0
(0)

En el momento en que recomiendas cualquier cosa, sea del campo que sea no todo el planeta lo apunta en ese momento, pero sí es posible que se acuerde dos semanas después. En un caso así, lo destacado y más cómodo es que se pueda ir a los destacados para preguntar eso que hemos recomendado y vamos a ahorrar a esa persona cuestionarnos, pero asimismo a nosotros mismos responder. Y no solo a nivel de influencers, sino para cualquier cosa que te interese como organizar las fotografías de tus viajes, tus libros favoritos, las series que has visto en los últimos meses o incluso los sitios de comidas que te agradan. La primordial virtud es que no van a caer en el olvido algunas de las fotografías o vídeos que hayas hecho. Puedes hacer colecciones de todos las clases que quieras y con todas y cada una de las historias que quieras desde 2017 hasta esta época siempre y cuando no las hayas borrado antes que hubiesen desaparecido completamente. El día de hoy les vamos a enseñar a mudar la portada de las historias resaltadas de Instagram.

¿Cómo comprender quién te ha visto las historias destacadas?

Escoge 'Intimidad de la historia' y después, 'Personalizado'. 7. Mostrarseá una lista de las personas que tienes agregadas a tu perfil de Fb, así que desliza hacia la derecha para poder ver la lista de personas que no tienes agregadas, pero que sí han visto tus historias.

Introduce el nombre de la historia señalada y edita la portada eligiendo una historia. Abre StorySaver y la cuenta de Instagram de la que deseas guardar las Historias Resaltadas. El tamaño de las historias destacadas es de 1080 x 1920 píxeles. Si vas a diseñarlas en Canva, vas a encontrar infinidad de plantillas con estas medidas. Esta web emplea Google plus Analytics y Facebook Pixel para recopilar información anónima como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

De Qué Manera Configurar Tus Historias Resaltadas En Instagram

Haz clic en la historia cargada hoy en día y toca «Poner énfasis». Toca el icono Archivo en la página del perfil. Te aparecerá un recuadro donde podrás redactar, al costado te va a ofrecer la opción “elige el texto” y de manera automática resaltará el artículo en blanco. Otro detalle a tener en cuenta es que, si no editamos nuestra portada Instagram asignará predeterminado la primera Stories como fotografía de portada. En este caso de ejemplo de relevantes de Apple podéis ver como no podemos ver la totalidad de la descripción de varios bloques. Almacena mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente.

¿Por qué no puedo mudar la portada de historias resaltadas?

Cómo modificar portada de historia señalada Instagram

Lo primero que tienes que hacer es entrar en tu cuenta de Instagram y seleccionar aquella historia donde quieres poner la portada. En este momento verás que hay un apartado que pone "Editar portada". Debes seleccionarlo.

Una vez que hayas pulsado «Añadir», la historia se anclará a tu perfil como destacada. Aprieta el signo mucho más para crear un nuevo Destacado y elige un nombre pegadizo para obligar a los seguidores a abrir los Destacados. Hallar una historia específica puede ser como buscar una aguja en el pajar.

Una vez en la galería seleccionamos la imagen que hemos creado con Photoshop, la posicionamos para que quede bien centrada y después admitimos todos los cambios. Ahora el resto de los pasos los vamos a hacer desde la aplicación Instagram en nuestro móvil inteligente. Una vez que hayas exportado el fichero tendrás que subirlo a tu móvil inteligente a través de un cable USB o bien por BlueTooth (si tenemos equipos de Apple tenemos la posibilidad de emplear la opción de AirDrop para la transferencia de los archivos).

Realizando viable rememorar los recuerdos que aprecias. Y sí, ahora puedes almacenar en misterio las Historias Resaltadas del Gym de tu Crush y babear. Hace poco nos preguntamos si si poníamos una story de mejores amigos en resaltadas la puede ver todo el planeta. Personalizar las portadas de tus “historias resaltadas” de Instagram semeja poco esencial, pero actualmente se ha convertido en una función fundamental, usada para producir estilo y coherencia a tu cuenta. Las stories habituales tienen una duración de 24 h, al tiempo que las resaltadas aparecerán todo el tiempo que tú quieras.

Cómo Poner Iconos En Las Historias Destacadas De Instagram

Entre las dudas que más tienen las personas que quieren ver el perfil y publicaciones de otra gente es que si ven las historias de Instagram las otra gente se dan cuenta. La verdad es que no es de esta forma, puesto que si tú no puedes ver quién vió tu historia señalada otros no sabrán que tú lo hiciste en las suyas. Lo que te apetezca lograras añadirlo a una historia señalada y añadir una portada interesante. Comenzarán a visualizarse las historias que hayas señalado con normalidad. Cuando estés en una preciso que quieras remover pulsa el botón Mucho más que tienes abajo a la derecha con el icono de los tres puntos. Te aparecerán 2 opciones, una para eliminar la historia de los relevantes y otra para editar la colección.

Si deseas enseñar a tus seguidores de Instagram tus historias resaltadas con una imagen que representa de lo que tratan te exponemos de qué manera poner iconos en las historias destacadas de Instagram de forma fácil. Si vas al icono de localización nos dejará hallar dónde hemos subido las distintas historias. Si quieres llevar a cabo una historia destacada de tu último viaje a París o de tu crucero… Solo tienes que ir al mapa y escoger las imágenes de ese lugar.

¿De Qué Manera Llevar A Cabo Historias Destacadas Instagram Sin Nombre Ni Título?

En este momento abrimos esa en la que queremos cambiar la portada. Si todo ha salido bien ahora debes tener tu novedosa portada de historias destacadas. En este momento es cuestión de dejar correr tu imaginación para que tu perfil de Instagram tenga un look mucho más profesional. La primera cosa que tienes que llevar a cabo es apretar sobre el icono de perfil con forma de cabeza en cualquier pantalla que estés. Haciéndolo entrarás en tu perfil personal de Instagram, que es de donde vamos a efectuar el resto de pasos.

como editar la portada de una historia destacada en instagram

Y sucede que se han convertido en la mejor forma de relacionarnos con el resto clientes. Prueba de esto es que cada vez, los individuos publican mucho más historias en su perfil, y están dejando mucho más de lado las publicaciones así como las conocíamos. Para añadir mucho más historias a la colección, una vez estás editando una historia destacada debes apretar sobre la columna Fichero a fin de que te vuelvan a aparecer todas las que has subido. Aquí sencillamente escoge las que quieras y pulsa Listo.

No obstante, las historias desaparecen después de 24 h, pero no sin dejar rastro. Todavía se puede acceder a ellas desde el «Archivo de Historias». Eso sí, no olvides activar esta alternativa para guardar todas las historias publicadas automáticamente. Descarga las Historias Resaltadas de Instagram desde \’Fichero de Historias\’ y haz un viaje gratis por el carril de los recuerdos. Teniendo en cuenta estas peculiaridades, te resultará más simple personalizar tus historias destacadas.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.