Lo mas móvil

Como Elimino Un Video De Mi Canal De Youtube

0
(0)

Cabe indicar que solo se tienen la posibilidad de eliminar los vídeos que estén en tu canal. Asimismo, es esencial que al llegar a este paso se ha de estar seguro de lo que se hace motivado a que los vídeos eliminados no pueden recuperarse. No obstante, puedes proceder a remover el vídeo que quieres de la lista en donde está todo cuanto haz subido a tu canal. Es esencial resaltar, que en el lado derecho de cada uno hay un botón que indica que puedes modificar tus vídeos, así como un o panel que se despliega, en donde se va a deber clickear y elegir la opción “Eliminar vídeo”. Si lo que deseas es remover el contenido marca la casilla para borrar permanentemente todos tus vídeos, tus suscripciones, los comentarios, tus mensajes y tu historial de búsquedas en Youtube.

Desde aquí, realice click en la opción «Comunicar en privado». La configuración de visibilidad se aplicará en el instante a su vídeo. Asimismo puede mudar rápidamente la visibilidad de sus vídeos de YouTube en la pestañita «Vídeos» en YouTube Studio. Al hacerlo, aparecerá un menú emergente, en el cual ya veremos la pestañita «Eliminar».

Remover videos desde la web móvil por el momento no es posible. Verás el botón para entrar a esta sección al hacer clic sobre tu icono de usuario justo en la parte superior derecha de tu pantalla. Desde allí tienes que hacer clic en «Versión Beta de YouTube Studio» situado en el campo de la esquina superior derecha. Con esto ingresarás al nuevo administrador de vídeos de YouTube. El primer paso para seguir a la supresión de los vídeos es estar logueado o con la sesión iniciada dentro de tu canal de YouTube.

Desplegamos la opción Deseo eliminar definitivamente mi contenido. Al clickear sobre el botón azul todavía no eliminarás tu contenido , te aparecerá otra ventana en la que debes confirmar el eliminado definitivamente. Te va a preguntar si quieres eliminarlo o deseas esconderlo de manera privada. Se trata de una acción que ocultará tanto los vídeos como las listas de reproducción de YouTube. En el momento en que realice click en el botón «Remover para toda la vida», el video se borrará por completo de su canal de YouTube y no se podrá recobrar. Para que otros puedan ver un vídeo no listado, va a deber compartir el link directo al video.

Parte 1 Cómo Remover Un Vídeo Individual De Youtube

Pulsamos sobre esta y el vídeo quedará totalmente eliminado de nuestra cuenta para siempre. Asegura la cuenta de Google plus enlazada al canal introduciendo tu contraseña y haz click en “Siguiente”. Haz clic en “Configuración avanzada” en el menú de configuración de la parte de abajo. Abre el menú “Configuración” en el menú de la izquierda.

como elimino un video de mi canal de youtube

Una vez en la sección historial, en la columna de la derecha llamada Género de historial elige la opción Historial de visualizaciones . En la columna izquierda vas a ver tus últimas reproducciones registradas por YouTube, y para borrarlas todas y cada una a la vez pulsa sobre la opción Borrar todo el historial de reproducciones que tienes asimismo en la columna derecha. En este momento tienes que ponerte en contacto directamente con la fuente si quieres eliminar vídeos de YouTube y otras páginas de vídeos. Todos los demás websites de vídeos, en la mayor parte de los casos, te proporcionarán una forma de ver y desinstalar tu cuenta, al igual que YouTube. Escoge ahora la opción que quiera de entre aquéllas que aparecen. Dado la situacion, elegimos por “Deseo eliminar permanentemente mi contenido” en lugar de “Deseo ocultar mi canal”.

En el momento en que cambie la apariencia, ve a la esquina de arriba a la derecha para pulsar tu foto de perfil. En el desplegable, presiona el botón con el engranaje que hay a la vera de “Creator Studio”. Primordialmente debes entrar en tu cuenta para hacer cada una de las acciones que desees realizar. El paso a seguir es dirigirte a “Gestor de Vídeos”, ubicado en el menú de la izquierda.

Pasos A Seguir Para Eliminar Un Canal De Youtube

Ahora bien, esta compañía ha indicado que para lograr remover un vídeo o cualquier género de contenido debes tener una cuenta con un usuario y una contraseña. Sin embargo, como puesto que te hemos correcto ciertas razones por las cuales se deben eliminar vídeos o canales enteros en YouTube, es importante que sepas como borrarlos de forma definitiva de esta comunidad. Después de volver a ingresar la contraseña, aquí puedes ir al ocultar o borrar el contenido de tu sección de YouTube.

como elimino un video de mi canal de youtube

Tal vez deseas parar un canal durante un tiempo o deseas remover de manera permanente este canal de YouTube. Si es así, y deseas entender cómo llevarlo a cabo, aquí puedes continuar la guía para aprender la manera más fácil de esconder o remover un canal de YouTube. Si quieres eliminar de manera permanente el canal y su contenido, activa el campo “Los elementos siguientes se borrarán permanentemente” en el campo “Deseo eliminar de manera permanente mi contenido”. Tu canal puede demorar unas horas en desaparecer de YouTube. Cuando elijas la opción remover vídeo se te solicitará que confirmes si quieres o no remover el vídeo que se subió a YouTube. En el momento en que se confirma este paso el vídeo será eliminado definitivamente y no se va a poder deshacer los cambios completados en el portal.

En un caso así, es esencial entender que tanto el nombre del canal como los vídeos, los Me agrada, las subscripciones y los seguidores van a pasar a ser privados. Una vez en la sección historial, en la columna de la derecha llamada Tipo de historial selecciona la opción Historial de búsquedas . En la columna izquierda vas a ver tus últimas búsquedas registradas por YouTube, y a la derecha de cada una hay una X con la que puedes borrarlas individualmente. Para borrarlas todas y cada una a la vez, aprieta sobre la opción Borrar todo el historial de buscas que tienes también en la columna derecha. Para eliminar un canal de YouTube, abre YouTube en un navegador de tu ordenador o dispositivo móvil y ingresa a tu cuenta. Puedes tener un canal de YouTube por un tiempo y un día ya no lo deseas más.

¿De Qué Manera Crear Una Copia De Seguridad En Telegram De Todos Tus Chats Y Diálogos Para Respaldar Tus Datos? Guía Pasito A Pasito

Una guía punto por punto, para conseguir el dominio perfecto… Anteriormente, si los usuarios modificaban el nombre de su canal de YouTube, el nombre de su cuenta de Google+ asimismo se modificaba de manera automática. Para hacerle la vida mucho más fácil a los clientes, YouTube ha amoldado sus directivas y ha desvinculado los cambios del canal de Google+.

Desciende ahora en la parte central hasta ver el botón “Eliminar canal” y púlsalo. En el desplegable que se abrirá, debes buscar el apartado “Ajustes” y pulsar en él para poder seguir. [newline]Ten en cuenta que debes escribir mayúsculas si las hay para que se acepte la contraseña. El almacenamiento o ingreso técnico que es usado exclusivamente con fines estadísticos.

Puede llevar a cabo esto presionando el ícono del menú de hamburguesa en la parte superior derecha de la página de edición de «Detalles del vídeo», junto al botón «Guardar». Y ya está llegarás a un display en la que puedes apretar tanto en la opción de Eliminar historial de visualizaciones como en la de Eliminar historial de buscas. En consecuencia, siguiendo un mismo camino puedes gestionar al unísono los dos historiales.

¿Cómo Activar Whatsapp Messenger Sin Emplear El Código De Verificación? Guía Paso A Paso

YouTube tiene sus normas de privacidad, las que han de ser cumplidas de forma cabal, es por ello que si consideras que has violado alguna de estas reglas con algún vídeo que hayas subido a esta interfaz puedes eliminarlo. Ten en cuenta que cuando eliminas un video de esta plataforma es de forma permanente, por lo cual una vez eliminado el mismo no lograras acceder de nuevo a él. Así que es esencial que primero realices una backup del mismo antes que lo elimines.

Es importante tener en cuenta que solo puedes remover los vídeos que has publicado tú mismo. Además de esto, sólo puedes desinstalar vídeos usando la aplicación de YouTube en iOS y Android, tal como accediendo a tu cuenta de YouTube en un teléfono. Al trasladar tu canal de YouTube a una cuenta de marca de YouTube, tus vídeos, suscriptores, visualizaciones y también interacciones existentes, así como el diseño de tu canal, se transferirán de forma automática. No obstante, ten en cuenta que ciertos contenidos no se pueden trasladar. De esta manera tan simple vamos a poder remover cualquier vídeo que hayamos subido a nuestro perfil, desde que nos creamos la cuenta.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.