente, Apple ha trabajado en la retroalimentación y iOS 9 brinda la capacidad de grabar la pantalla de un dispositivo de forma nativa. Entonces, los usuarios de iOS 9 ya tienen una grabadora de pantalla de iOS en sus teléfonos.

Transmitir las grabaciones significa que los usuarios de Internet podrán ver la pantalla de su teléfono, así que asegúrese de no ir a pantallas que puedan revelar sus nombres de usuario y contraseñas. La aplicación no admite la transmisión con auriculares, por lo que si tiene problemas con la transmisión, asegúrese de que sus auriculares no estén conectados. Elija la orientación de pantalla correcta para su transmisión para asegurar buenas transmisiones. Shou TV también garantiza que las grabaciones y transmisiones estén libres de anuncios, lo que las hace no intrusivas para los usuarios.

Los usuarios de Shou TV han informado problemas como una pantalla negra para los usuarios de iPhone 4. Esto se puede solucionar activando el toque de asistencia en el iPhone. Simplemente debe ir a Configuración y luego tocar General. Ahora toque Accesibilidad y luego Toque de asistencia. Deslícelo y los usuarios deberían poder usar la aplicación Shou sin encontrar más problemas.

También puede leer: Cómo reparar el iPhone está deshabilitado después de ingresar una contraseña incorrecta

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.