0
(0)

Además de esto, lograras sentir que toda tu pantalla queda enmarcada en una línea punteada. Esta línea punteada es la que define el área de la pantalla que será grabada. A la hora de guardar el archivo, solo debes ir a la sección de Archivo y Guardar como… Eso es todo. Todo se simplifica en la sección de Insertar que está dentro de la cinta de opciones del programa. Aunque puedes predeterminar estas funcionalidades con atajos de teclado con Control+V o F5, lo ideal es que este programa sea utilizado con el cursor, en tanto de este modo es mucho más maleable su uso. Verdaderamente no precisarás de mucho para aprender a conducir este software.

En el apartado ‘Fuentes’, clica sobre el icono de suma para añadir una fuente novedosa. Por consiguiente, si tienes la pantalla dividida, Windows únicamente reconocerá la pestaña que estés usando. Clica sobre la opción ‘Atrapar’ y, más tarde, en ‘Iniciar la grabación’. Sitúate en la aplicación en la que quieras comenzar la grabación. El primero es para la fullscreen y el segundo para dividir una parte en concreta de la pantalla.

Software Con Función De Grabadora De Pantalla En Vídeo Y Con Audio

En la parte derecha de la pantalla tienes una barra de control donde encontrarás opciones para mudar el tamaño del área a grabar, dibujar sobre ella o activar la webcam. Asimismo puedes interrumpir o detener la grabación pulsando en las opciones que corresponden. Cabe mencionar que en un principio este es un elemento que se lanzó para que podamos atrapar en un vídeo nuestras partidas. No obstante, la verdad es que del mismo modo nos será de enorme herramienta para grabar vídeos de cualquier programa en Windows.

como grabar la pantalla de la computadora con audio

Otra ventana está enfocada a seleccionar lo relativo al volumen de voz, la resolución en pixeles y otras caracteristicas más, como también la especificación de la ruta donde se almacenarán los vídeos grabados en tu disco local. Obs destaca por tener una interfaz que prioriza en el uso del mouse a la hora de usarlo, aunque asimismo hay secuencias para detener o encender una grabación. Este capturador resalta ante todo por la compatibilidad que tiene con Google+ Drive, puesto que además de permitirte almacenar los vídeos en tu disco local, asimismo puede serte útil para subir los contenidos a nube. Es una buena solución como capturador de pantalla, dada la excelencia de sus resoluciones y la intensidad del sonido.

Para grabar tu voz u otro audio con la grabación de pantalla, escoge un micrófono. Para controlar el audio durante la grabación, ajusta el regulador de volumen. Si el audio se acopla, baja el volumen o emplea unos auriculares con micrófono. Cuando concluya con la grabación de pantalla, se le va a dar la opción de almacenar el vídeo en el dispositivo local, o subirlo a un espacio en la nube sin costo.

De Forma En Línea Mediante Web

Las tres herramientas anteriores son eficientes para grabar la pantalla en el PC con audio. Pero, aunque OBS y ScreenAp.IO son soluciones formidables por derecho propio, carecen de la versatilidad de DemoCreator. Al acabar de grabar, se le dirigirá a opciones de salida para guardar el vídeo en el fichero local. Tras seleccionar el formato deseado para sus necesidades específicas, va a tener un archivo de vídeo de alta definición guardado en su disco duro.

En ella se tienen dentro tanto los controles de grabación, como los de transmisión en uso contínuo. ¡Enorme grabadora de pantalla basada en la web con una bonita interfaz! Mientras que grabas se te mostrará una ventana flotante exponiendo el tiempo de grabación y controles para parar la grabación, encender o inhabilitar el micrófono y cambiar la localización de los controles. Aquí vas a poder realizar cursos homologados y másteres que te asistirán a hallar herramientas para ser un profesional especialista en el ámbito de especialización de tu carrera. Por si no te habías enterado, este programa para llevar a cabo presentaciones todavía es ideal para llevar a cabo esa tarea, pues además de esto, te ofrece la opción de grabar las pantallas mientras narras la clase. Como no podía ser de otra manera, debido en buena medida al colosal crecimiento y uso de estos componentes, Microsoft se esmera para prosperar su sistema en este sentido.

Pero si lo que quieres es grabar la pantalla completa solo debes apretar la secuencia del botón de Windows + Mayus + F. Monosnap es una de las apps mucho más terminadas a la hora de atrapar la pantalla del pc. Deja hacerlo de manera estática, esto es, de un modo similar a la función Imprimir pantalla. No obstante, asimismo es con la capacidad de hacer clips de vídeo en los que quedan registrados todos los movimientos de la pantalla. Además, te ayudará a almacenar tus capturas en la nube gracias a su integración con diferentes interfaces y a transformar tus vídeos en animaciones GIF. Es importante nombrar que, cuando menos en las últimas versiones, la barra de juego solo deja grabar ventanas concretas del escritorio.

Ofrece varias resoluciones de grabación y formatos de vídeo para escoger. Esta es mi aplicación favorita cuando necesito realizar tutoriales en vídeo, es bien simple de emplear e incluso puede añadir líneas y palabras a la grabación, lo que provoca que mi vídeo sea más vívido. En el momento en que termine la grabación se abrirá la aplicación de Xbox de Windows 10 exponiendo el vídeo que terminas de grabar. Aquí puedes reproducirlo para ver cómo ha quedado, mudar su nombre, cortar su duración o borrarlo, si no te termina de seducir. Cuando detengas una grabación, te aparecerá un display donde se te indica que se ha grabado un clip del juego. Si pulsas sobre esa pantalla irás a la carpeta donde se ha guardad o el vídeo a fin de que logres hacer con él lo que quieras.

Si deseas conseguir atrapas fáciles de bajar y en un formato útil para cualquier reproductor, entonces Mozilla firefox Capture Fox es una excelente herramienta. Puedes obtener grabaciones de pantalla y voz de calidad 1080 en HD, entre otras alternativas de resolución configurables. Ahora bien, tal como existen programas optimizados para trabajar desde el mismo PC, el mundo de las páginas web ha instrumentado software online del mismo calibre que te ahorrará el proceso de tener que bajar un programa para esto. A la hora de seleccionar un software para grabar pantalla y voz, debes estudiar a fondo la potencia que este tenga. Una buena grabadora de pantalla, tal como se venía diciendo, puede aceptar grabar en diferentes formados, así sea mp4, avi, mp3, o bien, eligiendo diversas opciones en temas de resolución de píxeles. Un capturador de pantalla es un software realmente útil para poder grabar todo lo que pasa en la pantalla de nuestro S.O..

como grabar la pantalla de la computadora con audio

Clicamos sobre el botón “Comenzar a grabar” la primera oportunidad que lo hagamos nos pedirá que descarguemos un ejecutable. Una vez instalado nos abrirá la consola de grabación donde tenemos la posibilidad de configurar los distintos factores. Destacar que FonePaw Grabador de Pantalla no necesita registro, en tanto que puedes evaluar su versión gratis con solo descargar el programa. Y observando lo bien que marcha, te aconsejamos probarla, ya que es una excelente opción a tener en cuenta. Si esta versión gratuita nos funciona bien y nos deseamos decantar por una de las modalidades de pago que tiene la aplicación, tenemos a nuestra disposición 3 planes diferentes. Estos proyectos nos permiten hacernos con ella de forma por mes, de forma anual o de por vida, y suelen llevar siempre un 30 % de descuento, con independencia de en el momento en que leas esto.

Para ingresar a este software, el sendero más veloz para esto radica en dar clic sobre el icono de Windows situado en la esquina inferior izquierda. Si queremos que registre el audio pertinente a nuestra voz debemos de marcar la casilla para Grabar con micrófono, a fin de que logre registrar nuestra locución / narración. Esta versión de Windows detecta de manera automática en el momento en el que estemos jugando y debes corroborar la acción, marcando la casilla de Sí, o sea un juego. Este software hace parte de los recursos que tiene la consola Xbox. El software activa de ese modo un cronometro que marca los segundos de la grabación que estás realizando de tu pantalla. Tras configurado esto, el desarrollo de grabación se realiza en automático.

Todas Las Formas Libres Para Mostrarte De Qué Forma Grabar El Escritorio En Windows Diez

Antes de que empiece por a registrar el vídeo de lo que se ve en la pantalla y el audio del micro en nuestro computador se mostrará una cuenta atrás de una duración de 3 segundos a fin de que nos preparemos. El caso es que al abrir este software lograras ver una barra de botones bastante fácil y también deducible. Muchos son descargables, pero en este capítulo de este producto vas a poder conocer que también hay softwares predeterminados que vienen con el sistema operativo de Windows para las diferentes ediciones de este S.O.. Como herramienta ha servido de gran ayuda para millones de YouTubers en el mundo para de este modo registrar sus manuales, videogames y compartir sus entendimientos. Experto en tocar botones, disponer aplicaciones y reconfigurar mi vida digital cada cierto tiempo. Explico ensayos y otros trucos usando únicamente un teclado.

Como Grabar La Pantalla En Windows 10 7 8 En Vídeo Con Sonido Del Pc Pc

Otra característica muy interesante de este programa, es que no es necesario crear una cuenta ni tampoco iniciar sesión. Solo deberemos pinchar en «Comenzar grabación», y escoger el modo perfecto de grabación. Por último, vamos a poder almacenar el fichero de vídeo en nuestro PC de manera directa. Hablamos de una herramienta que nos deja grabar de forma directa desde el navegador con audio y totalmente gratuito, con lo que es increíble en caso de que busques algo puntual.

En el caso de que Xbox Game Bar no se adapte a lo que deseas y precises que en el vídeo se graben todos los programas que aparezcan en pantalla, OBS Studio es buena opción. Esta herramienta gratuita es ideal si deseas grabar lo que haces en el pc. Te deja añadir voz en off, notas y superposición de cámara web a tus vídeos a lo largo de la grabación. Es simple expresar y argumentar tus ideas utilizando esta herramienta para grabar un vídeo de ti mismo. No te pierdas este potente grabador de pantalla, EaseUS RecExperts, que te da un montón de funcionalidades en la grabación de vídeos y audios.

Esta herramienta dentro confirma la angosta vinculación entre Windows y la consola de Microsoft. Sin embargo, la grabación del escritorio de este bulto de utilidades se utiliza para toda clase de clientes, no solo para esos apasionados a los juegos para videoconsolas. Paso 5.Cuando vuelvas a la interfaz primordial, haz clic en el botón «REC» para empezar a grabar.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.