0
(0)

Hacemos Ctrl+clic en el canal para encender de nuevo la selección. Y seleccionamos el inverso pinchando con el botón derecho del ratón. Elija una punta de pincel y defina las opciones en el modo perfecto de fusión e intensidad. Seleccione una punta de pincel y defina las opciones del modo de fusión y también intensidad en la barra de opciones.

como desenfocar el fondo de una foto en photoshop

Disminuye el estruendos no deseado sin que ello afecte a los bordes importantes. Aumente la ventana del documento hasta el 100 % para obtener una vista precisa del enfoque. Al escoger una zona, se cambia el idioma y el contenido en Adobe.com. En este punto, en nuestra prueba, la cara del caballo era limpia y el fondo borroso, pero el resto del cuerpo del caballo se encontraba tan borroso como el fondo. Elige “Exportar” y “Exportación rápida como PNG” si quieres guardar la imagen en este formato. La pestañita de estruendos restaurará cualquier estruendos borroso para que el fondo coincida con el tema.

Paso 1: Abrir La Imagen En Photoshop

El efecto es habitual para los retratos y se emula, con algunas limitaciones, mediante los «modos de retrato» que ahora están en varios teléfonos capaces. E inclusive sin poseer una aceptable cámara de alta calidad o que tenga el modo retrato disponible, usted podrá hacer fantásticos fondos con Adobe Photoshop que queden suave y frágiles. Además, la elección de añadir cierta borrosidad en Photoshop puede darte más control y flexibilidad sobre dónde deseas utilizar el desenfoque y de qué forma se ve. Al desenfocar en Photoshop con este filtro, tenemos la posibilidad de observar que muestra la opción de umbral. Esta opción identifica los tonos de los pixeles que están juntos, desenfocando únicamente los que presentan tonalidades similares entre sí.

como desenfocar el fondo de una foto en photoshop

Pero no a todo, para que nuestro desenfoque en Photoshop tenga un aspecto natural, debemos tener en consideración el chato de nuestro sujeto principal en la fotografía. La opción giro nos permite desenfocar en photoshop simulando el desenfoque que se produce en el momento en que giramos la cámara al tomar una foto, además podemos concretar el grado de rotación preciso que deseemos. Desenfocar en photoshop con el filtro desenfoque de lente, es totalmente distinto al desenfoque gaussiano tanto en su forma de app como en los desenlaces que se obtienen. En el momento en que comenzamos a buscar información sobre de qué forma desenfocar en photoshop, siempre y en todo momento estamos con el desenfoque gaussiano, ya que es el filtro de desenfoque mucho más conocido y simple de utilizar. Como ves, esta fácil alternativa te puede sacar de más de un apuro al procurar desenfocar una imagen en Photoshop, mientras que no precises de un acabado profesional. Si bien el software nos ofrece una secuencia de herramientas para lograr este “efecto bokeh”, el mucho más usado y con mejores resultados es la herramienta desenfoque de campo.

Quizás deseamos ofrecerle un aspecto realista, o alomejor escogemos darle un toque mucho más fantástico. Todo es cuestión de ir probando hasta localizar el desenfoque que más se ajuste a eso que procuramos. En este momento rellenaremos esa región con una herramienta automática que nos proporciona Photoshop.

«La Guía Determinante para Cambiar el Fondo de tus Fotografías con Photoshop» , para conocer selecciones mucho más destacadas. «Descubre Qué Son las Selecciones en Photoshop y De qué forma Emplear las más Básicas», para conocer las escojas desde el princípio. Tienes que realizar una selección lo mucho más ajustada que consigas, si bien tampoco debe ser exacta al 100%, por ese fundamento se hace con esta herramienta. Nosotros contamos la obligación de organizar el mundo y nunca nos lo pone simple. Tenemos claro lo que queremos pero no somos directores de teatro, tan solo pasamos por aquí.

Incluso efectuar ediciones después de aplicar el filtro , así como utilizar la herramienta máscara de Photoshop. Si contamos una imagen única y deseamos difuminar parte de ella para destacar un elemento personal, os recomendamos recurrir a herramientas como la varita mágica de Photoshop, o la herramienta de selección rápida. Así mismo podremos escoger solo el fondo de la imagen a fin de que el efecto se coloque a ese fondo y no a toda la imagen. Hay varias otras formas de agregar borrosidad en Photoshop, pero la herramienta de desenfoque de campo es un enorme lugar para empezar.

Las lentes f/1.2 son las mucho más caras en 50 mm, y hay desarrolladores que han bajado aun de F/1, con una distancia de enfoque cortísima donde, si fallas por poquísimo que sea en el ojo del sujeto, la foto va a quedar muy mal enfocada. Cuando abre el diseño de desenfoco de campo, Photoshop colocara de forma automática un primer pin para usted. Arrastre y suelte ese alfiler en el fondo o en el área más distanciada del punto focal. A la derecha, arrastre el control deslizante de desenfoque hasta poder la cantidad deseada de desenfoque.

Cómo Desenfocar Una Imagen En Photoshop

Ajusta la proporción de enfoque en las iluminaciones o las sombras. La opción se activa para uso cuando se utiliza la opción heredada y procesa el fichero poco a poco para eliminar el desenfoque con mayor precisión. Descubre los bordes y el detalle de la imagen; proporciona un enfoque mucho más preciso del detalle y menos halos de enfoque. A ser viable, utilice el medio de salida final para determinar la cantidad de enfoque precisa, ya que esta varía de un medio de salida a otro.

Si el destino final es imprimir, realice pruebas para saber cuáles son los cambios que marchan mejor en la imagen. El filtro Máscara de enfoque enfoca una imagen aumentando el contraste a lo largo de los bordes de exactamente la misma. El filtro Máscara de enfoque no detecta los bordes de una imagen. En vez de ello, busca los píxeles cuyo valor es distinto al de los píxeles circundantes según el umbral que especifique.

¿De Qué Manera Usar Los Ajustes De Desenfoque En Photoshop?

El diseño de estruendos reacomodará cualquier ruido borroso y así mismo el fondo coincidirá con el sujeto. En el momento en que esté satisfecho con el nivel de desenfoque, efectos bokeh y estruendos, haga click en Admitir y Photoshop procesará el efecto. En lo personal para simular una hondura de campo pequeña me gusta bastante el desenfoque que encontramos en el menú Filtro/Galería de efectos Desenfocar/Cambio de Inclinación, porque hace un desenfoque gradual. Antes de utilizar el filtro cerciórate de que tienes elegida la cubierta fondo. Añada desenfoque a una imagen para proporcionar el efecto de una profundidad de campo más angosta, de manera que ciertos objetos de la imagen continúan enfocados al tiempo que otras áreas quedan sin enfocar. Puede utilizar una selección simple para determinar qué áreas están sin enfocar.

Sugerencias De Enfoque

El desenfoque elimina la película granulada, el ruido y la textura suave de la imagen original. Si quiere que la imagen parezca realista y que los detalles pasen desapercibidos, puede devolver parte del ruido y la textura a la imagen. Abra el panel Canales y escoja el canal que muestre la imagen en escala de grises con el mayor contraste en la ventana del archivo. Con la capa de la imagen elegida en el panel Capas, realice una selección.

Configurar El Primer Pin De Desenfoque

Unicamente se enfoca la selección, sin que esto afecte al resto de la imagen. Controla el tamaño del área que circunda cada píxel que se emplea para determinar si este pertenece a las sombras o a las iluminaciones. Si mueve el regulador hacia la izquierda, se especifica un área más pequeña; si lo desplaza hacia la derecha, se especifica un área mucho más grande.

Colocamos este segundo pin en el centro del elefante y le daremos un valor de desenfoque de 0 px a fin de que esta una parte de la imagen quede enfocada. Con la imagen abierta, vamos a Filtro / Desenfocar galería / Desenfoque de campo. Los smartphones con doble cámara posterior se han hecho con parte importante del mercado de la telefonía por ser los que mucho más calidad ofrecen en el momento de realizar retratos y fotografiar situaciones. En Mapa de profundidad -y aquí está la clave- escogemos el canal que hemos desarrollado a partir de la selección. En este momento solo tenemos que trazar una pequeña línea vertical que empezaremos en el punto que queremos que comience el desenfoque. Podemos repetir en tantas ocasiones como deseamos hasta conseguir nuestro propósito.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.