El iPad es un dispositivo multipropósito muy popular. El dispositivo lo tiene todo, juegos, películas, música, etc. La gran pantalla del iPad hace que el uso sea aún mejor. Bueno, mucha gente sigue preguntándose cómo pueden descargar películas al iPad. Es realmente fácil descargar películas al iPad usando iTunes, pero ¿qué pasa con las personas a las que no les gusta usar iTunes? En esta publicación, lo guiaremos sobre cómo descargar películas a iPad y cómo descargar música en iPad sin iTunes.
Algunos se preguntarán por qué no usar iTunes para transferir películas. ¿Qué hay de malo en eso? Bueno, el problema principal son los formatos de archivo. iTunes admite formatos de archivo limitados, por lo que el propietario de un iPad podría perderse la posibilidad de ver muchos de sus videos en su iPad. Sin embargo, hay dos formas de descargar películas al iPad sin usar iTunes.
Aquí hay una lista de las mejores aplicaciones de descarga de música gratuitas para iPhone. Puedes descargar cualquiera de ellos para disfrutar de la música.
Formas de descargar películas al iPad
Primer método
Fuente de la imagen: www.gottabemobile.com
El primer método para descargar películas a iPad es el uso de almacenamiento en la nube. Aunque el almacenamiento en la nube es la forma más sencilla de transferir películas al iPad, también es la forma más larga.
En primer lugar, debe decidir qué servicio de almacenamiento en la nube le gustaría utilizar. Hay muchas opciones disponibles. Los dos más populares son Dropbox y Google Drive. Dropbox ofrece 2 GB de almacenamiento gratuito cuando un usuario se registra y también 500 MB por cada referencia que hace, lo que puede llegar hasta un máximo de 16 GB. Así que veamos cómo podemos hacer descargas gratuitas de películas para iPad usando Dropbox.
- Instale la aplicación de Dropbox en su iPad y también obtenga la carpeta de Dropbox en su computadora instalando Dropbox.
- Ahora, el siguiente paso es simplemente copiar y pegar la película deseada en su computadora en la carpeta de Dropbox.
- La película se sincronizará con Dropbox después de un tiempo, lo que en realidad depende del tamaño del archivo y la velocidad de tu conexión a Internet. Sabrá que la sincronización ha finalizado, porque habrá una marca de verificación verde junto al archivo.
- Una vez que la película haya terminado de sincronizarse, puede abrir la aplicación de Dropbox en su iPad y encontrar allí el archivo de película cargado.
- Simplemente puede reproducir el archivo de la película tocando el icono. Si su conexión a Internet es buena, comenzará a transmitir de inmediato.
- Si desea que la película también esté disponible sin conexión, deberá descargarla en su iPad. Puede hacer esto con solo tocar el inicio en la esquina superior derecha. Esto guardará la película en su iPad.
Entonces, así es como descargar películas usando el almacenamiento en la nube. Pero si no es una persona a la que le gustaría esperar la sincronización de los archivos y desea una transferencia inmediata, entonces hay otra forma para usted. El siguiente método mediante el cual puede descargar películas a iPad es mediante el uso de aplicaciones de terceros.
Lea también- Cómo obtener flash en su iPad
Segundo método
Fuente de la imagen: www.macworld.co.uk
Lo que tendría que hacer es instalar una aplicación de terceros para interactuar con el almacenamiento del dispositivo y un reproductor de video para reproducir los archivos descargados en el iPad. Entonces, veamos cómo descargar películas a iPad usando una aplicación de terceros.
- Instale una aplicación de terceros que permita la interacción con el almacenamiento del dispositivo. Una de esas aplicaciones es la iExplorer. Y luego también deberá instalar una aplicación para reproducir los videos en su iPad. Seleccione cualquiera de las aplicaciones de reproducción de video que están disponibles de forma gratuita.
- Ahora, conecte su iPad a su computadora y abra la aplicación iExplorer. El iPad se detectará automáticamente y podrá acceder al almacenamiento del dispositivo fácilmente.
- Para descargar películas al iPad, simplemente seleccione el menú Archivos y luego seleccione Aplicaciones. Al hacer esto, llegará a las carpetas de su iPad.
- Después de esto, simplemente abra la carpeta del reproductor de video que instaló en su iPad.
- Ahora, arrastre y suelte los archivos de película que desea transferir a la carpeta de descarga de la aplicación de reproducción de video.
- Una vez que hagas esto, aparecerá una barra de progreso en la esquina inferior derecha y podrás ver cuando la película ha terminado de descargarse en tu iPad.
- Tan pronto como se complete la transferencia, puede abrir el reproductor de video y encontrará la película que acaba de transferir allí.
- Toque el video y comenzará a reproducirse en la aplicación de video en su iPad.
Eso es todo. Así que siga los pasos anteriores y descargue películas en su iPad sin iTunes.
Lea también- Cómo obtener Microsoft Office para iPhone y iPad
Leave a Reply