Lo mas móvil

Como Dividir Cada Página De Un Pdf En Dos

0
(0)

Esto puede parecer un trámite complicado, pero en realidad es muy fácil de realizar. Hay múltiples opciones on-line y fuera de línea que marchan con solo unos pocos clicks. En verdad, posiblemente ahora poseas un programa instalado en tu computadora que puede llevar a cabo el trabajo.

como dividir cada página de un pdf en dos

Quizás tu fichero tenga 225 páginas, pero solo quieres las páginas diez–50 y 223–225. En este escenario, se dividiría en 2 archivos PDF separados, y ambos contienen solo las páginas que escogiste obtener. Algunos divisores aun te dejan fusionar sus rangos de páginas divididas; para ello, el PDF solo contendría las páginas 10 a 225, con las 1–9 y 51–222 eliminadas. Al obtener páginas concretas del PDF, de forma frecuente se te da la opción de dividir por la mitad a fin de que un PDF tenga dentro la primera mitad de las páginas y el otro tenga la segunda mitad. Por poner un ejemplo, puedes dividir un archivo de 100 páginas para tener 2 PDF separados, cada uno con 50 páginas.

Diviértete Con Lo Mejor Con Adobe

Abre el PDF on-line utilizando su URL o con Ctrl + O o método abreviado de teclado Comando + O para abrir un PDF local desde tu computadora. Haz click en el botón Escoger un fichero de arriba, o arrastra y suelta un PDF en el área de colocación. Para mucho más Resoluciones para división y combinación de PDF on line, realice click aquí.

Si deseas modificar una foto, cambiar un archivo PDF o aun crear un archivo de texto, tienes una aplicación para cada una de estas tareas en tu ordenador Mac. Tratándose de modificar PDF y realizar tareas como dividir un PDF, puedes usar la aplicación Preview de tu Mac. En ocasiones solo algunas de las páginas de un fichero PDF importan para ti. Si no deseas sostener las otras páginas en tu PDF, puedes remover las páginas no deseadas y sostener solo las que deseas. Esto tiene por nombre dividir un PDF o obtener páginas de un fichero PDF. Si lo deseas, puedes llevar a cabo múltiples cortes para dividir el PDF en varias partes, no sólo en 2.

Divide Ficheros Pdf Señalando El Tamaño De Cada Parte

Ahora, regresa a reiterar el desarrollo escogiendo el resto de páginas que desees dividir del documento principal. Ten presente que el documento principal no se alterará, esto es que si quieres dividir todas sus páginas tendrás que realizar este proceso con todas y cada una, desde la primera a la última de ellas. Primero te vamos a decir un método algo más largo pero que es el más seguro, el de dividir tú mismo el PDF sin utilizar ninguna otra herramienta de terceros alén de las opciones de tu navegador.

Pero asimismo debe tener en cuenta los inconvenientes de seguridad si le preocupa la confidencialidad. El divisor de PDF en línea gratuito de Sejda es muy afín a iLovePDF, pero deja obtener una vista previa de todas y cada una de las páginas antes de extraerlas. Aparte de cargar ficheros PDF desde tu computadora, Dropbox, OneDrive o cuenta de Google plus, este cibersitio asimismo puede importar archivos PDF por dirección de Internet. Varios de los mejores divisores de PDF asimismo pueden recortar el archivo por tamaño, una solución perfecta si el tuyo es bastante grande para cargarlo en un sitio web, mandarlo por e-mail, etcétera. Simplemente escoge el tamaño que deseas que tenga cada pieza y el programa se dividirá el PDF en tantas partes como sea necesario para asegurarte de que cada fichero tenga un tamaño inferior al concretado. Tras elegir las páginas y también insertar los líneas divisorias, haz click en Guardar.

Quizás desea obtener algo confidencial de su archivo PDF a fin de que absolutamente nadie más puede ver su contenido. También puedo necesitar dividir un archivo PDF multipágina para remover páginas innecesarias o no deseadas. El divisor de Apowersoft es una herramienta útil y vigorosa que le deja dividir ficheros PDF con elasticidad. Debido a que es una herramienta independiente, usted la puede usar para obtener páginas de un PDF sin necesidad de disponer Adobe Acrobat o Reader. Si en algún momento has efectuado una búsqueda para modificar un PDF en Google plus, probablemente hayas visto Smallpdf.

como dividir cada página de un pdf en dos

En el momento en que haya realizado la selección, realice clic en «Admitir» para completar la operación. Va a ver que los nuevos archivos PFD están guardados en una carpeta de salida. AjpdSoft Dividir Páginas PDF permite dividir un fichero PDF en tantos archivos PDF como páginas tenga. Es decir, AjpdSoft Dividir Páginas PDF va a crear un fichero PDF con una página pertinente a cada página del fichero PDF origen.

De Qué Forma Dividir Un Pdf En Páginas Separadas De Manera Fácil

Otra opción es cargarlo utilizando varios de los servicios de almacenamiento en la nube. Tras valorar el documento que vas a dividir y entender cuáles son las páginas que necesitas, dirígete a la web de SodaPDF e empieza sección o regístrate. Puedes empezar el día de hoy mismo tu prueba gratuita o, conseguir una licencia de empleo. Esta herramienta online dice que elimina tus ficheros después de 24 h de haberlos subido.

Si hay marcadores en el documento o es demasiado grande, usa la opción Dividir por marcadores o Dividir por tamaño . Elige imprimir la página como lo harías comunmente en Chrome para almacenar una copia en papel, pero en realidad no la imprimas. Usa el menú desplegable Destino para elegir Guardar como PDF .

De Qué Manera Dividir Archivos Pdf Por Tamaño Desde El Navegador Y Sin Disponer Programas

Da igual el tamaño de los documentos con los que esté trabajando, su equipo puede dividirlos de manera fácil en tamaños mucho más manejables y determinar qué páginas acaban en documentos separados. Sus documentos asimismo tienen la posibilidad de dividirse en páginas en blanco, páginas con marcadores y páginas que poseen texto. Haz click en tus páginas favoritas, utiliza el botón «Ctrl» para seleccionar múltiples páginas y, ahora, haz clic en el botón «Extraer archivos» de la parte de abajo. Una vez cargado el PDF, verás unos cuantos opciones en tu pantalla. Haz clic en el botón de selección de esta alternativa y luego aprieta «Obtener» en la parte de abajo.

La herramienta para dividir PDF en línea de Acrobat te permite dividir rápidamente un PDF en hasta 20 archivos PDF nuevos. Primeramente, selecciona un archivo PDF de hasta 500 páginas y también empieza sesión en Acrobat. Después, introduce hasta 19 líneas divisorias para saber el número de páginas que deseas que tenga cada archivo PDF dividido. ILovePDF es una herramienta online desarrollada para realizar muchas funciones.

Es suficiente con arrastrar y soltar el fichero PDF, seleccionar las páginas y pulsar dividir PDF. Esta herramienta online no necesita de ningún software ni registro para dividir PDF. También deja a los individuos subir archivos PDF de forma directa desde la unidad de Google+ y Dropbox. PDFSplit es una herramienta online para dividir PDFs de forma gratuita. Tiene opción de arrastrar y soltar, donde los clientes pueden arrastrar el fichero PDF y soltarlo para dividirlo en páginas.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.