Lo mas móvil
Cómo eliminar un video de TikTok

Cómo eliminar un video de TikTok

0
(0)

TikTok es una aplicación famosa que permite a sus usuarios compartir videos que duran de 15 segundos a 1 minuto. Esta plataforma explotó a principios de este año, han conseguido millones de nuevos usuarios, lo que probablemente sea consecuencia del virus COVID-19 y del hecho de que todo el mundo está en cuarentena. Todos están en casa tratando de pasar su tiempo haciendo diferentes actividades, desde hacer ejercicio hasta cocinar, leer, etc. Sin embargo, si estás en tu teléfono y estás buscando una aplicación que sea lo suficientemente interesante para entretenerte, entonces TikTok es la aplicación adecuada para ti. Las personas comparten diferentes tipos de videos sobre diferentes temas, como cocinar, bailar, cantar, dibujar, mostrar a sus lindas mascotas, compartir sus historias reflexivas, etc., y también puedes publicar o eliminar tus propios videos de TikTok.

Ver también: Cómo recuperar una cuenta de TikTok eliminada

Por qué es posible que desee eliminar su video de TikTok

Si ha estado usando TikTok por un tiempo, se verá influenciado para convertirse en un TikToker como sus compañeros amigos. Comenzarás a publicar y compartir muchos videos con la esperanza de que te noten y tal vez te vuelvas famoso. Estas son algunas de las razones por las que querrías eliminar tu video de TikTok.

  • Tu publicación es ofensiva para una determinada raza (la comunidad negra o la asiática…) o para una determinada religión (para la religión musulmana, o para los judíos, o para los cristianos…). Si los comentarios que empiezas a recibir debajo de esa publicación comienzan a referirse a ella, sería mejor si borraras el video o videos que están relacionados con este tema.
  • Publicó un video sobre consejos falsos, que podría inducir a error a sus seguidores a creer en lo que en realidad no es cierto. Si descubrió que el anuncio que ha publicado es falso, sería mejor y más inteligente eliminar ese video.
  • Tal vez hayas sido un TikToker por un tiempo y te gustaría comenzar de nuevo. Entonces, la única forma de hacerlo es eliminar todos sus videos y comenzar a publicar nuevamente.
  • Te critican mucho sobre el contenido porque a veces la gente puede juzgar demasiado.
  • Después de publicar tu video, miras tu título y descubres que tienes un error de ortografía o que no te gusta el título que escribiste. La única forma de cambiar el título es eliminar el video y volver a publicarlo.
  • Tus publicaciones simplemente no son lo suficientemente buenas para ti, o crees que los videos no obtuvieron el reconocimiento que merecían.

Pasos para eliminar un video de TikTok de su cuenta

En primer lugar, vaya a su teléfono, haga clic en la aplicación TikTok e inicie sesión en su cuenta. Haga clic en el icono «yo» que puede encontrar en la esquina derecha de su pantalla. Ahora, siga desplazándose hasta que vea el video que desea eliminar y haga clic en la vista previa. Serás llevado a otra pantalla donde el video que has elegido se reproducirá en bucle. Para acceder al menú, haga clic en los tres puntos que puede encontrar en la parte derecha de la pantalla, justo debajo del icono de comentario. Cuando aparezca el menú, sigue desplazándote hasta que encuentres el botón Eliminar, luego tócalo. Aparecerá un mensaje emergente en el que deberá confirmar que desea eliminar su video de TikTok. Haga clic en el botón Confirmar y ya está.

No olvide guardar el video en su teléfono antes de eliminarlo, por si desea volver a publicarlo o por cualquier motivo.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.